8

5.2K 257 40
                                    

A partir de ahora el primer comentario de cada capítulo sera etiquetado user19719420




















Taehyung ya había vuelto de su viaje. Como el mismo me dijo por mensaje, volvió al otro día a la tarde. Sinceramente, no tenía cara para verlo a los ojos, a penas había llegado y lo recibí con un beso fugaz. Él lo había dejado pasar, pero conforme pasaban los días, se dió cuenta de mi alejamiento y evitación hacía él. Por eso, ahora nos encontramos sentados en el sillón del living, frente a frente.









- Bueno.. ¿Piensas decirme qué te pasa? - dijo buscando mi mirada.










Seguí mirando al suelo. No quería verlo a los ojos, me sentía mal si lo hacía, tenía vergüenza en otras palabras. De repente Taehyung me agarró del mentón y hizó que lo miré a los ojos. A penas lo hice y mis ojos se cristalizaron. Tae me miró asustado y se le hicieron iguales a los míos.












- Nena no me asustes por favor - murmuró.










- Taehyung... Yo...- dije con lágrimas.











- Por favor TN..- dijo dejando caer dos lágrimas. - No me dejes por favor... Y-o yo no puedo vivir sin tí...- comenzó a llorar. ¿Dejar?, ¿Tae piensa qué, lo voy a dejar? Por Dios. ¡No! Jamás lo voy a hacer.











- Tae... Mi amor ¿Porqué pensas eso, cariño? - le dije limpiando sus lágrimas.













- P-por-que... Ya no me mi-miras, ni me tocas, como antes. Ni siquiera me besas como lo hacías...- me contestó entrecortado por el hipo que le agarró. - No me das otra razón que creer, que me vas a dejar... Dime TN ¿Me vas a dejar?, ¿Te enamoraste de otro? - me dijo con miedo y desesperación en su mirada.















- Por Dios Tae... Jamás. Escúchame, jamás voy a déjate... Por que te amo y sos él hombre de mí vida. Te amo mucho pastelito - le dije con lágrimas cayéndose por mis mejillas. - Te amo. Nunca pienses eso, de que voy a dejarte - le termine de decir y lo agarré de sus cachetes, para después acercarlo a mí y darle uno de los besos que a él le encantan.








Fuí una verdadera estúpida a ignorarlo. Lo hice sentir mal inconcientemente. Él pensaba que yo lo iba a dejar, siendo que era todo lo contrario a eso. Yo lo amo y estoy locamente enamorada de él, no lo dejaría por nada en este mundo. Taehyung me completa y yo a él. No quiero que piense otra cosa, quiero dejarle claro que jamás lo voy a dejar y lo hice a través de este besó.












- Te amo mi pinguinita...- susurró después del beso que nos dimos. Le regalé una de mis mejores sonrisas y él me la correspondió con la cuadrada suya, que tanto lo caracteriza.




















(*****)










Pasaron como dos horas y nosotros seguíamos dándonos mimos el uno al otro, bah más de mi parte. Le estaba recompensado lo de toda la semana a Tae y él estaba gustoso de recibirlos. Pero de repente extrañe los viejos tiempos, cuando él y yo salíamos a pasear por las calles de Seúl o tan sólo ir a una plaza, para mirar el paisaje y agarrarnos de las manos, o como habíamos, planear nuestro futuro juntos.







Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora