12 (1-2)

4.9K 214 82
                                    

En el anterior me olvide e poner las etiquetas avocado30 y de hoy seria JinWoo10 y saludos a EvelinCelesteAlva listop, pueden seguir...





Hoy.

Hoy es el gran día.


Donde se va a llevar a cabo el famoso y tan esperado Trío.

Pero tenía miedo.

 

Capas, si hace unos meses atrás,  Jungkook hubiera aceptado, estaría tan contenta y emocionada como Tae, pero no, estoy todo lo contrario, tengo miedo y estoy preocupada, muy preocupada.
No sé, lo que valla a  pasar esta noche, pero solo espero que todo salga bien y no halla ningún problema. Puede ser que yo me estoy haciendo muchas ideas y no llegara a pasar nada hoy, y yo como toda paranoica, comencé a imaginar cosas que nunca pasarán. Hoy tengo que pensar en positivo, porque si lo hago en negativo, me va a salir todo mal y eso no puede ocurrir o por lo menos esta noche.

Me encontraba en la habitación que comparto con Taehyung, pensado que podría pasar o no hoy. Large un suspiró cansado, con todas las imagenes que están pasando por mi cabeza, no sé, lo que pudo llegar a esperar de éste día.





(*******)









Este día, todos se sentían ansiosos y muy nerviosos. No sabían lo que les tenía preparada la noche a estos jóvenes, iban a tener unas una gran mezcla de emociones y sentimientos encontrados, iban a experimentar cosas nuevas, nunca antes hechas por ellos y eso los ponía inseguros de si mismos, por lo que pasará.


Jungkook se encontraba en su casa, pensado, si fué buena idea aceptar tal Trío con su mejor amigo y su novia, que también es su amante. Tenía tantos pensamientos en su cabeza que se olvidó una olla en el fuego de la cocina, rápidamente fué al lugar y lo a pago. Pero el hambre que había tenido anteriormente, se había ido desde que comenzaron sus dudas.


Soltó una maldición por lo bajo y sé revolvió el cabello frustrado. No tenía ni las más puta idea de lo que pasaría en unas horas..











(*******)









Totalmente ajeno a los pensamientos de su amada novia y su queridísimo mejor amigo, Taehyung se encontraba muy emocionado y ansioso por la llegada de la noche. Cada 5 minutos miraba el reloj de su muñeca o, del,  que colgaba en la pared de su oficina.
No podía sacárselo, está noche se iba a cumplir unos de sus deseos más profundos y oscuros que el halla guardado para sí mismo. De tan sólo imaginarse a su novia, a su mejor amigo y a él en la cama, lo excitaba de sobre manera.

Y ustedes pensarán ¿Pero ya lo hizó con otros de sus mejores amigos, que cambia que sea Jungkook? Pues ahí está la respuesta, es Jungkook.





Antes que Taehyung conociera a TN, el había tenido una especie de atracción hacia su mejor amigo, al principio no le daba importancia al asunto, pero cuando fue pasando el tiempo, esa atracción se fué incrementando y ya cambió a un deseo que casi no podía controlar.
Cada vez que tenía oportunidad lo tocaba o se acercaba de más, cuando iban al gimnasio y se bañaban juntos, le era inevitable no mirarle, la cosa que colgaba entre sus piernas. Cuando pensó, que, ya no podía con él deseo que sentía por el menor, fue donde apareció ella, tan hermosa y distraída como siempre.


Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora