Narra Jungkook.
Mierda, mierda y más mierda.
La he jodido en grande, ella no merecía éso. Pero como todo un idiota lo tuve que hacer.
A penas los perdí de vista una vez que terminaron de subir las escaleras, agarré mis cosas rápido y salí de la casa hecho una fiera. Subí a mi automóvil y cerré la puerta de un solo golpe, comienzo a pegarle puñetazos al volante hasta que no puedo más y comienzo a maldecir una y otra vez.
Cuando me veo más calmado, arrancó el auto y salgo de la calle de Min Yoongi. Para poder ir a mi casa y no salir, ya no quería ver a Mina.
Cuento estuve en esta me metí al la ducha y no sali de ahí hasta que me sentí del todo relajado. Fui hasta mi habitación y busque unos bóxer para ponerme y poder acostarme y tratar de dormir un poco. Pero tantos pensamientos y imágenes que venían a mi mente, hizo que me costase hacerlo. Después de pensarlo un buen rato y cuestionarlo, decidí hacer algo que estoy seguro, que no me arrepentiré.
Yo.
Hyung..
¿Podemos repetir?
No, no me voy a arrepentir.
TN, voy a hacerte saber quién es él que te lo hace mejor, te voy a mostrar quién a parte de Taehyung, es dueño de su hermoso cuerpo.
Narrador omnisciente.
La pareja se encontraba ordenando un poco la casa, ya hace unos días que no le prestaban tanta atención y querían acomodar y comprar cosas que hacían falta. Él chico había visto el mensaje de su mejor amigo y también le había respondido, que estaba bien que viniera esa misma noche, totalmente ajeno a la situación de su novia con el chico. Por otro lado la chica no estaba para nada enterada de que él hombre que, no quería ver por nada del mundo, iba a presentarse en la puerta de su casa en una cuentas horas.
- Listo Amor, puedes ir a bañarte - le informó el chico, secándose el cabello con una toalla, a su novia que estaba ordenando unas cosas en la cocina.
Ella soltó un suspiró de cansancio y se levantó, ya que estaba arrodillada sobre el piso.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....