4

6K 290 38
                                    


-Ayane-chan-



*Importante*
Leer nota al final.












De repente sentí como Jungkook se acercaba a mi oído y me susurraba algo.

-Sácame de acá - me pidió -Por favor...- suplico ahora.

-Yoongi ¿Hay alguna habitación? - le pregunté, todavía abrazando a Kook.

-Arriba, la tercera puerta a la izquierda - me contestó rápidamente.

-Vamos Kookie - le dije dulcemente.

Me separe de el y lo ayude a levantarse del sillón dónde está sentado, fuimos saliendo del living, el agarrándose por mis hombros y yo de su cintura, cuando pasamos por alado de Taehyung, vi la cara que tenia y yo conozco esa expresión perfectamente, la pone siempre que esta enojado y celoso, pero ¿de que estará celoso? De ¿Jungkook? No creo, si es su mejor amigo y además el está viendo como esta Kookie en estos momentos.

No, no creo que este celoso de Jungkook o ¿Si?.

Fuimos subiendo las escaleras y hicimos el recorrido que nos explicó Suga anteriormente. Una vez que estuvimos adentro de la habitación Jungkook se sentó en la cama que había ahí y yo me senté al lado de el, espero unos minutos para así se tranquilizaba un poco y cuando lo hizo le pregunté.

- ¿Qué pasó? - le dije preocupada. Aunque ya sabía lo que me iba a decir.

- Lo volvió a hacer - me contestó dolido.

- ¿Qué cosa?, ¿Quien? Explicarte mejor Jeon - le contesté.

- Mina...- me respondió - Me volvió a engañar - y si cómo dije antes, ya sabía el porque estaba así. Tenia que estar esa zorra entre medio.

- Kookie....- le dije tranquila, porqué si le diría todo lo que quiero decirle lo alteraría más de lo que ya esta.

- Ya está... No volveré a caer - me dijo con la mirada fija en el piso - No soy ningún idiota - dijo frío.

- Jung, quiero que me prometas algo - le dije - ¿Podrias hacerlo? - le pregunté, mientras lo agarraba de la barbilla y hacía que levantará la vista y me mirara a mi.

- Sí - me dijo.

- Quiero que me prometas que nunca, pero nunca Jungkook,  volverás a envolucrarte con esa mujer - le dije mirándolo a los ojos.

- Te lo prometo - dijo seguro.

- Te quiero y no me gusta verte así...- le dije mientras mi vista se desviaba a sus labios.

Él solo me miró a los ojos unos segundos , antes de hacer lo mismo que yo y mirar mis labios. Inconscientemente nos íbamos acercando poco a poco y cuando nos quisimos dar cuenta nuestros labios ya estaban probándose uno al otro, yo cerré los ojos y me deje llevar por el momento, Jungkook empezó a mover su boca sobre la mía y yo le seguía el besó. Cuando me di cuenta de la situación, Jungkook estaba sobre mi y  tenia ya una mano suya por debajo de mi camisa, y yo lo había despeinado por completó.
Entonces dije que teníamos que parar, porqué o sino esto iba a pasar a mayores y eso significaba a problema seguro.

- Jun-Jungkook - le dije tratando de separarme, pero el no me dejaba, ya que me agarró con más fuerza pero sin dañarme y siguió besándome,  como si su vida dependiera de ello.

Esta vez puse más fuerza y lo empuje, logrando que el se separará de mi y me mirara con la respiración agitada, nos estuvimos mirando por unos minutos más, hasta que no resistí más y me le abalanzó encima, haciendo por ende que el cayera acostado sobre la cama. Lo empecé a besar con mucho pero mucho deseo a lo que el respondía con el mismo sentimiento.


(*****)
Abajo en el living...





TaeHyung no sabia el porque se había puesto celoso, cuando vio a su novia correr prácticamente hacia su mejor amigo y prestarle atención solo a el.
Esta bien puede ser que sea un poco egoísta,  porqué Jungkook estaba muy mal, pero cuando recuerda como su chica lo ignoro por completó y paso por su lado sin siniquiera preguntarle si podía ir con el, nada le costaba decirle un Amor voy con Jungkook para arriba o un Tae ahora en un rato vuelvo,voy a fijarme que paso. NADA  absolutamente NADA, lo ignoro olímpicamente, encima estaban tardando mucho ya y eso no le estaba gustando nada. Para tratar de distraerse y no darle tanta vuelta al asunto, decidió escuchar como Jin regañaba a los chicos.

Agarró una lata de cerveza que estaba en la mesa y empezó a escuchar.

- ¿Cómo pueden hacerle eso a Jungkook? - dijo molesto - No vieron lo mal que se puso el pobre.

- ¡Pero teníamos razón! - se excusó Nam, haciendo que Jin lo fulminar a con la mirada.

- ¡PERO NO ERA PARA TRATARLO ASÍ! -le gritó, ya perdiendo la paciencia de no saber cómo hacerles entender que estuvieron mal.

- Yo no me siento culpable de nada - dijo un Jimin de lo más tranquilo. Siendo fulminado profundamente por la mirada de Jin, que si las miradas mataran Jimin ya estaría en el tercer cielo masomenos.

-¿CÓMO DIJISTE? - le cuestionó Jin - Por su culpa el ahora está llorando con TN arriba - le saco en cara.


-El está así porque el quiso, nosotros le dijimos antes que pasara todo esto, que ella era así y el la volvió a elegir. Nosotros nomas le hicimos recordar lo que le habíamos dicho-dijo Jimin de lo más tranquilo.


Jin después de escuchar eso se quedó callado y se sentó en el sillón junto a J-hope. El living quedo en completo silenció, pasaron unos minutos y pareciera que todo volvió a la normalidad porque empezaron a hablar de cosas sin sentido y a bromear. Yo me uní a ellos, hasta que pasaron unos minutos medios largos y me di cuenta que TN ni Jungkook habían vuelto de allá arriba.
Entonses me decidí por ir a ver que estaban haciendo ya que tardaban tanto.





(*****)
Arriba en el cuarto.







Con Jungkook empezamos una guerra de lenguas, cada uno exploraba la boca del otro sin ningún tipo de vergüenza alguna. Kook posó sus manos sobre mis caderas y yo puse mis piernas a cada lado de su cintura, empecé a moverme sobre su miembro, sintiendo como cada pasada que daba crecía y se ponía más duro todavía. Jungkook empezó a largar pequeños gemidos mientras me hacía mover más fuerte sobre el.
El empezó a subir mi camisa, pero justo cuando estaba por sacarla, escuchamos pasos que venían por el pasillo.....






































++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicaaas! !! Cmo andan??
Espero q bien!

Hoy vengo a traerles un comunicado que creo que les gustará mucho! Quería decirles que voy a hacer un grupo de WhatsApp y si quieren estar en el, me gustaría que me pasen sus números con su característica y nombre suyos, sin más que decir Graciias por leer😉😉😉



Damaris. D.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora