LA ULTIMA LLORADA DEL AÑO BABYS!
Narrador Omnisciente.
La decepción, junto a la angustia y la desesperación era lo que uno podía observar al entrar en esa oficina, y encontrarse con las cuatro personas que estaban dentro de ella.
TN sintió como todo a su alrededor desaparecía y solo existía, la escena frente a ella y su persona en ese gran lugar. Ver como el amor de su vida, con los pantalones mal abrochados, su camisa totalmente desabrochada y su pelo desordenado, la miraba asustado, mientras que con su anatomía trataba de cubrir el cuerpo de una mujer, la cual se encontraba abrochándose el brasier, y por lo mal posicionada que se encontraba, dejándole ver a la joven que se encontraba en ropa interior y ayudando que de esta manera TN terminara de confirmar sus sospechas.
Su TaeHuyng le estaba siendo infiel en sus propias narices.
En ese momento pudo sentir como su pecho comenzó a dolerle de una manera insoportable, que tuvo que llevarse una mano hacia el para que de alguna forma, ese gesto pudiera calmar su dolor y aunque no funciono, fue de gran ayuda para hacerla volver en si y darse cuenta de su entorno, uno el cual no quería volver a vivir en su vida.
Miro hacia un costado cuando ya no pudo seguir presenciando la imagen frente a sus ojos, se sentía tan traicionada y angustiada, que cuando vio a JungKook tirado en el suelo llorando como quien diría, un niño. Fue motivo suficiente para que su corazón terminara de romperse y sintiera como este se hundía en su pecho, causándole un dolor peor al anterior.
Pero debía ser fuerte, eso era lo que se repetía en su mente cuando vio a Kook en tal estado en el suelo, se acerco a este y con mucho cuidado, lo tomo del brazo que estaba mas próximo a ella, el cual era el izquierdo y hablándole de una manera calmada, trato de ayudarlo a levantarse de ahí.
Narra TN.
- Vamos Jung... Levántate..- Trate de poner fuerza de mi parte para levantarlo, pero Kook era el doble de mi tamaño y tenia el cuerpo muy grande, todavía no podía creer todo lo que estaba sucediendo, y mucho menos como hice para moverlo de la puerta pero en estos momentos ya no podía hacerlo. No tenia fuerzas ni ganas para hacerlo, la verdad.- Por favor Amor.. No puedo sola..
- TN..- Su voz fue cómo miles de cuchillos clavándose en mi pecho y principalmente en mi corazón. Todavía no podía entender como tenia la valentía y el coraje para hablarme.
Lo ignore, me concentre en JungKook, una vez que pude convencerlo de levantarse del suelo, comencé a limpiarle la cara, la cual se encontraba roja y llena de lagrimas que no paraban de salir de sus ojos, algo que comenzaba a desesperarme por no poder hacer nada para ayudarlo y lograr que se tranquilizara.
- Chicos.. Hablemos por favor..- Escuche el ruego de TaeHyung a mi espalda, y me di cuenta que JungKook también lo hizo, ya que le dio una mirada cargada de odio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
Hayran KurguUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....