PREPARENCE UNOS PAÑUELITOS QUE SE VIENE
LA PENULTIMA LLORADA DEL AÑO.
pdt: Nota importante al final.
Narra Jung Kook.
Con TN miramos a la mujer que volvía a acercarse a nosotros, con la incertidumbre y ansiedad plasmada en nuestro rostro. Una vez que estuvo enfrente nuestro nos informo de lo que sucedió.
- No puede comunicarme con la secretaria del Señor Kim, así que no le veo inconveniente que suban hasta su despacho.. - Nos dijo con una sonrisa al finalizar su comunicado. - Suban al elevador, marquen el piso 21 y una vez ahí, diríjanse derecho por el pasillo y al final de el, se encontraran con su oficina, lo mas seguro es que la señorita Park se encuentre por el piso o enfrente de su oficina, donde también se encuentra la suya...
- Muchas gracias - Le dijo TN mientras se despedía con la mano y se dirigía hacia el elevador.
- No, a ustedes. Que tengan un lindo día. - respondió esta mientras dirigía su mirada hacia mi y me recorría a cuerpo completo.
Prácticamente corriendo fui hasta donde se encontraba TN marcando el botón para llamar al elevador, una vez que llegue a su lado, no dude en comentarle lo sucedido cuando ella se fue y me dejo ahí con la recepcionista. El ascensor no tardo tanto en venir, y una vez que estuvo en nuestro sector, se abrieron las puertas y comenzó a bajar las personas que se encontraban en el, algunos nos miraban algo curiosos de vernos ahí y otros simplemente pasaban de largo sin darse cuenta de nuestra presencia. Una vez que estuvo vacío, nos subimos en el, rápidamente TN marco el numero 21 de los 30 que había y las puertas se cerraron, dejándonos solo a los dos adentro, algo sumamente raro por todas las personas que deambulan por la empresa.
- No puedo creer que me hallas dejado solo con ella.. - Comienzo con mi reclamo infantil matutino.
- No caminaste rápido conmigo.. Jodete..- La adoro. Tan simple y seca su respuesta hacia mi.
- ¡Pudo hacerme algo! - Dramatice, para recibir su atención, lo cual logre pero con una mirada de incredulidad. - Buenoo.. No hacerme algo en si, pero se me pudo insinuar o pasarme su numero mientras te ibas..
- Y tanto tu como yo, sabemos que si vos recibías cualquier papelito o contestabas cualquiera de sus intentos por "insinuarse" - Me dijo, mientras hacia comillas con las manos en la ultima palabra. - Hoy dormirías en el sofá y sin un huevo entre tus piernas. - Me amenazo. Automáticamente mis manos se pusieron sobre mi entrepierna, tratando de cubrirla, algo gracioso ya que estaba cubierto por toda la ropa.
- Como crees Bebe... Yo nunca respondería algo así.. Pufs.. Jamás..- Le hable nervioso, mientras le daba una sonrisa de dientes completos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....