44

257 27 3
                                    



Narra TaeHyung.



El chico me dedicó una mirada, para después retirarse y dirigirse directo a la cocina. Suponía yo a buscar a TN. No pasa mucho tiempo para que la vea salir de ella con una expresión molesta, y me doy cuenta que el niñato fue con el cuento.

TN se acerca rápidamente a mi mesa y se que sere regañado.


- ¿Qué quieres Kim? Me estas molestando a mi y molestando a mi compañero. - Es lo primero que me dice, cuando se para enfrente mío.

- Quiero hablar, ¿Qué clase de relación tienes con ese? - No puedo ocultar mis celos y no logro retener la pregunta. Ella me mira sorprendida, sin esperarse esa pregunta.

- No es de tu incumbencia saberlo, ahora te voy a pedir que termines tu comida y te retires, gracias. - Fue lo único que me respondió, y me dejó con la vena marcada en la frente.

- No me iré, hasta que hablemos. - Declare firme.

- Estoy trabajando y, yo no quiero hablar contigo, entiendelo y vete. - Me vuelve a decir.

- Pues no me movere de aqui, hasta que termines y hables conmigo. - Perdón JiMin, pero es por una buena causa.

-Kim, hablo en serio. No quiero problemas y menos con mi trabajo.-Me dice cansada y algo exasperada. - Por favor, entiende y vete de aquí.


Ella me mira suplicante y nerviosa, se que la estoy poniendo en una situación complicada, pero también sé que aunque lo niegue, tiene curiosidad de saber de lo que quiero hablar o capas me equivoque y no quiere ningún contacto conmigo como lo de los últimos tiempos.

Pero mi terquedad y mi necesidad de saber de ella y de él, que fue de ellos en los últimos meses que no los vi, me estaban enloqueciendo. No iba a dejar pasar esta oportunidad de poder hablar de una buena vez con ellos, juntos y cerrar temas, que para mi, no tuvieron un buen cierre.

- Mira TN, se que te estoy poniendo en una situación difícil...- Como me cuesta decir esto. - Pero tengo un evento pronto y necesito el reloj de mi padre, tu sabes lo importante que es para mi.. ¿Tu lo tienes?.

Ella me mira sorprendida para después pasar a una mirada de comprensión, y lo único que pude pensar es en  que la tenia, ya había caído.

- Si, TaeHyung, lo tengo yo.- Escuchar su nombre salir de sus labios otra vez, había desestabilizado por completo mi existencia.- Dime cuando y horario, y te lo alcanzo.

- No te preocupes.. ¿Tu tienes como irte a tu casa? - Espero que mi idea salga bien.

- No pero..- Perfecto.

- Entonces te llevo yo y ahi puedes alcanzarme el reloj.- Todo venía hermoso, todo perfecto.

- Yo.. No creo que sea la mejor idea..- Me decía dudosa.

- Vamos, será beneficioso para los dos, yo te llevo y vos me das lo que necesito..- Necesito pasar tiempo contigo.



Y sin terceros de por medio. Inconscientemente dirigí mi mirada hacia su compañero de trabajo y los  celos volvieron a quemar mi pecho.



- Kim, no quiero problemas y sinceramente tu presencia en este lugar me está generando algunos..- Habló mirando temerosa la puerta de entrada. ¿Que está sucediendo?.

- ¿Que tipo de problemas?, ¿Sucede algo? - La preocupación ahora me inundó a mi, de que me estoy perdiendo. - Sabes que puedes decirme cualquier cosa y yo te ayudare..

- No necesito tu ayuda.- Su voz se vuelve totalmente seca y me trae recuerdos dolorosos. - Termina tu comida y vete.



Eso es lo último que me dice antes de moverse de mi vista y caminar hasta estar a lado de su "querido compañero".



Narra TN.





Kim TaeHyung.

El hombre que me pone y está poniendo mis nervios de punta.

Estoy tan nerviosa de estar en el mismo lugar que el, que es la segunda vez que tengo que volver a pedir las orden devuelta a los clientes que me toca atender, de última Woo me dijo, que me encargue preparando los pedidos en las fuentes.

- Sería el verdadero show, si cae tu primer romeo a buscarte como las otras veces, que caía de sorpresa..- La burla de Young, casi hace que tire el plato con comida que traía de la cocina.

- Mierda, mierda, mierda..- Murmuro asustada.



No quiero ni imaginarme si lo que acaba de decir Woo, se cumpliera, JungKook a estado tan irritante que no me sorprenderia que armara todo un escándalo en el lugar, apenas viera a TaeHyung, y ahora con más razones necesitó que el se vaya de aquí.

Cada tanto le tiró miradas de reojo a él, para ver si ya termino pero parece que el submarino se le está haciendo interminable, y también miró al reloj, se acerca mi hora de salida. No voy a poder desligarme de TaeHyung con el paso que va, y siento que lo está haciendo apropósito. 



- ¡Gracias! Vuelva pronto..- Les dedicó una sonrisa cortés, a los clientes que terminaron de pagar su comida.

- TN...- Automáticamente la sonrisa se borro de mi cara.

- Señor, ¿Desea pagar la cuenta? - Le digo mientras, busco la mesa donde él estaba y prepare la cuenta.

- TN.. No me gusta que me trates de usted.. Tu lo sabes.- Me dice por lo bajo, mientras busca mi mirada, pero no pienso levantarla de la caja registradora.

- Aquí tiene el QR para pagar..- El agarra su celular y sin mirar el precio, paga la cuenta. - Gracias.

- Te voy a esperar afuera, estoy con mi auto y no voy a recibir un no como respuesta TN..- Odio cuando se pone asi, se que se va a poner en terco y no va dar el brazo a torcer.

- Kim, no. - Lo fulmino con la mirada.

- No voy a dejar pasar esta oportunidad TN, entiendelo. Voy a seguirte si es necesario y lo sabes. - Y mierda, que lo se. - Te esperare afuera en el auto, no trates de huir, porque me tendras todos los días aquí.

- ¿Eso fue una amenaza? - Le digo entre dientes.

- Tomalo como quieras, pero lo cumplire.. - Es lo último que me dice antes de dedicarme una última mirada y caminar hacia la puerta.



Como te odio Kim, porque a pesar de todo lo pasado y vivido, mi estúpido corazón se descontrola ante tu sola presencia en un lugar y ya no deberia ser asi.



+++++++++++++++++++++++++

Esto se va a enquilombar. 

Voten y Comenten.

bye.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora