- Princesa... ¿Puedes abrir la puerta? Necesitamos hablar - escuchó a TaeHyung llamarme.
Pero no. No voy a abrirles la puerta, se lo merecen, ellos me hicieron pasar de lo peor en todo este tiempo y no fueron capaces de decirme algo de lo que tenían planeado, dejaron que me ahogara en mi tristeza y desesperación.
Total a ellos ¿En qué les afectaba? En nada.
- ¡No, quiero estar sola! - les grito.
- ¡Por favor! Déjame explicarte el porque fue de esta manera..- trato de persuadirme JungKook.
Pero terca yo, no pensaba abrirles a ninguno de los dos.
- ________ por favor...- siguieron.
- Quiero estar sola, déjenme por unos momentos sola, solo eso pido, después si lo necesitó iré yo y pediré explicaciones. Pero por ahora necesito estar sola..- les informo para que se callaran de una vez y me dejaran desahogarme tranquila.
- Está bien. Pero no te tardes mucho... Te quiero..- escuchó a JungKook decirme.
- Yo también..- susurro por lo bajo con una media sonrisa.
Pero no pasa mucho, cuando escuchó otra voz.
- ¡Te Amo! Pinguinita, sal cuando creas que es necesario y hablamos, nosotros estaremos aquí, esperándote..- me avisa Tae.
- Yo también a ti, mi amor..- también respondo por lo bajo.
Y tal como lo pedí, ellos me dejaron tranquila. No sé escuchó nada más después de eso, y con ese silencio me quedé dormida.
{•••}
Después de dos horas, desperté en posición fetal sobre la gran cama.
Me di cuenta que ya los hice esperar demasiado y que ellos al igual que yo, ya estarían cansados de todo lo vivido hace unas horas atrás.
Abrí despacio la puerta y salí para afuera, mire por el pasillo por si alguno salía del baño o algo, pero nada. No había nadie a la vista.
Caminé hasta la sala de estar y me encuentro con los dos hombres de la casa, desparramados en el sillón, mirando una película romántica - que por cierto es Titanic - y llorando, porqué ya estaban al final de la película.- ¿De enserio están llorando? - preguntó, aguantando las ganas de reírme.
- ¡TN! - gritan los dos, saltando del sofá y viniendo a mí rápidamente.
- Si, así me puso mi madre cuando nací..- respondí.
- Amor... ¿Ya podemos hablar? - me preguntó JungKook, agarrando mis manos.
Suspiró y lo miro, mejor dicho, los miró.
- Si, ya podemos hablar.. pero primero - me adelantó cuando observó que estaban por hablar al mismo tiempo. - Quiero escucharlos por separado y él primero, que quiero escuchar es a tí JungKook..
Se miraron entre los dos, y después regresaron la mirada a mí.
- Está bien, mientras nos escuches, aceptamos todas tus condiciones..- contestó TaeHyung.
- Bueno, ¿Hablamos aquí o..? - me preguntó Kook.
- Vamos al cuarto..- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....