5

6.2K 308 43
                                    







Rápidamente nos separamos y nos arreglamos, estaba con la respiración agitada al igual Jungkook. Cuando se abre la puerta de la habitación dejándonos a la vista a Taehyung, cuando entro se fijo enseguida en mi y después en Kook.



-¿Qué pasa? - nos pregunto Tae.

-Na-ada -dijo un nervioso Jungkook.


-No pasa nada Bebé,  justo ahora íbamos a bajar con ustedes - le dije acercándome a el y pase mis brazos por su cuello.

-Aaahh... Bueno, bajamos- dijo el posando sus brazos por mi cintura, mientras nos miraba a Jung y a mi.


-¡Si! - le contesté con una voz tierna.


-Y-y-oo...mmmm... Yo ahora bajo, vallan ustedes - dijo Jungkook.


Con Tae nos miramos y volvimos a mirar a Jungkook, yo mire hacia abajo de Kook y me di cuenta que su amiguito estaba despierto, y Wow tan rápido...
Entonces agarré a Taehyung de los cachetes y lo obligue a que me mirara, antes que se de cuenta de cómo está su amigo, le di un pequeño besó en sus labios y le dije.


-Vamos TaeTae, el ahora baja - dije mientras lo empujaba hasta la salida de la habitación.

Antes de salir mire a Jungkook y le guiño el ojo.













Narra Jungkook.

Dios....


No lo puedo creer, casi tengo relaciones con la novia de mi mejor amigo CARAJO...
Es que ella es tan sexy, preciosa, hermosa y tierna, y un montón de cosas más...
En verdad Taehyung se sacó la maldita lotería con ella, yo daría todo por estar con ella.
Les digo la verdad, siempre estuve enamorado de ella, desde el día que Tae nos la presento quede locamente enamorado, fue como un amor a primera vista que tuve de ella, cada gesto, cada sonrisa y cada berrinche que hacía, me provocaba un zoológico en mi estómago. Odiaba cada vez que besaba o le habla tierno a Taehyung,  tenia tantos celos que no me queda otra que descargarme con cualquier chica que estuviese en mi camino, obvio siempre pensando en ella. Con Mina en verdad nomas salí para darle celos a TN, y se preguntarán el ¿Porqué estaba llorando?Pues por que quería que ella me prestará atención a mi nomas, si ya se soy muy egoísta y celoso, pero me vale, porqué al final conseguí todo lo que quería y me quede con ganas de más. Sinceramente no se como voy a mirarlos a los dos, ya que uno es mi mejor amigo y la otra es su novia a la cual estoy profundamente enamorando.
Ustedes dirán y porque no hice un maldito trío con ellos, si ellos me lo ofrecieron, pues verán, si yo acepto ese trio va a hacer un total descontrol, ya que apenas puedo verlos juntos en público, imagínense como seria verlos en la intimidad. Me volvería loco y podría cometer una locura.



Después de pensar fui al baño para bajar a mi querido amiguito, ya que me estaba empezando a doler...
Mientras lo tocaba imaginaba que estaba sobre TN y lo metía dentro de ese pequeño y lindo coñito que debe tener. Mmm.... de tan solo imaginarlo me excito el doble.








(*****)
Abajo...










En el living estaban todos, después de un rato bajo Jungkook con una cara de satisfacción y tranquilidad. Apenas llego al lugar y todos se quedaron en silenció mirándolo a el .




-¿Qué pasó? -preguntó confundido ya que todos estaban en silenció.




-Nada Kook, solo nos sorprendimos -dijo Jin aligerando la leve tensión que se había creado entre todos.




Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora