1

8.5K 376 71
                                    


Dedicado a AngelaMelissaCicalaC

++++++++++++++++++++++++++++++++


- Más rápido.... ¡Mierda! - dijo TN a Jhope.

Hoseok aumento las embestidas, haciendo delirar a la chica y por ende provocando los celos del novio de esta misma.
TaeHyung estaba enojado con Jhope, pero no con TN,  ya que ella no tiene nada que ver,  pues sabia que Jhope estaba aprovechándose de la situación y estaba manociando de más a su chica. Y eso no le  gustaba nada, pero se quedó callado para ver hasta donde llegaba el descaro de uno de sus mejores amigos,  que digo amigo, hermano.
V empezó a acariciar y besar a su novia para tratar de ignorar sus celos , pero no aguanto más, le entro la irá, Hoseok hyung,  había pasado la linea. Le había tocado la cola a su novia y a eso nadie lo hace, solamente el pero que venga otro y lo haga enfrente suyo,lo hizo hervir en furia.


TN se dio cuenta de eso y sabía que se estaba por armar una muy grande, entonces cuando vio que V se iba a mandar una, lo agarró del cuello, empujando lo hacía ella y lo besó, lento y tierno como a Tae  le encanta, ella sabía que siempre lo lograba controlar con eso y lo hizo.
Pero también tenía que apurar a Hope para que se corriera rápido o sino V haría  todo un desastre , ella apretó las paredes  vaginales provocando que el pene de Hoseok quedará más encerrado y provocará que se viniera más rápido.
Y tal como pensó después de unas 5 embestidas más Jhope se corrió, llenandola por completó, después de unos segundos salio de dentro de ella. Ya esta, se salvó, pensó TN, mientras dejaba de besar a V y tomaba aire.

- Vete - le dijo Tae a su amigo con voz ronca.


- ¿Qué? -le contestó este, algo agitado y confundido.


- Que te largues, ahora - le dijo serio y medio enojado.





Después de un tiempo que termino de decir éso Taehyung,  Jhope seguía confundido por la repentina reacción de su amigo de hecharlo,  TN  vio que V se estaba empezando a enojar cada vez más con el paso de los minutos que Hoseok estaba tardando en entender lo que Tae le dijo.
Entonses decidió tomar las cartas en el asunto,  antes que V termine por explorar.


- Jhope,  te podrías ir por favor - le dijo  educada mente TN - Es que Tae me quiere decir algo en privado - le dijo, ahí parese que reaccionó y se levantó.

Una vez que termino de vestirse,  se despidió con un movimiento de manos y salio de la habitación, hasta que no escucharon que Hoseok no cerró la puerta y se escucho el sonido, no se decidió a hablar Taehyung .

- Porqué mierda lo dejaste - le dijo V totalmente furioso y indignado.


- ¿De que hablas? -le contestó TN,  buscando sus bragas por la habitación.


- ¿Cómo de que habló? - le dijo sarcástica mente - Por que lo dejaste que te toque el culo - explico este.


- Aaahh.... de eso - le dijo sin tanta importancia - Me tomó desprevenida,  Perdón,  además ¿Qué tanto te enoja? Si nomas lo toco V - le dijo poniéndose las bragas.


- ¿Porqué?  Porque ese culo nomas lo puedo tocar yo y nadie más que yo, y lo sabes - le dijo V todo celoso.

A TN le encanta ponerlo celoso y que salga su lado más posesivo, ese lado que tanto le gusta y la vuelve loca. Porque sabe que el la ama, a su manera, pero lo hace. Y una de las maneras que lo demuestra es celandola.


- Y ¿ Porqué vos nomas?  - le dijo seductora y acercándose lentamente a el.

- Porqué yo soy el dueño de el - le contestó seguro.


- Vos Sos el dueño de mi...¿Culo?  - dijo mordiéndose el labio y acercándose por completó a  V.


- Sí,  de el y de todo tu cuerpo, Cariño - le informo Taehyung,  tomándola de las caderas y sentando la en su regazo.



- Aaahh.... ¿Si? - le contestó juguetona TN.


- Sí - dijo V mordiéndose el labio.


TN no resistió más y lo besó apacionadamente, para poder besarle mejor se acomodo bien, poniendo cada una de sus piernas a los lados y sentándose sobre el pene de V, que cada vez estaba poniéndose más duro y levantándose.
Ella puso sus manos por el cabello de Tae, mientras que el ponía las suyas en el trasero de ella y lo apretaba,  asiendo que esta se excitara más todavía.
TN tampoco se quedó atrás ya que empezó a moverse sobre el, haciendo  que largara unos gemidos.



- Me vuelves loco, Cariño - le dijo mientras le estiraba el labio.




TN corto con el besó,  provocando una queja de parte de V , pero no le importó  o sino que se levantó de ensima de el y se agachó a la altura de su miembro.
Miraba a Tae desde haya abajo y le dio una sonrisa juguetona, que Taehyung le devolvió.


- Acomodate bien, Amor - le dijo TN mirándolo fijo.

V se acomodo bien como ella le dijo y la miro expectante, por su lado ella,  agarró el pene de el y le paso la lengua por la punta dónde tenia el semen pre-seminal.



- Aaahh.... - dijo bajo V.



TN está vez paso la lengua por toda la longitud y después lo metió en su boca provocando un gemido más alto de Tae. Repitió esto varias beses, pero V quería que llegará más al fondo y que ella lo metiera todo de una vez.



- Ya Cariño, mételo todo -le dijo y la agarró de cabello.



TN enseguida hizo caso a lo que le dijo su novio y lo metió todo, va lo que lograba que entrase en su boca y lo que sobraba lo masturbaba.
Paso un tiempo en donde TN metía y sacaba su miembro de su boca, pero V quería más,  entonses la agarró fuerte del cabello y empezó a embestirla por la boca, moviendo su cintura.



- ¡Aaahh! Cariño m-me.... vengoo... - le dijo Tae y estirando su cabeza para atras - Salte que me vengo Amor... - le volvió a repetir ya que TN parecía no interesada en dejar de chuparle el pene.




Ella siguió chupando hasta que sintió algo caliente en su boca, ahí se dio cuenta que Tae se había corrido, TN se lo trago todo y le dio una sonrisa a V.
Por su parte el la agarró y la acomodo debajo suyo, empezó a besarle los labios,le siguió el cuello y por último los senos, donde empezó a jugar con ellos, mordiéndo, chupando y pellizcando, provocando un inmenso placer a TN.








++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa a!  Como estan!?

Este es el primer capítulo espero que les guste y le den amor 😘😘😘



Hasta la próxima Chauuu!!!

Damaris. D.





Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora