Nota importante al final.
Ya habia pasado 2 meses desde que arreglé las cosas con Jungkook. Desde ése día cada vez que podíamos nos encontrábamos en secreto. Más de una vez casi fuimos descubiertos. Y más de una vez lo quise dejar, pero el siempre buscaba la vueltas y artimañas para que yo vuelva a él. Volvía a caer otra vez.
Él era, como algo que no podía dejar ir facilmente. Por más que lo intentaba no podía. Siempre volvía a caer en sus brazos y no por que V no me complace. Todo lo contrario, Tae lo hace y de las mejores maneras, pero es que no lo puedo dejar. Es como si, los dos estuviéramos adictos al otro y ninguno pudiera contra el otro. Somos como una droga para el contrario.
Taehyung.
Que puedo decirles de él. Del ser más hermoso y cariñoso que puede tener este mundo y está persona. Es el mejor novio y la mejor persona que alguna vez conocí y creó también que conoceré. Lo amo. Pero también se que le estoy fallando de la peor manera posible y él no se merece eso. Estoy considerando en darle fin a ésto y no hacerle esto que le estoy haciendo ahora. Por qué se que no se lo merece, con todo lo que me da y me demuestra lo que me ama, se que no lo merezco.
Justo en éste momento Taehyung se está bañado y estoy buscando las palabras correctas para romper la relación. Pero no me sale ninguna y de tan sólo imaginarme como será estar lejos de él, siento como si me estuvieran arrancando el corazon.
- Nena, nos que damos sin Shampoo - me habló Tae ya metiéndose dentro de la cama y tapándose con las sábanas.
Como estaba tan metida en mis pensamientos no me había dado cuenta que el ya estaba vestido, con el boxer nomás, porque es lo único que usa siempre para dormir, y también bañado.
- Está bien...- murmuró por lo bajo. Él se me queda mirándome, como queriendo decime algo pero no se animaba. - Largalo V - dije. Fijando mi mirada en él también.
- No es nada...- dijo. Corriendo la mirada para el techo del cuarto. Lo seguí mirando esperando que lo dijera. - Bueno... La verdad si quiero decirte algo.. Mejor dicho proponerte algo...- habló un poco ¿Desconfiado? .
- Te escuchó...- digo.
- Hace.. Ya unos meses que no hacemos trios y...- habló dudando.
- ¿Y..? - lo incentive para que siguiera.
- Voy hacer directo. Quiero hacer un trío..- okey hasta ahora todo bien. Quiere un trío. - Pero con Jungkook - mierda y más mierda. Se fué todo al mismo carajo.
- ¿Con.. Con Jungkook? - dije. Tartamudeando.
- Si, Jungkook. Y.. Te decía esto a tí, por que, como están más justos últimamente. Podrías convencerlo..- creó pensar que entré sus palabras, no hubo una queja. - ¿Qué dices? - pregunto.
- Yo.. No lo sé...- dije.
- Piénsalo Pingüinita - habló y se acomodó para dormir.
Dejándome con los pensamientos y sentimientos a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
ФанфикUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....