R.I.P Kim JongHyun

4.5K 173 11
                                    






Bueno..

La verdad no tengo palabras para las Fans de SHINee..



Solo puedo decir como una ARMY que estamos con ustedes y que no estan solas, que no hay palabras ni nada que pueda calmar el dolor que están pasando en estos momentos.

Por lo personal, yo no conocía mucho a la banda, pero hacia poco que empezaba a conocerla y que de repente me despierte y entre a mis redes sociales, encontrar esta noticia tan mala y dolorosa, fue como un shock que tuve, no lo podía creer, hasta ahora no caigo..
Tengo un dolor en mi corazón impresionante y que no se compara con nada, es un dolor sin explicación. No tiene explicación.


Nada se compara con el dolor de perder a esa persona que te sacaba todo sufrimiento y decepción que sentías dentro tuyo, que con solo su voz o su risa alegrará todo tú día y vida.
Y que ahora ya no esté para hacer éso, deja una gran vacío y dolor que hace que duela tanto que no sabes, cuándo vas a poder aguantar, que aúnque grites, llores y maldigas, no hará que desaparezca éso.



Y para las personas ignorantes y desagradables que se están burlando de lo que está pasando.
Nos hacen saber, que ellos no saben lo que es el AMOR y el APOYO que tiene una persona con sentimientos, hacía su ser más amado.
Porque algunas personas jamás sabrán lo que es sentirse triste, vacío y solo, como se estan sintiendo algunas personas en este momento por que perdieron a su Ídolo, Amigo y Hermano..
Ellos nunca lo entenderán porque no tienen ni comprenden lo que es el amor y la dedicación que tiene y tuvo una persona en éste mundo..
Porque ellos no sienten esté dolor..




Siempre estarás presente en nuestros corazones Kim JongHyun..

Porque cada 18 de diciembre y de cada mes, recordaremos a la persona que dió todo por hacer feliz a los demás, sin importarle su felicidad. Y déjenme decirles que éso no lo hace cualquier persona.
Solo una que de en serio amaba y amo lo que hacía…






Descansa en paz Kim Jong Hyun.



Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora