25

1.8K 189 51
                                    

Sinceramente no me esta gustando nada esto de las lectoras fantasmas, más de 900 personas ven los capítulos y no votan, o comentan, de verdad odio esto. Porque si no les interesará la novela o la trama, no los verían, pero siguen igual.
No quiero tomar medidas drásticas pero paren por favor.

..

¤¤¤¤¤¤



Bueno, lo que debió ser un paseo tranquilo y en pareja, terminó siendo un fracaso. A TaeHyung lo llamaron de último momento de la oficina, diciendo que hubo un problema con uno de los contratos que firmó y que, si no iba en ese momento el lunes no podrían cerrarlo.

Ya de por si estaba enojada por la escena que armaron anteriormente, que cuando Tae dijo que se tenía que ir, me enoje peor. No le hable a JungKook en todo el regreso a casa, ya que me encontraba algo irritable y frustrada por la salida fallida, así que, preferí quedarme callada y no decir algo que despues me arrepienta, porque cada vez que me encuentro en este estado, no logro pensar y controlar bien lo que digo y para ahorrarme futuras peleas, mejor me quedo en silencio. El tampoco insistió mucho en querer hacerme hablar, ya que se dio cuenta de cómo estaba.

Pasaban de las diez y media de la noche, cuando decidí llamar a Tae. Desde las cinco de la tarde que se había ido a la oficina y no lo veía, comenzó a preocuparme su tardanza y se que a JungKook también, porque no dejaba de mirar el reloj del living y caminar por toda la casa. Habíamos encargado unas pizzas para comer todos juntos pero al esperar a V se enfriaron.


- Amor.. relájate, me estas poniendo nerviosa.. - le dije a Kook, mientras seguía esperando que Tae me conteste la llamada. - Mejor ve a recalentar las pizzas que están todas frias..

- Esta bien..- fue lo único que me respondió.

Veía como JungKook agarraba las dos cajas de pizza y se las llevaba a la cocina para ponerlas al horno y calentarlas. Antes de poder seguir mirando lo que hacía Kook, escucho la voz de Tae hablarme.


- ¿Hola? - pregunta.

- ¿Donde estas?, son casi las once de la noche. - le hable entre preocupada y enojada. 

- Sigo en la oficina... - fue lo único que respondió con ¿nerviosismo?.

- Con JungKook te estamos esperando para comer pizza - le comento.

- _______... Perdón pero no creo que pueda ir hoy.. - me dice.

- ¿Cómo?, ¿Tan grave fue lo que pasó? - pero antes que pueda responderme, escucho como suelta un gemido bajo, aparto mi celular de mi oreja y lo miró confundida por lo que había escuchado, lo vuelvo a llevar a mi oreja t hablo. - ¿TaeHyung?, ¿Que fue eso?. 

Tosió un poco. - Me acabo de golpear la pierna con el escritorio.. Lo siento nena, pero tengo que dejarte.. Adios. - fue lo ultimo que escuche, ya que, él cortó la llamada.


JungKook salió de la cocina y se acercó a mí con los brazos cruzados, mostrandome una hermosa vista de sus bien trabajados bíceps y sus tatuajes.


- ¿Qué dijo? - me pregunto una vez estuvo frente mio.

- Solo seremos tu y yo esta noche..- le dije en un suspiro y me tiré sobre él, abrazando su cuello con mis manos y haciendo que el rodee mi cadera con los suyas.

Kook me miró a los ojos para después bajar su mirada a mis labios, fui más rápida y antes que él lo hiciera, junte nuestras bocas creando un beso lento pero profundo.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora