24

1.9K 106 3
                                    


Chicas, no sé que paso, pero me acabo de dar cuenta que este capítulo se borro y me re asuste.. porque ya lo había publicado anteriormente. .



Cada mañana con ellos es siempre diferente a la anterior.

A veces nos levantamos con ganas de repetir lo que hicimos durante la noche-madrugada y otras, solo queremos abrazarnos y decirnos cuanto nos queremos. Esta mañana es mas parecida a la ultima, Taehyung se desperto primero, siguiéndolo Jungkook y por ultimo yo, que desperté gracias a las caricias y besos de los dos chicos. Después de estar un buen rato de esa forma, me decidí por levantarme y comenzar el día de forma productiva, ya que si fuera por ellos estariamos todo el dia esa forma y terminaremos como siempre en, sexo.

- Bueno.. Hoy vamos a hacer algo productivo y en pareja, hace mucho que no lo hacemos y hay que aprovechar que tu, Tae, no estas trabajando como últimamente lo estas haciendo - les dije, mientras me levantaba de la cama y de paso, le reclamaba indirectamente a Taehyung por su poca atención hacia nuestra relación.

- Con una condición..- propuso Jungkook.

Con V lo miramos confundidos.- ¿Cual?.

- Que..cuando estemos en la calle aceptas nuestros besos, sin importar las miradas y los comentarios de las personas..- algo que me consto mucho cuando iniciamos nuestra relación poliamorosa, fue las salidas de a tres y las muestras de afecto que los chicos me daban o yo a ellos, provocando que por momentos yo rechace sus besos o sus muestras de cariño, en lugares donde hay muchas personas, ya que las miradas de asco y sorpresa, lograron incomodarnos. Principalmente a mi, quien era la única mujer de la relación.- Sabes que ellos no son nada, no merecen nuestra atención, porque ellos no saben como somos y como inicio todo...

- Esta bien, hare todo lo posible para que no me afecte..- respondí.

- No tiene por qué...- comento Tae, mirándome. - Así que, ve alistandote... Hoy vamos a estar todo el dia afuera.


A penas termino de decir eso di un pequeño grito emocionada y salí corriendo hacia el baño, en ocasiones llegaba a ser muy infantil, más ahora que me encontraba tan contenta de salir con mis dos chicos después de tanto tiempo, y  es que lo extrañaba, añoraba pasar tiempo de parejas con ellos o solo con uno. Sus trabajos y mis estudios no nos permitían tanto tiempo, y cuando lo teníamos lo único que hacíamos era quedarnos en el apartamento y mirar Netflix o dormir, éramos peores que un matrimonio de ancianos y lo sabíamos.

Cuando termine de prepararme, fui a la cocina para hacer el desayuno, ya que, dijimos que íbamos a desayunar acá y después nos iríamos, mientras lo hacía esperaba que Jungkook y Taehyung terminaran de cambiarse y vinieran.

Al rato aparecieron los dos ya listos para desayunar y empezar nuetro dia de parejas.


(*******)

Nos encontrábamos camino hacia un festival de comida que se estaba celebrando en Corea, sabíamos que iba a estar de, por sí, lleno de extranjeros como ciudadanos coreanos, pero teníamos la confianza de que la íbamos a pasar genial. Aunque no faltarían las miradas de las personas que no entienden este amor tan extraño que tenemos los tres y que tanto nos costó y nos cuesta hasta ahora, formar. JungKook al igual que yo, eramos algo tímidos todavía a la hora de mostrar nuestros sentimientos, por lo que lo mas seguro es que TaeHyung se dedique a estar dando más las muestra de cariño, que nosotros. Y la verdad no me molestaba en lo más mínimo, ya que me gustaba ser mimada por Tae, y ya, había pasado un largo tiempo desde la última vez que salimos en modo pareja y lo extrañaba.

Después de varios minutos, ya habíamos llegado a nuestro destino, y como dijimos anteriormente, el lugar estallaba de gente. Nos costó un poco decidirnos que íbamos a hacer primero pero lo logramos, vamos a recorrer un poco y luego comeremos algo. Con el paso del tiempo, en lo que mirabamos los puestos y buscábamos uno que nos llame la atención a los tres, ya tuvimos tres intentos de coqueteo, dos de Tae y uno de Kook. Y en conclusión, eso se resumió en que yo ahora esté caminando unos metros más adelante que los chicos con la cara seria y ellos riéndose.

- Está celosa..~~ - comenzaron a cantar los dos a mis espaldas.

- No al contrario, estoy tan feliz de que unas chicas se les acerquen, sigan llamándolas, así puedo ir a hablarle al chico con el tatuaje en el cuello, que se encuentra alla..- apunte a un chico que se encontraba a dos puestos de donde nos encontrábamos, mirando su celular y para que mentir, no estaba nada feo.

Automáticamente la expresión de sus caras cambio, de tener una mirada y sonrisa burlesca, a mirarme fulminante y serios los dos. Ahora la que se reía y burlaba era yo.

- Quien rie ultimo.., rie mejor..~~ - canturrie a su lado mientras me reía.

- JAJA, muy chistosa..- me dijo TaeHyung mientras los dos, ahora me dejaban atras.

Seguí riendo hasta pasar por frente del chico y, donde antes de terminar de pasar por el puesto, sentí como tocaban mi hombro. Me di la vuelta y me encuentro de lleno con alguien de la altura de Jin, quien me mira con una sonrisa encantadora y sorpresa. Es el chico del tatuaje en el cuello.

- Disculpa.. Emm.. ¿Por las dudas sabes donde estan los show de baile? - me pregunto. 

Algo sorprendida pude responder. - Claro.. están..

- NO, NO SABE - la voz de JungKook se escuchó por sobre la mía. Con el chico miramos hacia atrás y nos encontramos a dos chicos, por demás enojados.

Uno con la cara seria y los brazos cruzados, y el otro, quien fue que habló, con la lengua en su mejilla y con una ceja levantada, mientras se acercaba hacia nosotros y colocaba uno de sus brazos sobre mis hombros.

- Nos vamos - dijo y me acercaba a su cuerpo.

- Espera..- lo corte.

- ¿Estas bien?, ¿Es tu novio? - me pregunto el chico, al ver como JungKook trataba de darme la vuelta para que vaya hacia ellos.

- SI, soy su NOVIO - le respondió desafiante Kook. - ¿Algún problema?

- Tranquilo amigo, solo pregunte, no hay ninguno..- contestó.

- Jeon basta, perdonalo..- le sonreí apenada al chico. - Y si se donde estan los show de los que hablas. Seguí caminando derecho y te vas a encontrar con uno, después de ese siguen los demás..

- Okey, gracias..- me agradeció y siguió mis indicaciones.

Apenas el chico se dio la vuelta, dirigí mi mirada hacia JungKook, quien no había dejado de ver cómo se iba el del tatuaje en el cuello, TaeHyung que se había quedado a un costado sin opinar nada y solo escuchando, se acercó y palmeo la espalda de Jeon.

- Asi se hace..- lo felicito por la forma en cómo trato al chico. Provocando que me aparte de los dos y ahora, yo los mire con una ceja levantada y los brazos cruzados.

- ¿De encerio? - pregunte con ironía.

- ¿Que? - preguntaron los dos al mismo tiempo, haciéndose los que no entendían, el porque me encontraba de esa forma.

Bufé y seguí caminado, dejándolos de vuelta atrás. Mientras escuchaba sus voces preguntándome el porque me había enojado.






+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLI!!! FELIZ SEGUNDO DÍA DE BANG BANG CON!!!!

Espero que lo estén disfrutando tanto como yo en estos momentos..

Aca les dejo este nuevo Cap, espero que les guste y le den amor.

Las quiero <3

bye.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora