7

5.2K 243 32
                                    


Desperté por un olor a comida que entraba a la habitación. Pero esperen un momento. ¿Habitación? ¿Cómo llegué yo a la habitación ? De dónde recuerdo estábamos en el sillón con Jungkook y después me había quedado dormida... Kookie. ¿Me trajo al cuarto? Por Dios. Que vergüenza. Me levanté de la cama y me di cuenta que seguía desnuda. Rápidamente agarré una camisa que estaba en el suelo y me la puse. No me fijé si era de Taehyung o no. Sólo me la puse.






Salí del cuarto y seguí el olor qué venía desde la cocina. Una vez que llegué a la puerta de ésta me apoye en el marco y miré a Jungkook preparando el desayuno de espaldas a mí.  Ya qué no me podía ver,  empecé a mirarlo,  siguiendo cada uno de sus movimientos y las diferentes caras que hacía mientras lo iba haciendo.











-¿Qué haces? - pregunté de repente.










-Aahh...- pagó un gritito kookie. -Me asustaste - me dijo mientras se tocaba el pecho. -¿Cuánto llevas ahí?- dijo entrecerrando los ojos.










-Mmm.... No mucho -le dije con una sonrisa pequeña.












-Mmmm....- contestó no muy confiado.












-¿Qué cocinas? - pregunté. Ahora acercandome a su lado.










-Estoy haciendo café, con tostadas y un jugo de naranja - contestó.













-Que rico-le dije.











Con Jungkook con qué damos mirando unos segundos a los ojos. Para después bajar nuestras miradas a nuestros labios. Nos fuimos hacercando de a poco hasta juntarlos y así formar un besó lento. De fondo escuchábamos como mi celular estaba sonando, pero no le dimos importacia. Pasarón unos segundos más hasta que decidí separarme y ir a fijarme quién me había mandado mensajes.
Salí de la cocina y fui hasta el living. Mi celular estaba sobre la mesa de centro del lugar. Lo agarré y miré quien había solicitado.














Pastelito❤️

Amoooorrr!!!

Bebeeeeeeeeeeeee💕💕💕💕

Pinguinita te extrañoooo😫😫😫😫








Pinguinita🐧💗

Taeeeee!!!

Bebé, como estas? Ya comiste?

Yo también te extraño pastelito😔😔








Pastelito❤️

Hola amor. .

Bien pequeña y vos? Y si ya comi.

Como andan las cosas por allá? Acá hay mucho trabajo😩😩😤😤











Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora