¡¡Feliz San Valentín!!
❤❤❤❤❤❤❤Pequeño aviso a las lectoras
( Y lo digo por las lectoras fantasmas, porque se que mas de 500 personas leen cada capítulo pero solo 30 o 50 votan), y eso en verdad enoja y saca un poco las ganas de seguir escribiendo y publicado.
Espero que cambien eso y voten por lo menos, para saber si les gusta o algo.Pueden seguir leyendo.
//////////
Está vez yo no quería otra escena, así que, dándole una rápida mirada a Jungkook, quien me la devolvió, me levanté de la cama y a pasos rápidos, caminé hasta la puerta de la habitación.
Justo antes que pueda abrirla por mis propios medios, está se abrió por parte de TaeHyung, quien me miraba con el ceño fruncido.- ¡Hola, Amore! - lo saludé entusiasmada, me colgué de su cuello y por ende lo obligue a que se agachara un poco a mí altura y así puede besarle los labios. - ¿Cómo te fue?.
Un poco desconcertado me miro y colocó sus manos en mi cintura, en donde recién se había dado cuenta que me encontraba por completo desnuda. Se alejó unos centímetros de mi y me observó a cuerpo completó. - ¿Qué..?.
TaeHyung se había quedado embobado mirando mi cuerpo, algo que por unos segundos me dio un poco de vergüenza por la forma en cómo se quedo mirándome. Así que, agarre su barbilla y hice que me mire a los ojos.
- ¿Te gusta lo qué ves TaeTae? - le pregunté juguetona.
- Me encanta..- respondió mirándome fijo a los ojos y mordiéndose el labio.
- ¿Entonces qué esperas para tocar? - esa pregunta fue su luz verde.
Ya que, cuando termine de decírselo, él ya me estaba agarrando de los muslos y haciendo que coloque mis piernas alrededor de su cintura. A pasos ciegos llegó a la cama y me recostó sobre esta misma para después besarme apasionadamente.
Rápidamente, coloque mis manos sobre su saco y se lo fui quitando, así fue hasta que se encontró por completo desnudó frente a mis ojos.Se notaba en nuestras miradas y acciones, los necesitados que estábamos del otro y ni nos molestamos en ocultarlo. Ya a esta altura, ni me acordaba de JungKook, no sabía si seguía en la habitación o no, mi única atención en este momento era Kim TaeHyung, quien me prestaba la misma atención.
No pasó mucho para que nuestros labios vuelvan a encontrarse y sus manos recorran mi cuerpo.
Después de algunos minutos de besos y palabras, donde nos dedicamos a decirnos, cuánto nos extrañamos, empuje a Tae por los hombros para que quedó tendido sobre la cama.Me subí sobre su cuerpo, y poniendo cada una de mis piernas a los costados de su cadera, me levanté un poco después de haberle dado un beso lento en los labios, en donde TaeHyung soltó un suspiro una vez ya terminó el mismo. Agarre su pene con mi mano derecha y lo dirijo hacia mi entrada, donde una vez ya, colocado en está, me voy deslizando sobre este, provocando que tanto Tae como yo, jadeamos. Me quede quieta para poder acostumbrarme a su tamaño y, cuando lo hice, comencé a moverme lento.
Me acerqué a su cara sin dejar de moverme en ningún momento, comencé a repartir besos por su cuello y parte de su mandíbula, mientras el soltaba gemidos cada vez más altos y sensuales que los anteriores.Con cada estocada que daba TaeHyung largaba un gruñido ronco, apretando el agarre que había hecho con sus manos en mis caderas para guiar el ritmo de cada embestida.
Me enderece sobre él y mientras seguía moviéndome cada vez más rápido, observé su rostro, cada gesto que hacía y las reacciones que tenía. TaeHyung se encontraba con su piel brillante por el sudor en su cuerpo mientras tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido, sensual en todo su esplendor.Con solo verlo, me excitaba más, estaba ansiosa en ver la reacción que iba a tener una vez llegué a su orgasmo, así que, sin más preámbulos, comencé a moverme de una manera más rápida, de pronto sentí como otro cuerpo se pegaba a mi espalda y comenzaba a repartir besos por mi hombro y subiendo hasta mi cuello, una una vez estuvo cerca de mi oreja me habló en susurros roncos.
- Siempre se olvidan de mi....- dijo JungKook, dejando después un beso en ese lugar.
No le pude responder del todo bien ya que TaeHyung comenzó a moverse por su cuenta y profundizó las embestidas, provocando que gemidos sean cada vez más fuertes. Sentí como JungKook comenzó a apretar mis senos y a imitar embestidas con su pene en mi culo, al mismo tiempo que saltaba sobre Tae, rozaba con Kook, en sí, los tres nos encontrábamos envueltos entre jadeos y gemidos.
De repente JungKook se alejó de mi cuerpo y con su mano me empujó hacia el pecho de TaeHyung, quien no dejo de moverse, aunque Kook me halla empujado hacia adelante.- TaeHyung para.. para un poco..- habló entrecortado JungKook, mientras sentía como pasaba sus dedos sobre los fluidos míos y los de Tae, para lubricar mi ano, esa acción hizo que por inercia apreté fuerte los hombros de TaeHyung, en donde en ese momento me estaba sosteniendo.
Poco después, comencé a sentir un poco de dolor, ya que JungKook estaba tratando de entrar en mí y no estaba de todo, lubricado mi ano.
- Jung.. espera un poco.. me duele..- apenas pude decirle.
Kook al escucharme, dejo de intentar un poco y provo con meter un dedo, haciendo que suelte un jadeo sobre el cuello de TaeHyung, al ver que entró rápido, metió otros dos dedos, eso hizo que suelte un gemido que fue callado por los labios de Tae, quien comenzó a besarme, metía y sacaba sus dedos imitando penetraciones. Así estuvo por unos minutos hasta que los sacó y volvió a poner su pene en posición.
- Ahí voy...- me avisó JungKook - Relájate Jaggi...- me dijo, mientras me acariciaba la espalda para después colocar su mano en mi cadera y empujarse hacia mí.
- ¡Ah!, ¡Ah! - grite al sentir como logro entrar la cabeza de su pene.
JungKook gruñó fuerte al haber podido meter por completo su pene en mí, y por mi parte, ya era un manojo de gemidos y pequeños gritos al sentir como, comenzaron a moverse los dos al mismo tiempo y sentirme por completo llena.
No pasó mucho para que llegara a mi primer orgasmo, pero eso no los detuvo, si no, que siguieron penetrándome sin parar, dejándome apenas tiempo para descansar y tomar un poco de aire entre sus movimientos.Esa tarde - noche tuve alrededor de cinco orgasmos mientras que ellos tuvieron, dos cada uno, ese día no hubo reclamos, ni escenas de celos. Solo placer para los tres y amor.
++++++++++++++++++++++++++
Hello!!!!!
Espero que les halla gustado y sepan disculparme por la espera que les hice pasar....
Voten y comenten qué les pareció.
Sin más que decir gracias!!
Las quiero 💓
Bye.💖
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
FanfictionUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....