La semana paso normal. A mitad de semana Taehyung me dijo que tenía que hacer un viaje de 3 días a Daegu, por unos asuntos de la empresa. Se iba a ir junto a Yoongi y Nam, ya que trabajan en la misma empresa. Eso me tranquilizó un poco, ya que no me confiaba de que valla solo y no es que no confíe en el, sino que todo lo contrarío. No confío en las zorras arrastradas que siempre estuvieron detrás de él. Porque hay que admitirlo. Tae, mi Alien, mi amor y corazón. Era tremenda mente bello, al igual que todos los tontos de sus amigos.
Hace como una hora que me despedí de él. Nos besamos mucho y nos dijimos cuanto nos íbamos a extrañar el uno al otro. Estuvimos como 10 minutos despidiendo nos, ya que Tae no quería soltarme y dejar de besarme. Tuvo que venir Yoongi a separarlo de mí. Porque o si no iban a perder el vuelo. Después de un caprichoso Tae , porqué si es muy caprichoso y más si se trata de mi, y un fastidioso Suga por la actitud infantil del otro, se fueron al fin. Sinceramente me compadezco de Nam por tener que estar aguantando los.
Me había quedado sola en el apartamento. Estaba aburrida. Ya no estaba mi pastelito en casa, revoloteando todo el lugar o pidiéndome que le haga mimos. Sin más que decir, sin PASTELITO NO ERA NADA. Y si leyeron bien él es mi pastelito y yo soy su Pingüinita. No pregunten porque ésos apodos. Lo sabrán más adelanté.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que estaban tocando la puerta. Fui inmediatamente a ella y cuando la abrí.-Hol...- no pude terminar de decir la palabra, cuando uno par de labios se colocaron sobre los míos y empezaron a moverse con desesperación. Totalmente sorprendida y confundida, me aparte de la persona que se atrevió a venir a mi casa y besarme de esa manera. Grande fue mi sorpresa cuando los dueños de esos labios era nada más y nada menos que Jungkook. Estaba con la respiración agitada y con mucho deseo en los ojos. Estaba por hablar pero el se me adelantó.
-Te necesito. Ya no aguanto más -me dijo con mucha desesperación - Me traes loco TN, no hay un solo maldito dia que no piense en ti y en lo hermosa que sos. No puedo ocultarlo más. Estoy enamorado de ti. Desde el día que Tae te presento a nosotros, no saliste de mi mente y fui cayendo cada vez más en tus encantos. TaeHyung es un maldito suertudo por tenerte y...- lo interrumpi.
-Jungkook...-dije desconcertada. No lo podía creer.
-Te amo TN, ya no puedo ocultarlo más. Quiero ser algo más que sólo amigos. No me importa si es como amantes o cualquier otra cosa, no me interesa. Lo único que deseo es que me aceptes.- estoy en un shock.
-Kookie yo...-no me dejó terminar ya que volvió a interrumpir me.
-No sabes cuanto me pone escucharte decirme así - me dijo con los ojos oscuros del deseó.
Me quedé muda. No sabia que responderle, mi mente estaba en un trance. Jungkook estaba esperando una respuesta de mi parte pero de mi boca no salía ninguna palabra y parecía que eso lo hacía poner más ansioso de lo que estaba.
Cuando por fin pude hacer volver a la realidad mí mente, estaba por contestarle, pero el no aguanto más. Prácticamente se me tiró encima, acercó sus labios a los míos con desesperación y lujuria. Puso sus grandes manos en mis muslos y me incentivo para que rodeará su cintura con mis piernas. Sin renegar hice lo que me pidió. Cerró la puerta de la entrada con uno de sus pies, camino con migo a ciegas y procurando no lastimarnos a los dos llegamos al sillon. Ya fue me dije a mi misma. Yo tenía ganas a Jungkook hace tiempo al igual que Taehyung, pero el siempre se negaba y no entendíamos el porqué. Pero ahora ya lo sé. Kook estaba enamorado de mí y no podía hacerlo. Ahora todo concuerda. Dios que tonta fui a no darme cuenta de sus sentimientos, él siempre me hablaba o me trataba de forma diferente a las demás, o cuando me abrazaba o besaba mi frente y mi cachetes sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)
Fiksi PenggemarUna pareja un poco fuera de lo ¿Común? ....