19

3.3K 142 25
                                    








Él primero en despertarse después de esa noche tan alocada y sub realista, fue Taehyung.
Abrió un ojo y después el otro, tratando de acostumbrarse a los pequeños rayos de luz que estaban por la ventana de la habitación, una vez que lo logró, lo primero que observaron sus ojos fue la cabellera y el rostro de su novia, la cual seguía dormida. Le salió una sonrisa inconscientemente, se acercó más a ella y trato de acercarla a su cuerpo pero se encontró con otro brazo y con otra fuerza tirando del lado contrario a él. Confundido miró por sobre el cuerpo de la menor y se encontró con el rostro de su mejor amigo medio escondido en el cuello de su chica. Otra sonrisa más grande se le formó cuando comenzó a recordar todo lo sucedido en parte de la noche y madrugada con aquellas dos personas. Le dio un beso en la frente a  TN y se levantó de la cama, quería sorprenderlos con un desayunó especial, las dos personas que están ahí en la cama durmiendo lo eran para él.

Trato de hacer lo mejor que podía, que no era mucho, ya que, la que se encargaba siempre del desayuno era siempre TN, él tenía la más mínima idea de cómo se preparaba uno.
Cuando terminó hacer su humilde desayuno para las dos personas más importantes en su vida, que en estos momentos se encontraban durmiendo, se dirigió hacia su habitación con la bandeja en manos.
Entrando de espaldas al cuarto, no se dió cuánta de la posición que se encontraban los menores hasta que se dió la vuelta y los observó.

Entre sorprendido y receloso se fue acercando a paso lento, ya que, tampoco quería tirar las cosas que traía entre sus manos, antes de llegar a la cama, dejó la bandeja sobre una cómoda y se acercó a los dos jóvenes para poder despertarlos. Pero ante de hacerlo, agarró la mano de JungKook, que se encontraba sobre una de las nalgas de su novia, y sin delicadeza, la apartó de un solo movimiento. Y si, lo que era suyo, solo él lo podía tocar.

Cuando pudo lograr su cometido, decidió empezar de una buena vez a despertarlos. Primero fue a su amigo, a quien no le costó mucho hacerlo, ya que el movimiento brusco que hizo su mano momento antes, lo había despabilado un poco, con TN fue diferente. Les tomó un tiempo hacer que abriera los ojos y se despertara, porque la chica estaba empecinada en seguir durmiendo sin problemas, pero esa no era la idea de los otros dos chicos, quienes esperaban ansiosos ver sus ojos claros otra vez.

- No me quiero despertarrr.....- empezó haciendo berrinche, la menor.

- Muy tarde Pingüinita, ya estás despierta..- le hablo dulce su novio. Se le escapó una sonrisa victoriosa cuando escucho a su novia soltar un bufido, dándole la razón.

El desayuno fue estupendo, comentarios sin sentido, risas acompañadas con palabras llenas de sinceridad y cariño, todo en un simple desayunó.









(********)








Ya a media mañana, JungKook y TN, se encontraban en el living de la casa hablando seriamente, mientras que el novio de la chica se estaba duchando.

- No fue intencional - trató de explicar él chico. - Odio cuando peleamos y el que se mando la cagada fui yo, no me gusta estar de esta forma contigo..

- Yo también lo hago, pero tampoco me gusta que me trates de esa forma y menos que ocultes cosas..- habla ella. - Detesto que me mientan JungKook y más cuando quién lo hace, es alguien cercano a mí.

- Prometo no volver a hacerlo, fui un idiota no pensé las cosas bien, no siempre puedo pedirte todo..- a lo último, TN lo sintió más como un tipo de queja indirecta, que como un comentario normal.

Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora