40

509 41 7
                                    




No pierdo el tiempo en montarme en mi auto y dirigirme hacia la tienda de JungKook. En el transcurso del viaje fui más ansioso y nervioso que antes, porque esta vez me enfrentaría cara a cara con Jeon, y después de todo lo que me entere hoy no creo, que sea de su agrado mirarme la cara de enfrente otra vez.

Una vez que llegue, me estacione enfrente de su tienda, pero antes de bajar del auto, me prepare mentalmente para volver a tener contacto con uno de mis mas grandes amores, despues de tanto tiempo, y esta vez tengo más miedo de su reacción que antes. Tomando valentía me dirijo hacia la puerta del local, puedo llegar a ver que hay un hombre en el mostrador, uno que nunca le vi en este lugar, así que con algo de duda y curiosidad me acerco a él, quien ya me estaba mirando con una sonrisa amable porque escucho la puerta. 


- ¡Hola, bienvenido! - Me saludo, a penas llegue al mostrador.


- Hola...- Salude tímido, mientras observaba detrás de él por si lograba ver a JK.


- ¿Primera vez?, ¿Que diseño le gusto? - Me pregunto, ya que comencé a observar los diseños nuevos que estaban colgados en la pared, con la firma de Jeon. Principalmente la luna con dos personas dentro de ella.- ¿Le gusta ese? Lo diseño mi jefe para el aniversario con su novia.

Me quedé callado mientras lo observaba a detalle, al costado del dibujo se podía leer una dedicatoria de JungKook hacia TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé callado mientras lo observaba a detalle, al costado del dibujo se podía leer una dedicatoria de JungKook hacia TN.

"A pesar de todo seguimos agarrados de la mano, uno con el otro.. Solo hay que tener paciencia saldremos adelante hermosa. Te Amo TN."

La fecha que tiene escrita me muestra que fue tan solo dos meses después de separarnos, algo que provocó que mis ojos se llenen de lágrimas, en ese tiempo estaban pasando por el problema de que se quedaron sin apartamento y todo por mi culpa.


-¿Señor?, ¿Le interesa ese diseño? - El chico que estaba atendiéndome me hizo volver a la realidad.


- No.. Solo queria saber ¿Si se encuentra JungKook o TN? - El joven, al que todavía no se el nombre, me miró sorprendido por estar preguntando por sus jefes, en sí.


- Ah.. Disculpe, ¿Acaso usted es amigo de ellos? - Pregunta curioso.


Pero antes que logre responder, una de las puertas del pasillo, se abre y me muestra a una persona que conozco muy bien.


- ¿TaeHyung?, ¿Que haces aqui? - Pregunta entre sorprendido y incredulo.



Amor Extraño ( TAEHYUNG, JUNGKOOK y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora