Clary estaba sentada dibujando las hermosas flores del invernadero.
Jace se quedó mirándola, no quería interrumpir su concentración. Pero ella sintió su mirada y alzó la cabeza, conectando sus ojos.
Ella se quedó sorprendida, dejo a un lado su cuaderno y lápiz para ponerse en pie. Jace caminó lentamente hasta Clary.
- Veo que tanto en este mundo de mi sueño como en la realidad eres una amante del arte.
Clary no entendió muy bien lo que dijo.
-¿Que haces aquí?
- Vaya, esa no es la forma en que esperaba ser recibido teniendo en cuenta que no ves a tu novio desde hace semanas. -dijo Jace.
- No quise decir eso, sabes que mis padres me matarán si se enteran que estuve contigo.
- No lo harán.
Clary corrió y lo abrazó. Jace pensó que no había diferencia, era su Clary.
Pronto, sus bocas se unieron y Jace pudo sentir la desesperación y el anhelo de ella que generalmente lo caracterizaban a él.
Clary no paraba de repetir "Owen, Owen" entre beso y beso. Tuvo que hacer un gran esfuerzo por recordar que era su nombre y no ponerse celoso de si mismo.
Cuando sintió algo salado, se apartó y vio sus lágrimas.- Te extrañe. Mucho -dijo ella.
- Yo también. No pude evitar venir a verte.
Y era verdad. A pesar de estar consciente de que era un sueño y pasar tiempo con sus padres, la extrañaba.
- Clary, podrías decirme que nos sucedió?
- Mis padres, tu padre, ya sabes. Tu madre el la única capaz de entendernos.
Jace sonrió y volvió a besarla.
Pasaron el rato hablando y besándose. Jace pudo sacarle información: se habían conocido en la Academia en Idris donde ella vivía mientras que él viajaba mucho a Londres porque sus abuelos dirigían el Instituto y su padre decidió vivir con ellos. Cuando su relación salió a la luz, ella se mudo aquí a N.Y y él a Idris.
- Pude soportarlo gracias a Izzy y Alec -estaba diciendo ella- Ya se que no te agradan, tuve que acostumbrarme a no llamarlos Lightworm.
- Maryse me hizo prometer no volverlos a llamar de ese modo, es el gran sacrificio que hago por ti, de otra forma, no me hubiera dejado verte.
Clary no pudo evitar besarlo después de esa confesión.
En ese momento, entra Alec. Jace se dio cuenta que no tenia la misma gracia al caminar. Estaba mas delgado y su actitud reflejaba timidez. Pero su voz dejaba mostrar su desagrado.
- Herondale. Ya pasaron los 15 minutos.
- Vamos Alec, solo unos minutos más -dijo Clary.
- Lo siento Clary -dijo Alec que parecía decirlo en serio- pero no queremos problemas.
A Jace le resultaba muy graciosa la actitud de su amigo.
- Alec ¿que me dirías si te dijera que en otro mundo tu eres mi parabatai y que estas muy enamorado de un brujo que siempre viste con exceso de brillo?
Alec abrió los ojos como platos y sonrojó violentamente.
- Te diría que estas completamente loco o que en ese otro mundo tuyo el loco soy yo.
Jace río.
- Dejalo -beso la frente de Clary- te amo. Nos veremos pronto.
Clary asintió y lo dejó marchar.
Jace vio a las personas que mas amaba en el mundo, tan iguales y diferentes de lo que son en la realidad, y se fue.
Al salir del Instituto, una mujer lo esperaba en las calles de Nueva York. No era Maryse, estaba seguro, pero había algo en ella que lo hacia dudar si la conocía o no. Tenia el cabello castaño y el nombre de "Tessa Gray" vino a su mente.
ESTÁS LEYENDO
Jace Herondale "Días de Ensueño"
FanfictionDespués de matar demonios casi toda la noche, Jace decide ir a descansar. Pero cuando se despierta no se encuentra en el Instituto de Nueva York, sino en la Mansión Herondale, en Idris. ⚠ATENCIÓN⚠ Para leer este fanfic y evitar spoilers es recomend...