Extra: Parte 12

410 30 7
                                    


El Demonio Mayor rió a carcajadas por la reacción de Tessa. Retumbó por toda la habitación, por todo el Instituto, por todo ese mundo.

"Tú, hija del Demonio Mayor Eidolon, me has dado más diversión de lo que esperaba"

Volvió a reír.

"Había disfrutado contigo" le dijo a Jace "Tu dolor era sabroso pero tu esperanza era un gozo para mi"

El Demonio Mayor era gigante, tanto que el pentagrama estaba completamente tapado por su torso, Tessa tenía el temor de que saliera de el.

"En cuanto a ustedes, seres despreciables e insignificantes" dijo el Demonio Mayor a Will y Charlotte "FUERAAAAAAAAAA"

Una mano con garras fue tomando forma entre humo y carne y tenía como objetivo aplastarlos.

- ¡NOO! -Tessa gritó.

Pero Jace y Will se movieron al mismo tiempo para proteger a Charlotte y rodar lejos de la habitación.


***


- ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!! -Magnus gritó. 

Se agarró de la cabeza e intentó salir del pentagrama, pero no pudo. Era como si un muro invisible lo impidiera. 

-¡MAGNUS! ¡MAGNUS! -Alec corrió hacia él, pero revotó contra el muro. Pero eso no lo detuvo, con un cuchillo serafín Alec comenzó a clavar el aire.

- ¡Magnus! ¿Que está pasando? - Isabelle fue hacia ellos y con su arma intentaba hacer lo mismo que Alec.

Tanto Clary como Jem y Meryse, que estaban al pendiente de Jace y Tessa aún dormidos, no entendían lo que le estaba pasando a su amigo el brujo. Magnus chocaba una y otra vez contra un muro invisible, era desesperante verlo así, Magnus nunca había perdido el control de esa manera. Ni siquiera cuando estaba en la dimensión de su padre, recordó Clary.

-¡CUIDADO! -Gritó Meryse, también con arma en mano.

Un humo espeso como el icor negro de los demonios comenzó a emanar por toda la habitación, salía del pentagrama donde Magnus estaba atrapado. Alec e Izzy trataban con desesperación liberarlo, ya que el humo comenzó a impedir que Magnus respirara.

Cuando Meryse cargó contra el muro invisible, éste permitió que ella entrara. Meryse, sorprendida, gritó y cayó en el pentagrama. Ella esperaba chocarse contra el suelo, pero la caída era mucho más larga. Cuando por fin sintió el golpe en sus pies y rodillas, miró a su alrededor.

Los muebles eran diferentes, la habitación era diferente. No podía ver con mucha claridad porque el humo estaba interfiriendo con su visión, pero pudo ver a un muchacho con cabellos y ojos dorados que brillaban entre tanta oscuridad.

Era Jace.


***


Will saltó para proteger a Charlotte y chocó contra ese chico y voló hacia el otro lado de la hacitación, cerca de Tessa. Desde lejos pudo ver como el chico ayudaba a Charlotte a ponerse en pie por el vestido mientras se preparaban para luchar. Will corrió hacia Tessa para apartarla de ese demonio.

-¡Tess! ¿Estas bien?

Pero Tessa estaba en shock y miraba hacia donde había saltado el chico y gritó.

- ¡JACE! ¡JACE!

Will tomaba a Tessa por sus brazos y trataba de sacarla de la habitación.

-¡ESTOY BIEN! -Gritó Jace.

El mundo sufrió una gran sacudida y el Demonio Mayor gruñó con frustración. 

Tessa miró hacia afuera, hacia los grandes ventanales del Instituto y se dio cuenta que todo comenzaba a desaparecer.

-¡OH NO! -Gritó desesperada. Si todo desaparecía ellos serian arrastrados hacia la nada. Sus vidas serían absorbidas por el Demonio Mayor.- ¡JACE! ¡NO TENEMOS MUCHO TIEMPO!-. Tessa no lograba verlo entre tanto humo y oscuridad.

-¡Tessa! ¡Por el Ángel! ¿Que está pasando? .-dijo Will, mientras intentaba que Tessa lo mirara.

Tessa sabía lo que tenía que hacer, tenía que entrar en el pentagrama y terminar el hechizo y de esa forma despertar en su realidad. Corrían el riesgo de liberar al Demonio Mayor, pero junto con sus amigos Cazadores de Sombras lograrían matarlo. 

Una sacudida hizo que su atención se centrara en Will.

Su Will.

Esos ojos tan azules y profundos que ella temía anto olvidar, esos cabellos negros ondulados que ansiaba volver a tocar, esos labios suaves que había besado tantas veces... Tessa se acercó y lo besó. 

Sintió como Will se tensaba, pero en ningún momento la rechazó. Le fue recorriendo la boca con lentos besos suaves. El la sujetaba con firmeza,mientras le exploraba su boca con la suya detalladamente. Sus labios le provocaron estremecimientos por todo el cuerpo. Tessa oyó como algo chocaba contra el suelo pero seguía agarrada a Will, como si nada más importara, pero fue la primera en separarse y mirarlo a los ojos.

- Quiero que recuerdes que te amo. Estos setenta años sin ti fueron una agonía, mi corazón está incompleto, siente tu ausencia.-Pasó sus dedos por su sedoso y oscuro cabello sin apartar la mirada de sus ojos-. También quiero que sepas que Jem está bien, esta sano y ahora estamos juntos. No hay ni un solo día en que no hablemos de ti.-Las lagrimas resbalaron por su mejilla-. Te extraño, ambos te extrañamos. Algún día volveremos a estar juntos.

Will tomó la mano de Tessa y la presionó contra su mejilla.

-Mi ángel Tessa. Ambos han estado tan solos por tanto tiempo que me da paz saber que estan juntos y felices. Quiero que disfruten de su vida juntos, haz feliz a Jem, Tess, dale la misma felicidad que me has dado a mi. 

Will limpió sus lagrimas y Tessa sonrió.

-¡JACE!

Una voz nueva hizo que ambos miraran a una mujer que nadaba entre el humo y la oscuridad. Tessa se apartó de Will para ver mejor a Meryse.Tessa estaba completamente sorprendida, no entendía como era posible que Meryse esté en este mundo pero también esperanzada, porque eso significaba que sus amigos estaban en camino para ayudarlos.

Sintió como Will tomaba su mano y le susurraba al oído.

-Termina el hechizo, yo voy a distraer al Demonio Mayor para que puedan volver sanos y salvo a casa.



Jace Herondale "Días de Ensueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora