Capítulo VII

773 63 3
                                    

Tessa al fin había encontrado a Jace. Se sintió tan aliviada que ignoró esa pequeña espina que pinchaba en su pecho cada vez que lo veía. Jace era la combinación perfecta de Will y James.

- Jace Herondale, necesito que me sigas.

- Algo me dice que eres Tessa Gray, pero no se quien eres.

- Eso no importa -dijo ella- estas dentro de un sueño y si no vienes conmigo no podrás salir.

Jace se quedó sorprendido, ella también sabia que estaba en un sueño.

- ¿Como lo sabes?

- Magnus me ha llamado. Tus seres queridos están muy preocupados por ti. Has sido atacado por un demonio que dejo veneno en tu cuerpo y te transportó a este mundo -dijo Tessa mientras señalaba el espacio a su alrededor- Eres muy inteligente por ser consiente de que esto no es la realidad, pero necesitas volver. Ahora.

Jace procesaba sus palabras.

- ¿Hablas del demonio que Alec y yo matamos esa noche antes de que descansara y entrara al sueño?

Tessa asintió.

- ¿Que quieres decir con preocupados?

- Cuando Alec volvió de su cena con Magus se dio cuenta que algo estaba mal. Entró a tu habitación, tenias fiebre y no te despertabas. Llamó a Clarissa y a los Hermanos Silenciosos para que ayudaran, incluso a Magnus, pero nadie ha logrado despertarte.

- ¿Estoy... en coma?

- No no -Tessa se apresuró en aclarar- Pero estas en un lapso donde tu mente creó el mundo que tu corazón mas anhela, un mundo donde tus padres viven.

- ¿Como lograste entrar a mi sueño?

Tessa se puso nerviosa.

- Magnus necesitaba a alguien que compartiera la misma sangre que tú para entrar y despertarte. Clary se ofreció voluntaria, pero ella también podría quedarse contigo y no encontrar la salida. Yo tengo sangre de demonio, puedo tolerarlo más.

- Eres un familiar, verdad? Eres Herondale?.

- Estuve casada con un Herondale -dijo Tessa y Jace pudo ver el brillo de sus ojos grises- Pero ya habrá mas tiempo para hablar, necesitas despertar.

- Quiero ver a mis padres de nuevo.

- Jace...

- Lo se, lo entiendo Tessa. Voy a despertar pero necesito verlos. ¿Que harías en mi lugar si pudieras pasar un día mas con las personas que amas y que ya no están?

Tessa solo lo miró, pero Jace vio todo lo que su mirada significaba.

- Tienes tiempo hasta mañana. Voy a volver y decir que no te encontré, pero necesito que estés listo hasta entonces.

Jace asintió.

- Gracias Tessa Herondale.

Jace Herondale "Días de Ensueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora