Extra: Parte 8

434 37 15
                                    

Sin duda Tessa reconocía las calles y un dolor profundo se instaló en su pecho.

- ¿Donde... estamos? -Jace estaba muy confundido.

Tessa despegó sus ojos de la ventana para mirar la habitación.
Las paredes eran blancas, los muebles tenían tallados detalles de ángeles alzándose, más allá estaba la cama y un biombo.

- Estamos en el Instituto de Londres. -Tessa lo miró-. Bienvenido a mi sueño Jace.

***

Jem comenzaba a preocuparse.

Ya pasaron mas de dos horas desde que Tessa se fue con Jace. Temía que algo les hubiera pasado, quería decirle a Magnus pero había prometido no decir nada.

- ¿Sucede algo James?

Magnus notaba la preocupación del muchacho.

- Si, es que prometí a Tessa regresar pronto. Si me disculpan, tengo que retirarme.

Solo faltaba que se inclinara siguiendo los modales protocolares, pensó Magnus.

- Esta bien, no hagas esperar a tu damisela. Alec y yo vamos a ir a cenar.

Jem asintió.

- Nos vemos James.

Alec se despidió y siguió a su novio.

Jem rápidamente tomó el teléfono y se dirigió hacia donde estaba Tessa.
Ella no contestaba, trató de calmarse y seguir su camino.

Se alivió cuando pudo ver él departamento.
Tessa había dejado la llave para que él pudiera entrar.

Jem sintió como todo el aire salía de sus pulmones.

Tessa estaba tendida en el suelo junto con Jace.

Sus manos estaban unidas y había libros esparcidos por todos lados.

Jem fue hasta ellos.

- Tessa... ¡Tessa!

La movía por los hombros pero era inútil, estaba completamente dormida.
Jem lo intentó con Jace, pero obtuvo lo mismo.

Sus respiraciones eran pausadas y con ritmo, sincronizadas entre ambos.

Jem levantó a Tessa para acomodarla en el sofá pero se dio cuenta de que no podía despegar sus manos de las de Jace.
Con mucho esfuerzo recostó a Jace primero y colocó a Tessa suavemente sobre él para que siguieran unidos.

Jem pasó sus dedos por su cabello ahora oscuro y decidió llamar a Magnus.

***

- Supongo que ahora es mi turno.- Dijo Tessa.

Jace no quería verla así. Hubiera preferido que ambos se sumergieran en su sueño.

- ¿Que vamos a hacer ahora?

- Esperar a que noten que estamos dormidos. Jem seguramente ya se habrá percatado de que tardamos mucho y junto con Magnus harán algo.

Jace suspiró de alivio.

- No tardarán en sacarnos. Pero ¿que vamos a hacer mientras esperamos?

Tessa tenía una idea.

- Vamos a mi habitación, tenemos que cambiarnos de ropa.- lo miró detenidamente-. Estoy segura de que te quedaran uno de los conjuntos de Will.


Jace Herondale "Días de Ensueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora