Extra: Parte 15 - FINAL

557 32 4
                                    



Will y Jem estaban espalda contra espalda esperando el ataque del Demonio Mayor y calculando su próximo movimiento. Jem no estaba precisamente distraído pero al sentir de nuevo a su amigo, hermano, parabatai... a su lado su cuerpo podía sentir la energía fruyendo por sus venas.

- ¿Alguna idea? - dijo Jem.

- Estoy pensando. - Cuando Will terminó de decirlo ya estaba dando un salto mortal hacia atrás y aterrizando muy cerca de la nada misma, ya que este mundo de ensueño se estaba consumiendo y Will sabía que no tenía mucho tiempo. 

Se paró y abriendo los brazos hacia su parabatai, le dijo:

- ¡Escucha Jem! Una vez te dije que si existe otra vida ambos estaríamos juntos de nuevo y en todo este tiempo no la he encontrado porque ni tú ni Tessa han dejado todavía esta vida. Algún día volveremos a estar todos juntos, pero no quiero que lo hagan ahora, los voy a esperar y juntos nos alzaremos de nuevo.

Jem se limito a observarlo y asentir con la cabeza, confiaba fielmente en las palabras de su parabatai mientras veía como Will saltaba y ponía su espada en posición dando un golpe feroz al Demonio Mayor para luego desaparecer entre las sombras.

El Demonio Mayor rugía pero cuando se deshizo de Will lanzó una gran carcajada como signo de victoria. 

- ¡Ahora solo me falta matarte! ¡Y después saldré al mundo mortal y junto con mis hermanos los reduciremos en cenizas! - proclamó el Demonio Mayor.

Jem, aún aturdido por los acontecimientos pero sin perder ninguna gota de valentía, se lo enfrentó. Daría su vida con tal de impedirlo, y tal vez volvería a ver a Will.

- ¡Eh! ¡Jem! - escuchó

- ¿No pensarás que vamos a dejarte toda la diversión verdad? - dijo otra voz.

Y de la nada misma, literalmente, salieron Maryse, Jace, Alec e Izzy y Jem volvió a sentirse completo.


***


Jace junto con sus amigos aterrizaron después de pasar por el pentagrama y la gran cortina de humo, encontraron a Maryse luchando sin parar e Izzy fue corriendo hacia ella, seguida de Alec. Jace aprovechó la oportunidad para dar un vistazo rápido del lugar, calculando sus posibilidades. 

Pudo ver el salto espectacular siendo ejecutado por su antepasado, William Herondale, causando un gran daño al Demonio Mayor para luego verlo desaparecer y juraría que lo vio esbozando una sonrisa mientras lo hacia.  Jace cerró los ojos un segundo por él, y luego se puso en marcha.

- ...podemos atacarlo para darle tiempo a Jace para que le corte la cabeza de tajo. -escuchó que su madre Maryse decía mientras se acercaba.

Justo en ese momento escucharon al Demonio Mayor hablar, al parecer no se había dado cuenta de que estaban allí el muy estúpido.

- Debe estar gastando mucha energía -dijo Alec- está intentando salir a la realidad y luchando al mismo tiempo, tenemos que darnos prisa y matarlo.

- Excelente, ahora vamos por Jem. -dijo Jace.

- Si, y terminemos con esto de una vez por todas. -dijo Izzy.


***

Jace Herondale "Días de Ensueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora