- Cada vez que venimos el menú se renueva. Nunca voy a poder terminar de probarlo todo!
Jace se río con ganas del comentario de la pelirroja.
Estaban sentados en una de las mesas del fondo en Taki's.
Solían salir a cenar muy seguido a otros lugares, pero cuando terminaban de entrenar o cazar por las noches, este lugar atestado de subterráneos solía ser la primera opción.A pesar de llevar mas de un año en pareja, Clary sigue siendo reservada en las demostraciones públicas, así que Jace la dejaba elegir la mesa mas abandonada del lugar y Clary dejaba que la besara todo lo que quería. Era un buen trato.
- No sabía que tambien querías pobrar el té de sangre light para vampiros.
Clary hizo una mueca de asco.
- ¿Que? Es parte del menú!
- Hablo de la comida normal Jace!
- Estaba bien, dejemos fuera todo lo aperitivo de vampiros.
- Y hadas.- Dijo Clary con una sonrisa recordando la experiencia de Jace.
- No es necesario, puedes probarla. Te prometo cuidarte mientras corres desnuda por la avenida.
- Mostraré orgullosa mis runas y mi nuevo cuerpo sexy por el entrenamiento.
Los ojos de Jace adoptaron un brillo especial mientras la miraba.
- Retiro lo dicho. Nadie puede ver tu culo sexy.- Dijo Jace en tono cortante.
Clary río para relajar el ambiente.
Eran muy pocas las veces que Jace se ponía celoso o comentaba algo relacionado. Estaban tan obnubilados el uno con el otro que no había lugar para los celos.
Si, Clary notaba como las chicas miraban a Jace: agunas con deseo (que generalmente eran mundanas) y otras con admiración (que eran nefilims y sabían muy bien quien era él). Clary no las culpaba, Jace despertaba eso en la gente. Lo respetaban pero también respetaban su relación. Un cazador de sombras tiene el sentido del honor. Tampoco es que Clary se sintiera amenazada, Jace solo tenia ojos para ella.No lograba entender porque él se ponía celoso. Ella nunca se sintió deseada por los otros chicos, ya sea antes o después de conocer a Jace. Tampoco importaba, no era parte de su personalidad estar pendiente de ese asunto.
*Flashback*
Una vez, cuando salieron a bailar, un chico muy guapo se había acercado a Clary para hablar y bailar, poco sabia el mundano lo que le esperaba. Jace lo agarró del cuello de la remera y lo empujó fuera del local. Clary no daba crédito a lo que veía.
Esa noche, Jace estuvo mas atento y tierno de lo normal. Clary no soportaba que esos ojos dorados reflejaran inseguridad y decidió aclarar las cosas.- Te amo.- le había dicho, mientras besaba su mandíbula, haciendo un camino hasta su cuello.- Solo te veo a ti. Nunca lo dudes.
Jace se relajó y acarició suavemente sus caderas estremeciendo a Clary.
- A veces pienso que te vas a cansar y volver a tu vida mundana, que vas a ir a la universidad y conocer chicos mundanos que solo quieren divertirse mientras que yo me quedo y persigo demonios.
Clary suspiró y lo miró.
- Por que dices esas cosas? Me duele que dudes de mí.
Clary intentó separarse pero Jace lo impidió.
- Lo siento, no pretendía herirte. Y no dudo de ti Clary.
- No se nota, no me tienes mucha fe.
Jace enterró su cara en el cuello de Clary.
- Solo di que me amas y que nunca me dejaras.
Clary acarició sus cabellos dorados, Jace la miró expectante.
- Te amo.- Dijo ella-. Nunca te voy a dejar.
*Fin del Flashback*
Al final se decidieron por comer un gran trozo de tarta y Clary también quiso probar un batido de color naranja que se veía apetecible.
- Estoy ansiosa por ver a Simon. Me alegra que la Academia vaya a darles vacaciones a todos.
- Yo también. Quiero saber que tiene qué contar el idiota.
- No le digas así.
- Ya. Pero igual tiene que seguir entrenando.
- No hay que presionarlo Jace, pasó por mucho.
Jace asintió algo avergonzado. Nunca olvidaría lo que el mundano hizo por ellos, pero era mejor no mencionarlo y seguir adelante.
- Izzy me dijo que quiere tomarlo con calma.- Dijo Clary
- Izzy quiere fingir que no le hace daño pero necesita de Simon.
- Yo también lo necesito Jace, es mi mejor amigo y lo extraño mucho.
Él la abrazó y besó su frente.
- Simon te quiere Clary, lo veo en sus ojos. Necesita tiempo.
Clary beso sus labios con ternura y decidió cambiar de tema.
Cuando terminaron de cenar, Jace acompañó a Clary a su departamento. Después de una sesión de besos interrumpidos por Jocelyn, Jace retomó su camino hacia el Instituto.
Las calles nunca estaban completamente silenciosas, pero Jace lograba encontrar tranquilidad en el parque que le quedaba de camino. Podia ver el brillo de las hadas que vivían en el lugar y uno que otro sirviente de la reina, por suerte nunca lo molestaban.
En el Instituto, Jace limpió y ordenó sus armas mientras hablaba con Alec e Izzy. Trató de no mencionar a Simon pero podia ver lo ansiosa que su hermana estaba por la situación.
Después se dirigió a su habitación a descansar.
Cuando entró, se dio cuenta que había algo en su cama.
Un papel.
Jace, curioso y con paso lento lo agarró creyendo queera un dibujo que Clary le había hecho.
Pero no.
Era una foto.
La misma foto que se había sacado con su familia cuando estaba en su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Jace Herondale "Días de Ensueño"
FanfictionDespués de matar demonios casi toda la noche, Jace decide ir a descansar. Pero cuando se despierta no se encuentra en el Instituto de Nueva York, sino en la Mansión Herondale, en Idris. ⚠ATENCIÓN⚠ Para leer este fanfic y evitar spoilers es recomend...