Tessa soltó el aire que no sabía que estaba reteniendo y con toda voluntad alzó sus ojos para mirarlo.
- Will, ¿que quieres?
Will la miró de forma despectiva.
- Charlotte nos espera, han encontrado pistas que nos pueden llevar al Magister. Pero si estás tan ocupada puedo decirle a nuestra directora que acomode sus horarios para ti. -entrecerró sus ojos azules y miró de Jace a Tessa-. ¿Te parece bien mañana por la tarde?
Tessa bufó y miró de reojo la sonrisa de Jace.
- Esperamos no estar para mañana. -dijo Jace.
- Will deja de actuar así, ahora por favor ¿puedes dejarnos? iré en unos minutos.
Tessa definitivamente no quería ser tan dura, en realidad quería besarlo, pero se recordó que no era real. Will sólo se giró sin decir nada, pero se podía notar sus hombros tensos.
- Que carácter, supongo que su encantó solo funciona con las damas.
- Cállate, tu no ayudaste mucho que digamos.
- Que puedo decir.- Jace entró a la habitación siguiendo a Tessa y cerrando la puerta-. Él me provocó primero.
- Siempre tan inocente. -murmuró Tessa.
- No entiendo porqué no le demostraste tu cariño, quiero decir, Will fue tu esposo.
- Quería Jace, no sabes cuanto, pero... simplemente no pude ¿si? -se explicó-. Además, Will y yo tuvimos una relación bastante complicada al principio.
Jace no quiso presionarla más.
- Muy bien, encontré un libro que puede ayudarnos.
Se sentaron en la cama, uno al lado de otro para poder leer.
- Sabemos que el veneno es de un Demonio Mayor de la especie del demonio Abbadon. -dijo Tessa-. Lo que causa es que utiliza nuestras emociones para formar un mundo donde mantenernos inconscientes hasta matarnos.
- Si y el veneno siguió estando en mi cuerpo hasta volverse más fuerte.- agregó Jace.
- Ahora lo que podemos hacer es crear la misma abertura que hizo Magnus la otra vez, es necesario que sea de ambos lados, y una vez en la realidad vamos a localizar al Demonio Mayor y matarlo.
Tessa cerró el libro dejando una ligera nube de polvo.
- ¿Que necesitas para el hechizo?
Tessa pensó un momento.
- Velas negras y carbón para dibujar un pentagrama. Lo más complicado va a ser pronunciar el hechizo correctamente.
- Te tengo fe-. dijo Jace, y lo decía de verdad.
Tessa sonrió.
- Gracias
***
Magnus solo quería pasar una linda tarde de compras con su novio. Pero claro, un Demonio Mayor tenía que poseer a sus amigos y arruinarlo todo. La alarma se disparó y todos se encontraban en el departamento de Magnus mirando a los bellos durmientes.
Tanto Jace como Tessa estaban profundamente dormidos y tomados de las manos.
Clary e Izzy estaban arrodilladas al lado de Jace, Alec y Jem junto con Tessa y Maryse estaba caminando de un lado a otro. Magnus le pidió que no llamara a los Hermanos Silenciosos porque él sabia exactamente que hacer, y esperaba que Tessa también.
- Muy bien, todos hagan lugar. Tengo que hacer el pentagrama.
Su departamento no era chico pero tampoco estaba realizado para albergar a tanta gente. Por suerte el -no-tan-mundano-Simon estaba en la Academia terminando su primer año.
- Ahora, vamos a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Jace Herondale "Días de Ensueño"
FanfictionDespués de matar demonios casi toda la noche, Jace decide ir a descansar. Pero cuando se despierta no se encuentra en el Instituto de Nueva York, sino en la Mansión Herondale, en Idris. ⚠ATENCIÓN⚠ Para leer este fanfic y evitar spoilers es recomend...