Pov.Jennie.
Mi nombre es jennie kim la chica más hermosa de todo Corea hay que admitirlo. Soy la chica más deseada del Instituto, todos quieren conmigo, pero no les hago caso, no estan a mi nivel.
- Linda levantate, ya es tarde. - escuche la voz de mi padre.
- Papi, déjame dormir por favor. - digo y el suspira.
- Vamos, te espero abajo para desayunar tu madre ya se fue a trabajar. - dice y siento como sale de mi habitación.
Pov.narradora.
Jennie puede ser una engreida con todos menos con sus padres y su hermanita que es una copia misma de ella.
Pov.lisa.
Mi nombre es Lisa manoban, me considero una chica tranquila pero que le gusta divertirse, todos me conocen en el instituto, soy muy amable con todos menos con alguien.
- Lisa dice mamá que bajes en menos de 10 minutos que es tarde. Vamos hermana levanta el culo de esa cama. - dice mi hermano.
- Bien idiota ahora bajo. - digo intentando levantarme.
Pov.narradora
Lisa es muy amable con todos, se lleva bien con todas las personas del instituto menos con una persona.
Pov.jennie.
- Vamos Ella no quiero llegar tarde - le digo a mi hermanita ya que tengo que llevarla al colegio.
Nos despedimos de papá y nos dirigimos a mi hermoso convertible azul turquesa.
Llevo a mi hermana a su colegio y la despido con un beso en la mejilla y me voy al Instituto.
Cuando llegó y bajo de mi auto todos se me quedan viendo.
Eso es babeen por mi estúpidos.
- Hola perras. - digo cuando llegó a mis amigas.
Pov.narradora
Jennie y su grupo de amigas son las inancansables del instituto. Las conocen como , las niñas ricas, las engreidas, las plásticas que de plásticas no tienen nada.
Pov.jennie
- Se te pegaron las sábanas hoy jen?- dice nayeon.
- Estoy aquí de milagro. - digo y en eso se escucha el sonido de un auto y cuando miro es uno igual al mío pero es azul marino.
Cuando veo quien sale de el sonrió y mis amigas empiezan a molestarme.
Pov.narradora.
Pues jennie y lisa son muy diferentes excepto que las dos son millonarias.
Tienen pensamientos diferentes, amigos diferentes y otras cosas.
Se que es raro esto pero...
Ellas son novias.
Pov.lisa.
Me dirijo hacia donde es tan mis amigas cuando llegó al Instituto.
- Hola chicas. - digo saludando.
- Que honda Limario? A ti y a tu chica se les pegaron la sabana hoy - dice jisoo y todas ríen.
- Por cierto, ¿donde está?. - digo.
- Se fueron al pasillo cuando llegaste.
- Vengo en un momento chicas. Tengo que ir a saludar a Jen si no va a empezar con su berrinche.- digo y ellas ríen.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.