Pov.lisa
Voy camino al estacionamiento del instituto con una jennie murmurando insultos hacia una chica que chocó con ella sin querer.
- Jen, ya es suficiente, vamos sube al auto, y agradece que está vez si te estoy abriendo la puerta. - le digo y ella sube.
- Deberías de defenderme, pero no hiciste nada cuando esa tipa casi me tira al suelo. - dice subiendo al coche.
- Bien, para la próxima me dices y le arranco la cabeza ok?. - le digo sarcasticamente subiendome al auto. - Vamos a mi casa.
Dije y emprendi camino a mi casa, duramos unos 15 minutos en el camino y llegamos.
- Amor, ¿No dijiste que no habría nadie en tu casa? - me dice jennie y yo veo que en la entrada hay 3 coches y pude reconocer el de mis padres, los otros dos no los reconozco.
- Eso pensé, pero al parecer tenemos visitas. - dije suspirando y bajando del auto para luego abrirle la puerta a jennie.
Tomo la mano de mi novia y entramos a la casa, en la sala puedo visualizar a mis primos y mis tíos con mis padres.
- Lili... - dice jennie colocándose detrás de mi.
- Tranquila cariño, iremos despacio hacia las escaleras, sin hacer ningún ruido y si no nos escuchan no nos ven. - digo susurrandole a jennie.
Empezamos a caminar despacio hacia las escale-
- Lisa cariño, ven a saludar a tus tíos, oh mi jen preciosa ven tu también, vamos. - dice mi mamá.
- Mierda...- dije para que sólo jennie me escuche.
- Hola - dije saludando a mis tíos.
- Lisa, pero que grande estas. - dice mi tía.
- Si estás gigante, ven aquí. - dice mi tío abrzandome. - oh y ella quien Es?. - dice saludando a jennie.
- Ella es jennie kim, es la novia de lisa. - dice mi papá.
- Que hermosa. - dice uno de mis primos y yo acerco a jennie más a mi.
- Bueno nos encantaría seguir charlando, pero tenemos un trabajo del instituto. - digo.
- Con permiso. - dice jennie y subimos a mi habitación.
- Honey, Por que no saludaste a tus primos? - me dice jennie cuando entramos a mi habitación.
- Ya más tarde saludo a sugar.
- Y el otro?
- El que te dijo que eres hermosa es sehun, no lo tolero. - digo con disgusto.
- Bueno, empecemos a hacer el trabajo, así terminamos más rápido. - dice jennie y empezamos a hacer el dichoso trabajo que nos tomó 2 horas y media.
- Esto es un castigo.
- Ya terminamos, no seas dramática. - me dice jennie y yo me acerco para darle un beso.
- Vamos a divertirnos ahora. - digo con picardía y la llevo a la cama.
- ¡LISA, primita como estas?! - oigo la voz de sehun entrando a la habitación.
- Que quieres? No vez que estoy ocupada? - digo.
En eso suena el teléfono de jennie y ella sale de la habitación para contestar.
- Que pasa prima? No me trates asi.
- Largo de mi habitación.
- Oh vamos, charlamos un poco, pongámonos al día. - dice sentándose en mi cama y jennie entra.
- Lili amor, podrías llevarme a mi casa por fa? - dice jennie recogiendo sus cosas.
- Claro princesa, así me libro de este bueno para nada.
Salimos de la casa hacia mi auto y entramos.
- Que sucedió linda? - le pregunto encendiendo el auto.
- Mis padres no estarán en casa, se irán a Nueva York por tres meses y tengo que cuidar a Ella.
- Oh, entiendo, te quedarás sola en tu casa con tu hermanita.
- La verdad pensaba en decirle a nayeon que se quede conmigo esos tres meses pero sus padres también está de viaje y ella se quedará con su hermano. - me explica.
- Si quieres me quedo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.