Pov.Jennie.
- Como es que tu estudiaste poco y pasaste con A, en cambio yo estudié mucho y pase con una B. - dice Lisa quejándose.
- Es que eres muy bruta manoban. - dice Jisoo.
- No es justo, ese profesor me odia. - dice dejando caer su cabeza en la mesa.
- Amor, le decimos a las chicas ahora? - dije susurrandole a Lisa y ella asiente emocionada.
- Chicas, tenemos que decirles algo.
- Adivino, Terminaron de nuevo para mañana reconciliarse. - dice Irene.
- No. - dice Lisa con el seño fruncido. - Diles tu Jen, estas idiotas me sacan de quicio.
- Bien...chicas, Lisa y yo...¡Vamos a tener un bebé!. - dije y las chicas abrieron bocas y ojos a más no poder.
- ¿¡QUE!? - dicen todas al unísono.
- Vamonos, cuando reaccionen va a ser un desastre. - dijo Lisa y nos levantamos poco a poco saliendo de la cafetería.
Luego escuchamos a las chicas gritar de emoción y reímos.
Mi risa se detuvo en cuanto vi a un grupo de chicos.
- Cariño, e-ellos...
- Que pasa amor?
Pov.Lisa.
Jennie empezó a entrar en pánico cuando vio a un grupo de chicos.
- E-ellos, Lisa, ellos..lla-llama a la p-policia. - dijo llorando.
Yo volví a ver al grupo de chicos y ahora que los veo bien son los mismos que salieron del baño esa noche.
- Malditos... - iba a acercarme a ellos pero Jennie me detuvo.
- No, p-por f-favor, no me...me d-dejes sola. - dijo y yo la abrace.
- Llamaré a la policía. - saque mi teléfono y le hable a la policía los cuales dijeron que estaban en camino. - Tranquila cariño, esos malditos van a pagar todo lo que te hicieron, se encargarán de cobrarles en la cárcel.
Unos minutos después llegaron los policías, nosotras nos acercamos y le indicamos donde estaban los malditos.
Ellos los esposaron y se acercaron a nosotras.
- ¡Sueltenme, yo no he hecho nada.!
- Señoritas, díganme cuál fue el delito. - dice unos de los policías.- Violación. - dije y Jennie, lloro más en mi cuello.
- Bien, subanlos a la patrulla, no se preocupen, yo mismo me encargaré de que se pudran en una celda. - dice el policía.
Antes de que metieran al último a la patrulla, yo me acerqué y le di un puñetazo en la nariz.
- Esos es poco para lo que te pasará. - dije y volví a acercarme a Jennie. - Tranquila amor, ya no volverán a hacerte daño. - dije besándose la frente.
- Que sucede? - dice Irene acercándose con las chicas.
- Por fin van a encarselar a esos malditos. - dije apuntando a la patrulla.
- Ellos fueron los que.... - dice Jisoo y yo asiento.
Las chicas fueron corriendo a la patrulla antes de que arranque, abrieron la puerta y golpearon como pudieron a los idiotas esos.
Eso ocasionó que Jennie Riera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.