17

9.7K 574 68
                                    

Pov.Lisa.

- Amor, me ayudas?...no entiendo nada de esto. - dije a Jennie mirando mi cuaderno con los 15 problemas matemáticos vacíos.

- Si hubieras puesto atención al profesor fuera otra historia. - dice regañandome.

- Es que ese viejo me da sueño y si le prestaba atención me iba a dar sueño así que mejor te mire a ti. - dije sonriendo pero ella sólo me dio un golpe en la cabeza. - ¡auch Nini!.

- Más te vale que prestes atención Manoban. - dijo.

Ella empezó a explicarme con paciencia y gracias a Dios que entendí.

- Gracias Nini. - dije dándole un beso en la mejilla.

- Manoban, Traeme tu cuaderno. - dijo el profesor.

- Mierda...- dije susurrando.

- Que pasa Lis. - dice Jen.

- Bueno...puede que...

- Lisa..- dice Jennie con tono de regaño.

- Puede que tenga mi cuaderno un poco vacío.

- Manoban, sigo esperando. - dice el profesor.

Fui a llevarle mi cuaderno al profesor y tal como creí no me fue nada bien.

- No puedo creer que los demás casi terminan su cuaderno y tu nisiquiera vas por la mitad. - dijo el profesor. - Tienes que completar todo tu cuaderno en menos de dos semanas.

Tome mi cuaderno y me dirigí a mi asiento.

- Amor, hermosa, preciosa, lo que yo más amo, mi sol, mi luna, mis estrellas.

- Que quieres Lisa.? - dice jennie.

- Tengo que completar mi cuaderno, me ayudas?.

- Te prestaré mi cuaderno, pero no te ayudaré a escribir, es tu castigo por vaga que eres.

- En problemas Manoban? - dice Kai cuando el profesor sale del aula.

- No jodas.

- Tienes suerte de tener a esa hermosura para ayudarte, wao, realmente está bien buena, ¿o no chicos?. - dice el idiota.

- No te atrevas a hablar de mi novia.

- Lisa ya calmate e ignoralo.

- No lo soporto Jen.

- Es mutuo el sentimiento - dice el imbécil ese.

Iba a responderle pero sólo la campana para el receso y Jennie me arrastró a fuera.

- Tienes hambre? - Jennie me pregunta y yo niego con la cabeza. - Bien, yo tampoco. Vamos a sentarnos.

Nos sentamos en un banco que hay en el patio y unas chicas se nos acercan y puedo notar el desagrado de jennie.

- Hola! - dice la chica más bajita.

- Hola, que se les ofrece? - hablo antes que jennie.

- Venimos a invitarte a una fiesta que haremos está noche en casa de una amiga. - vuelve a hablar la chica.

- Ella no irá. - dice Jennie antes que yo.

- Tranquila no le hagas caso, anda en sus días, bueno el caso es que si iremos, gracias por la invitación. - dije y la chica asiente y se va junto a la otra.

- Yo no iré a ningún lado, así que tu tampoco irás, te quedarás conmigo en casa, mis padres ni mi hermana estarán en casa y yo se que Rosé también irá. - dice sin titubear y yo me río. - de que te ríes.

- De que no te haré caso. - digo y recibo un golpe en el brazo. - ¡Oye! Tienes que dejar de golpearme. Vamos cariño, necesitamos divertirnos un rato, y luego iremos a tu casa y buscaremos una forma muy productiva de seguir con la diversión. - digo moviendo mis cejas.

- No.
.
.
.

Pov.jennie.

No se por que soy tan débil con esta chica.

Estamos entrando a la casa donde se está celebrando la fiesta.

- No me cansaré de decirte lo hermosa que te ves amor. - dice Lisa por décima vez

- Gracias, tu también estas de infarto Manoban. - digo y ella me da un beso en la mejilla.

- Mira allí están tus amigas y eso que no querías venir.

Veo a mis amigas en la barra tomando.

- Será por que ninguna de estas alimañas venenosas me contaron que vendrían. - digo cuando estoy lo suficientemente cerca de ellas para que me escuchen.

Todas se voltean a verme sorprendidas y nerviosas.

- ...Jen! Amiga del allllllma! Que beatifull estas mi amorrrr - Dice Somi abrazandome.

- Son unas malas amigas, a mi no me abracen. - digo cuando las tengo a todas encima de mi. A este punto ya Lisa no está a mi lado. - Genial, me arrastra hasta aquí y luego desaparece, que novia me cargo.

- Tranquila, déjala divertirse, tal vez encuentra una putita para un trío. - dice Nayeon y yo me pongo en alerta.

- Iré a buscarla. - Fui en busca de Lisa, la busque en los baños, en los pasillos de toda la casa, en el patio, empiezo a creer que se fue a casa pero luego recuerdo que no he buscado en los baños.

Fui camino a los baños y en el camino me encuentro a sus amigas.

- Hola chicas, no han visto a Lisa? . - les pregunto y Jisoo me responde.

- Lisa vino? Nisiquiera sabíamos que ella estaba acá. - dice y yo le agradezco y sigo mi camino.

En el primer baño no estaba, tampoco en el segundo. Subí a los de arriba y cuando fui al último baño Lisa no estaba, iba a salir pero unos chicos me detuvieron y volvieron a meterme al baño.

- Que haces aqui solita lindura? Andas buscando una aventura?. - dice un chico alto rubio. - nosotros podemos llevarte al país de las maravillas mi reina. - dice sigue avanzando hacia mi.

- N-necesito irme, p-permiso. - dije tartamudeando.

- Tranquila hermosa no mord- a no espera si mordemos. - dice y los demás empiezan a reír.

El me toma muy fuerte de la cintura y me besa a la fuerza.

- ¡Suelyame, que te pasa! ¡AUXILIO! - grito pero la música está muy alta y dudo que haya alguien aquí arriba ya que abajo hay suficientes baños. - sueltame! - vuelvo a gritar y el chico me da una bofetada que me lanza al piso.

- Cállate, perra. Tu nos vas a divertir a cada uno. - dice y veo que son 4 chicos.

- Por favor... - digo y el se sube encima de mi, trato de quitárselo pero el es más fuerte que yo.

Empieza a tocarme el cuerpo y rompe mi vestido dejándome en ropa interior.

- Eres un bombón, espero y seas virgen preciosa. - dice quitándose la ropa, cuando queda desnudo me da otra bofetada y rompe mis bragas Y ocurre lo peor me le puede pasar a una mujer...me penetró a la fuerza.

- ¡Sueltame, déjame! - Yo sigo llorando y gritando de dolor pero el no me hace caso.

Luego viene otro chico ya desnudo, yo trato de levantarme pero vuelven a golpearme dejándome en el suelo.

- Lili...mi amor... - dije antes de desmayarme

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora