Pov.Lisa.
Estábamos en la sala de espera, yo entre con Jennie pero me sacaron por que algo salió mal y le harían cesárea.
- Lis, mi hermana y mi sobrina estarán bien. - dice Ella acariciando mi cabello.
- Ojalá Ellie, ojalá. - dije abrazandola. - no tienes sueño?. - Le pregunté y ella negó bostezando.
- Es hambre le diré a papi que me lleve a la cafetería de la clínica. - dijo y se fue con su padre.
- Lisa, que fue lo que pasó exactamente. - dijo la mamá de Jennie sentándose a mi lado al igual que Rosé.
- El doctor ya estaba posicionado para llevar el parto a cabo, pero Jennie empezó a perder las fuerzas, luego empezó a temblar y se desmayó, el doctor empezó a decirle cosas a las enfermeras y me sacaron de la sala. - dije pasando mis manos por mi cara. - No quiero que...no quiero ni pensar en eso.
- Tranquila, eso es sólo por que es primeriza. - dice la mamá de Jennie.
- A usted le pasó eso? - dije y ella negó.
- Familia demla paciente Jennie kim. - dice el doctor y nosotras nos paramos rápidamente. - Bueno, la chica esta fuerade peligro. - dijo y soltamos un suspiro de alivio.
- Y la bebé? - dije.
- La bebé también está perfectamente, esto a pesar de que el embarazo paso de la fecha, hace varias semanas debió de dar a luz, a causa de eso la señorita Kim sufrió unos problemas, no sabemos cuales serán las consecuencias, la chica aún no despierta cuando lo haga yo tengo que ser el primero en revisarla, no sabemos que pasará. - dice el doctor.
- Y cuando despertara. - dijo Rosé.
- No lo sabe-
El doctor iba a responder pero llegó una enfermera.
- Disculpe Doctor, la paciente Kim ya despertó.
- Perfecto, la iré a revisar y luego regreso con noticias. - dice el doctor retirándose juntyo con la enfermera y en eso regresan Ella y el papá de Jennie.
- Que pasa?, por que esas caras? - dice Roger.
- Estamos esperando las noticias del doctor. - dijo Rosé.
Pasaron unos 10 minutos, que para mi parecieron horas, y el doctor regreso.
- La paciente efectivamente está fuera de peligro, pero ocurrió algo en su cerebro, cuando le dije si queria ver a su hija se asustó y se alteró, dijo que ella nisiquiera tenía pareja. - dijo el doctor y todos voltearon a verme.
- Que?, pero si yo soy su novia, la bebé también es mi hija. - dije y mis ojos empezaron a cristalizarse.
- Yo trate de explicarle todo, pero ella está muy alterada. Mande a que le llevarán a la bebé vi su reacción y pensé que se alteraria más pero no pasó, creo que en el fondo su corazón le dice que ella si es su hija, ella está encantada con la bebé, pero eso no quito el daño ocasionado. No se alarmen tanto, la pérdida de memoria no es permanente. - dijo y luego se escuchó su nombre en el pasillo. - Ya yo me retiro, pueden pasar a ver a la paciente, le pregunté si recordaba a sus padres y me dijo que si, la enfermera los guiará. - dijo y se retiró
- Vamos Lisa, es sólo algo temporal. - dijo Rosé y yo asiento lentamente secando mis lágrimas.
Nos dirigimos a la habitación donde está jennie, y ella tiene a la bebé en sus brazos mientras sonríe.
- Hola. - Dijo la mamá de Jennie.
- Mamá! Mira, que bebé tan hermosa, el doctor dice que es mi hija. - dijo mostrando a la bebé.
- Es muy linda cariño. - dice Roger.
- Jenjen, de mi si te acuerdas verdad? - dice Ella con cara triste.
- Por supuesto que sí Ellie!. - dice Jennie sonriendo.
- Y a mi? - dice Rosé.
- Rosé?!, cuando volviste de Nueva Zelanda?!. - dice Jennie sorprendida.
- Ayyy! Prima, que hermosa está la bebé.
De pronto Jennie voltea su mirada hacia mi y ladea la cabeza confundida.
- Y está?...quien es?.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.