14

9.3K 691 21
                                    

Pov.Jennie.

Cuando llegó la hora del receso Lisa desapareció de mi vista supongo que está con sus amigas. Ese pensamiento se me va de la cabeza cuando veo a todas sus amigas junto con las mías.

- Hola Jen, las chicas están buscando a Lisa. - dice nayeon mirando a una de las amigas de Lisa, creo que no la había visto mucho.

- Pero... Yo pensé que estaba con ustedes. - empecé a preocuparme, no me gusta que ella se meta en peleas por defender a alguien o por cualquier cosa.

La buscamos por varios lugares pero no la encontramos.

- La llamaré. - dice Jisoo. Puso la llamada en voz alta y sono tres veces antes de que Lisa contestará.

- Hola, que sucede chu.?

- Que sucede? Donde estas metida manoban? Tus amigas te estamos buscando. Por que te desapareces así Lisa. - dice seulgi - y no quieras ver a tu novia.

- No le digan a Jennie nada por favor, inventenle algo va a estar haciéndome preguntas y ya saben como es. - escuche que dijo bastante rápido.

- F por ti Lisa. - dije - Si quieres no aparezcas, te irá mejor desaparecida manoban.

- A-amor, sólo bromeaba bebé. - dice y se que está nerviosa.

- Entonces dime donde estas.

- No puedo amor, pero te juro que luego te digo. - y colgó

COLGOO!!

- Que idiota. - dije irritada.

- Entonces yo le dije a Lisa que me gusta. - escuche a unas chicas que iban caminando.

- Y que te dijo? - dijo la otra.

- No dijo nada. Tal vez también le guste.

- Perra...- iba a poner a esa chica en su lugar pero nayeon me detuvo.

- Tranquila amiga, no te iguales.

- Tienes razón, no debo de igualarme

Ya verás lo que te sucederá Lisita hermosa.

- Esa cara tuya da más miedo que la cara del payaso de it. - dice Somi.

- Vamos a comer, ya me dio hambre. - dije.

- No esperaremos a Lisa? - dice seulgi.

- Que se muera de hambre. - dije y fui a la cafetería y me encontré a doña Lisa con la misma Perra de antes.

- Interrumpo algo?

- Nini mi amor jeje. - dice nerviosa Lisa.

- Espero que tengas una muy buena explicación Lisa.

- No vez que ella está hablando conmigo babosa de mierda?. - dice la chica.

- A mi no me dirijas la palabra prepago de quinta. - dije y me mira ofendida.

- No es necesario llegar a esto chicas. - dice Lisa.

- Estábamos hablando muy a gusto y vino está a interrumpir. - dice esa perra.

- Mira... no quiero herir a nadie hoy, no ensuciare mis uñas, las pinte hace poco.

- Pero quien te crees idiota, mejor déjame terminar de hablar con este bombón y lárgate.

- No se si sepas pero ese bombón es mío, de mi propiedad, me pertenece. - odio tratar a Lisa como un objeto pero está chica me saca de quicio. - Así que creo que la que sobra es otra, y por favor trata de no volverte a acercar a MI novia, ¡Gracias! - y tome a Lisa de la mano y fui a sentarme donde ya estaban las chicas y habían buscado el almuerzo de Lisa y el mío.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora