26

7.7K 590 36
                                    

Pov.Jennie.

- Esta bien, Gracias Rosie. - dije y ella se fue. - Vamos Lisa. - dije y Lisa se bajó de mi y se acostó poniendo su cabeza debajo de la almohada.

- No amor, estoy cansada, ve tu. - dice y yo me bajo de la cama y voy hacia la sala.

- Bien, luego vengo a acostarme contigo. - dije y baje a la sala. - Que haces aquí? - dije cuando vi quien estaba en la sala.

- Hola Jen, ya no somos amigas? - dice con una sonrisa cínica.

- Que quieres?.

- Vine a verte amiga, mira que grande está tu pancita. - dice tocando mi vientre y yo le quitó la mano.

- No me toques y dime a que viniste en serio. - dije ya enojada.

- Nada, sólo vine a ver a mi futura novia. - dice y yo frunso el ceño. - A Lisa.

- Lárgate de mi casa Yuna. - dije y ella sólo se lanzó a reír.

- Que pasa? Sólo quiero saber como están mi futura novia y mi hijastro. - dice mirando mi vientre.

- ¡LARGO DE MI CASA.! - grite con todas mis fuerzas.

- Uy, veo que no has cambiado nada amiga. - dice riendo.

- Amor que pas- Yuna? Que haces aquí. - dice Lisa entrando a la sala.

- Hola Lisa hermosa. Vine a ver a jen...y a ti también. - dijo viendo a Lisa de arriba a bajo mientras se muerde el labio.

- Vete de mi casa! - grite agarrando a Yuna del brazo sacando la de la casa. - No vuelvas a acercarte a nosotras. - dije y cerré la puerta. - maldita...como se atreve a venir aquí.

- Amor calma, respira despacio, no te alteres princesa. - dijo Lisa y yo hizo lo que me dijo.

- No se a que vino esa maldita, sólo quiere quiere joder todo, maldita loca. - dije cruzando mis brazos y haciendo puchero.

Pov.Lisa.

El doctor dijo que era normal que cambiará de actitud. Hace unos minutos estaba enojada y ahora no deja de besarme.

- Eres muy linda Lili. - dice besando mi mejilla. Estábamos en el sofá más grande de la sala. - Me gustan mucho tus pestañas. - dice sonriendo haciendo que se cierren sus ojos. - Son muy largas. - dice tocando mis pestañas y por accidente me lastima un ojo.

- ¡Auch! Nini... - dije con mi mano en el ojo. - no princesa, no llores, mira ya, ya no tengo nada en el ojo. - dije cuando ella empezó a sollozar.

- Te lastime el ojo, soy una mala novia. - dice con lágrimas en sus ojos.

- Ven aquí, no fue nada. - dije abrazandola y ella puso cara en mi cuello dejando un beso en el lugar.

- Perdón. Te amo mucho, nunca te haría daño intencionalmente. - dijo

- Y ahora quien es la cursi eh? - dije riendo.

- Lisayah! Estoy tratando de ser dulce contigo. - dice haciendo puchero.

- Ayyy cariño, yo también te amo mucho. Viajaría por todo el mundo para traerte un puñito de arena de cada lugar si me lo pides hermosa. - dije dándole un beso en su puchero.

- Sólo eso? - dice empezando a llorar de nuevo.

- Que?.

- Eso es muy poco. - dice.

- Bueno, yo iría a donde tu me pidieras si eso te hace feliz, pilotearia un avión para escribir tu nombre en el cielo, formaría tu nombre con cada granito de arena, aprendo a hablar el idioma de las aves para que escriban lo mucho que te amo en el cielo, incluso dejo que Tae duerma en mi habitacion por una semana, y eso es mucho. - digo y ella sonríe de oreja a oreja.

- Eso es suficiente. - dice conforme y me da un beso. - ahora ve a comprar Hambrguesas, Hot Dog, jugo de Granadilla y también quiero pizza.

- Pero tú no comes pizza. - dije y ella se levantó y fue hasta las escaleras.

- Pero Rosie si, y es nuestra hora de prima a prima junto con Ellie. Así que vete, y trae muchas Hamburguesas. ¡Rosie, Ellie, a mi habitación! - grita lo último subiendo a la habitación.

- Genial... - dije suspirando y poniéndome mis zapatos.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora