03

12.4K 926 84
                                    

Pov.lisa

- Buenos chicos, esto es todo por hoy, sólo tenía una hora con ustedes así que esperen a su maestra de matemáticas que es la que corresponde, pasen feliz resto del día. - dice el profesor y sale del aula.

- Niiiniiii. - trato de llamar su atención.

- Que pasa?.

- Dame un beso. - le digo y ella me da un mini-beso. - Que miseria amor, vamos se que quieres comerme la boca en este momento.

- Señorita manoban, deje de decirle eso a su compañera, estamos en clase. - dice la maestra, ¿cuándo llegó?

- Lo siento maestra. - dije y la profesora empezó a impartir su clase.

Llegó la hora del receso y todos salieron al patio.

- Nini, ¿Quieres algo de comer? - pregunto a jennie.

- Ay no, hay demasiada gente ahí, no quiero nada de ahí, que asco. - yo suspiro, aveces no soporto que se comporte de esa manera con las personas.

- Bien, no comas nada, yo si voy a comer.

- Claro que no comerás.

- Jennie, tengo hambre, y no dejaré de comer sólo por que a ti no te guste esa gente, si quieres vienes conmigo o te quedas, es tu decisión.

- Como puedes liarte con esas personas? - me pregunta y ya estoy perdiendo la paciencia.

- Esas personas son humanos igual que tu.

- Quisieran ellos ser igual que yo.

- Ya me estás hartando con tu comportamiento jennie.

- Te estás hartando? Y por que mierda sigues conmigo entonces?.

- No puedo creer que estas diciéndome esto.

- Tu siempre te quejas por todo, que te pasa? Si no te gusta como soy pues termina conmigo y listo.

- Es en serio? Es una indirecta donde estas tratando de terminar conmigo jennie?

- Tomalo como quieras.

- Mira, yo en serio no quiero seguir con esta discusión, iré a comer algo y voy a ir con mis amigas, ahí vienen las tuyas. - digo y me voy.

Pov.jennie

Mierda.. que idiota eres jennie kim, que idiota eres.

- Hey jen, que paso?. - dice Somi acercándose con las chicas.

- Acabo de discutir con lisa. - dije fustrada.

- Que pasó?.

Les cuento lo que paso a las chicas y luego termina el receso.

Yo entro al aula y no veo a lisa por ningún lado, me siento y espero a que llegue.

Lisa entra y espero a que venga a sentarse conmigo pero se sienta en otra silla y yo suspiro.

Entra la maestra y empieza a pasar lista.

- "fulanito, fulanito, fulanita, fulanito, fulanita." - la profesora seguía pasando la lista. - Jennie Kim.

- Presente.

- Donde está su compañero de mesa señorita kim.

Cuando la profesora dice eso miro a lisa que está en una mesa ella sola y nisiquiera me mira.

- Yo...

- Si no tiene compañero sientese con la señorita manoban, no pueden sentarse solas, pondré un trabajo en grupo. - dijo la profesora y yo me levanto y voy a donde está lisa, cuando me siento ella no levanta la vista.

- Lili mi amor. - digo y ella me ignora. - Vamos, cariño, te vas a enojar conmigo por eso? Por fa, mirame. - digo y veo como ella trata de no sonreír.

- Esta Bien. - dice.

- Esta bien? Que Esta bien? Lisa-yaaa. - digo y ella ríe y me mira.

- Eres una berrinchuda, mira jen, a mi no me gusta que trates a las personas asi y-

- Esta bien, te perdono amor. Pero no lo vuelvas a hacer ¿ok? I love you. - digo y le doy un beso en la mejilla. Ella me mira incrédula pero se deja, yo la abrazo por el cuello, ella voltea a la pizarra mientras la abrazo y préstamos atención a la profesora.

- Bueno el trabajo es para el miércoles, pero para ganarse más nota lo pueden traer mañana, hoy hay una reunión de profesores y por dicha razón se irán más temprano, pueden recoger sus cosas e irse. - dice la profesora.

- Iremos a tu casa o a la mía Lisa. - digo.

- Vamos a la mía, mis padres no estarán y Tae va a salir con sus amigos. - Ella dice con una mirada pícara.

- Vamos a hacer el trabajo Lisa.

- Si pero lo terminaremos y vamos a divertirnos un ratito.

- Si como digas, ahora vámonos.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora