08

10.6K 763 23
                                    

Pov.jennie.

- Deben de regresar en 15 días para ver si ya se le puede quitar el yeso. - decía el doctor.

- Ok, gracias, vamos Lili. - le digo a lisa y ella se levanta.

- Genial, 15 días con un brazo inmóvil. - decía quejándose mientras nos dirigimos a casa.

- Y no debes lastimarte si no quieres durar más tiempo con el.

- Lo bueno es que no iré al Instituto. - dice después de 10 minutos.

- Claro que irás, puedes sólo ver como los maestros explican la clase y luego yo te ayudo a copiar la clase atrasada.

- Nooo, nini por que eres así? Aish..

- Deja de quejarte, irás al Instituto y punto, además llame a tu padre y me dijo que podías ir aunque no vayas a escribir.

- Claro, como mi padre es un apoyador de lo mal hecho.

- Ya cállate, vamos baja. - digo cuando ya llegamos a la casa.

- Aagh jsjnxnsnxbd. - dice algo pero no la escuche bien.

- Que dices?..

- No, no, no, nada cariño, nada.

- Eso pensé.

Entramos a casa y la vecina dijo que Ella seguí dormida por lo que nosotras también nos fuimos a dormir.

- Vas a dormir conmigo, si te empieza a dolor el brazo tengo que darte los medicamentos para el dolor.

- Sabes que yo puedo tomarme los medicame tos sola verdad?.

- Y también te darás los masajes que dijo el médico tu sola verdad?.

- No..

- Entoces métete a la habitación voy en un momento.

Fui a la cocina a buscar un poco de agua para mi y para lisa cuando suena mi teléfono.

- Hola Karol. - digo contestandole a la mamá de lisa.

- Cariño, que le sucedió a mi bebé. - dice refiriéndose a lisa.

- Tiene una leve fractura en el hombro derecho y en su muñeca también.

- Pero como paso?.

- Ella se cayó de la cama, pero no es tan grave, ya la lleve al doctor y en 15 días volveremos a ver si ya se le puede quitar el yeso.

- Bueno jen, dile que trate de no esforzarse y si no te hace caso le pegas de mi parte. - dice y yo río.

- Esta bien, hasta mañana Karol.

- Bye jen. - y colgó.

- Jen, con quien hablabas?.

- Con tu mamá, llamo para preguntar por ti, Y me dijo que si no me hacías caso te pegara.

- Aveces pienso que tu eres su hija y no yo. - dice riendo y yo le doy el vaso de agua.

Subimos a la habitación ya eran las 1 de la mañana. Yo me puse mi pijama.

Me acosté y lisa se quedó parada mirándome con un puchero.

- Que pasa? - digo riendo.

- Como me pondré la pijama?. - dice lisa con su pijama en la mano.

- Ayyy, bebé, ven. - digo levantándome y le quitó el pantalón. Luego le quitó la cosa esa que le mantiene el brazo colgando.(Lo siento no se su nombre). - La camisa de la discordia. - digo quitándole la camisa con cuidado. - Listo amor.

Le termino de poner la pijama y nos acostamos.

- Nini?

- Mjm?

- Como te abrazare? - dice con tono de desespero.

- Ven - yo me coloco en su pecho y ella pasa su brazo izquierdo por mi espalda abrazandome mientras yo la abrazo por la cintura.

- Buenas noches amor.

- Buenas noches honey.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora