Pov.Jennie.
- Jennie necesito tu ayuda! - grita Rosé antes de que Lisa pueda responder.
- Puedes quedarte con Ruby? - dije a Lisa.
- Claro que si, a ella le gusta estar con mami Lisa, verdad princesa. - dijo y yo salí de la habitación.
- Que sucede Ro-
No termine de hablar por que estalle en risas cuando vi a Rosé.
- Deja de reírte y ayúdame.
- Como llegó tu cabeza ahí. - dije tratando de ayudarla a sacar su cabeza de la barandilla del balcón de su habitación.
- Queria apreciar más la vista.
- A ver ayuda. - dije volviendo a intentar. - No sale.
Pov.Lisa.
- Mira ella es mi hija, se llama Ruby. - Le dije a Doris presentando a la bebé.
- Es muy linda, tiene tus ojos. - Dijo sonriendo. - su nombre es muy lindo, tu fuiste la de la idea?.
- No, su otra madre se lo puso, es unos de sus nombres. - dije y Doris asiente.
- Como se llama su madre?. - dijo.
- Jennie Ruby Jane Kim. - dije.
Pov.Jennie.
- Jennie! Deja de golpear mi cabeza! - dice Rosé.
- Me pediste ayuda, y eso te estoy dando. - dije.
- Jennie, esa no es la man- ¡Auch!.
- Lo siento.
Pov.Lisa.
- En serio? Pero está muy grande para sólo tener un mes. - Dice Doris sorprendida.
- Si, mis padres también dicen eso, incluso su tía de 5 años. - dije refiriéndome a Ella.
- Tienes una hermana pequeña? - pregunta.
- No, es la hermanita de Jennie, yo tengo un hermano mayor, se llama Taehyung.
Pov.Jennie.
- Esto es muy desesperante Jennie. - dice Rosé.
- Tranquila, aún queda una solución.
- Cuál?.
- Cortarte la cabeza. - dije y Rosé me mira con terror.
- Que?!.
Pov.Lisa.
- Entonces estas casada. - dice Doris.
- Nop. Jennie es mi novia pero a la misma vez no. - digo y ella me mira confundida. - Si me preguntas a mi si tengo novia te diría que si, pero si le preguntas a Jennie ella diría que no tiene pareja.
- Y eso por que?.
- Es algo un poco complicado.
- Tranquila, luego me cuentas. - dice y yo asiento.
- No bebé no llores, que es lo que tienes?. - dije mesiendo a Ruby.
- Cargala con tu otro brazo Lisa, está incómoda. - dijo Doris, hago lo que me dice y Ruby empieza a dormirse.
Pov.Jennie.
- No! Me niego!. - dice Rosé.
- Es la única solución. - dijo y en eso entra Ella.
- Que hacen. - dice y Rosé lloriquea.
- Tu prima idiota que metió la cabeza ahí y no sabe cómo sacarla. - Digo.
- Y por que no giras el Cuello y listo. - dice Ella y Rosé hace lo que ella dice y su cabeza sale.
- Ooooh. - decimos Rosé y yo.
- Por que tengo familia tan bruta?. - dice Ella saliendo de la habitación mientras niega murmurando cosas.
En eso entra Lisa con la bebé dormida.
- Oh la dormiste, ni yo pude lograr eso. - dije y Lisa me pasó la bebé con cuidado.
- Doris me dio un truco. - dijo y no me gustó escuchar eso.
- Quien es? - dije.
- Es con la chica que estába hablando por la laptop, por cierto aún está ella videollamada así que me voy. - dijo y salió de la habitación de Rosé.
- Doris? Quien es Doris? - dice Rosé.
- No lo sé. Sólo puede ver una cabellera rubia cuando estaba llevandole a Ruby.
- Y si es su nueva novia?. - dice Rosé y ese sentimiento extraño vuelve a aparecer.
- Tu crees? Pero...no terminamos. - dije nerviosa y salí hacia mi habitación para acostar a Ruby y Rosé me siguió.
- Jennie, dime algo, tu ya recordaste a Lisa verdad?. - dice Rosé. Y yo acuesto a Ruby e ignoro su pregunta. - Jennie.
- Esta Bien, no lo quería decir pero cuando fui a bañarme está mañana, me sentí un poco mareada y vinieron unas imágenes de Lisa pidiéndome ser su novia. - Le dije a Rosé.
- Le comentaste esto alguien más?
- Si, se lo dije a mis amigas, les conté todo los detalles de las imágenes y ellas me dijeron que fue de esa manera que Lisa me pidió ser su novia.
- Tienes que decirle a Lisa. - dijo Rosé.
- Decirme que cosa?. - dice Lisa parada en la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.