Pov.Jennie.
- Tu que crees Ellie?. - Le dije a mi hermana mientras muerdo mi segunda hamburguesa.
- No lo sé Jenjen, preguntemosle a Lisa. - dice bebiendo jugo.
- Bien la buscaré. - dije y salí de mi habitación en busca de Lisa.
La busque por toda la casa y no la encontré.
- No está. - dije entrando de nuevo a mi habitación.
- Llamala, de seguro no está tan lejos. - dice Rosie comiendo pizza.
- Ok. - busque mi celular y le marque a Lisa.
- Jen? Que sucede? - dice Lisa en la otra línea.
- Donde estas?.
-Amm...en un café con mis amigas. Por que?.
- Necesito que vengas a la casa. - Le digo y ella se queja.
- Amor, estoy tomando un café, es algo muy importante?.
- Se trata de mi así que si es importante. - dije y colgué. - viene en camino.
.
.
.
.10 minutos después Lisa estaba sentada en mi cama.
- Es en serio? Esa era la urgencia? Preguntarme algo sobre una serie?. - dice y nosotras asentimos. - chicas, estába en medio de una conversación importante, y ustedes me llaman para esto.
- Deja de quejarte y responde. - dije bebiendo jugo.
- Bueno...no lo sé Jen, yo no veo esa serie, pero si los dos son protagonistas, no se supone que tienen que terminar juntos los dos?. - dice algo confundida.
- En las series turcas no siempre pasa eso. - dice Rosé.
- Si, Roshie tiene razón. - dice Ella.
- Bueno chicas en serio no lo sé. Jen, sabes que no veo series. - dice y yo asiento comprensible.
- Bien, te entiendo cariño. - dije y ella sonrió.
- Ya me puedo ir?.
- No, ven, veremos una serie para que después si puedas dar tu opinión. - dije jalandola para que se siente con nosotras en el suelo. - cuál veremos?.
- Busca a ver si hay alguna nueva. - dice Rosé.
Pov.Lisa.
Dios mío, que fue lo que hice? Que rompí para estar pagando tanto?.
- Osita, presta atención. - dice Jennie y Rosé empieza a reírse con Ella. - De que se ríen. - dice Jennie enarcando una ceja.
- Osita? En serio Jennie. - dice Rosé riendo.
Jennie empezó a decirme así hace unos días, es lindo pero vergonzoso, yo le dije que sólo me llamará así cuando estemos solas y me mandó a callar.
- Que? Es lindo. - dijo Jennie.
- Ya chicas, veamos la serie. - dije.
- Si Jen, hagámosle caso a tu osita. - dijo Ella y empezaron a reír de nuevo.
- Idiotas... - murmuró jennie.
- Jen, cariño veamos la serie en paz. - dije y ella me abrazo.
- Acariciame. - dice Jennie y yo le acaricio el pelo con una mano y con la otra hago movimientos circulares en su vientre. - Lili, mañana iremos a ver el sexo de nuestro bebé.
- Por fin sabremos, sería grandioso que fuera niña. - dice Rosé.
- Tú si sabes. - decimos Ella y yo al unísono.
- Ustedes van a querer al bebé, no importa si es niña o niño, no lo vuelvo a repetir. - dice Jennie enojada.
- emm...tu...tu si sabes cariño, tu si sabes. - dije nerviosa. No es bueno hacer enojar a una embarazada.
Al día siguiente en el consultorio.
Pov.Jennie.
- Lisa ve a comprarme algo de comer en lo que la doctora hace su trabajo. - dije y Lisa niega.
- Iremos cuando sepamos el sexo del bebé, no saldré hasta saberlo. - dijo y yo la mire amenazante.
- Tranquilas, lo haré rápido. - Dice la doctora y empieza a hacer todo lo necesario. - Bueno, chicas, aquí está el bebé, está todo bien, se va desarrollando perfectamente, no hay ninguna anomalía, veamos si es niña o niño. - dice la doctora moviendo el aparato en mi vientre. - Miren, aquí está, es...¡Niña!.
- ¡Sii!..digo, si, que bueno. - dice Lisa y yo solo río un poco.
- Esos es todo chicas, otra cosa, Jennie, no olvides que en dos meses ya debes de mant3ner reposo, me habías dicho que seguirás tus estudios en tu casa. - dice la doctora y yo asiento.
- Ya hablamos con el director del Instituto y todo. - dijo Lisa.
- Bien, ahora si es todo. - dice la doctora. - pueden retirarse.
Lisa y yo salimos del consultorio y vamos al auto para ir a comer.
- A donde quieres ir amor? - dijo Lisa sonriendo.
- Hmm...quiero helado. - dije y ella me miró raro.
- Jen, son las 8 de la mañana, está muy temprano. Iremos a un café a desayunar. - dijo y yo rodé los ojos.
- Para que me preguntas entonces? - dije.
Diez minutos y llegamos al café.
- Que pediras? - dijo Lisa cuando ya estamos ubicadas en una mesa.
- Si te digo que quiero un helado me dejaras comerlo. - Le preguntó y ella niega. - entonces no me preguntes.
- Cariño, luego compraremos mucho helado y todo lo que desees, pero está muy temprano. - dijo viendo el meno.
- Quieres tocino? - me pregunta y yo asiento efusivamente.
- Pero mira a quienes tenemos aquí. - dice una voz a mis espaldas y veo como Lisa rueda los ojos.
- No puede ser.. - dice Lisa murmurando.
Volteó y me encuentro con un rostro muy desagradable para mi.
- Acaso no te cansas de joder. - digo y ella sonríe. - Lisa ya pediste?. - Le preguntó a Lisa, no dejaré de comer sólo por que esta chica esta aquí, no señor.
- Sip.
- Lisa cariño, quieres venir a mi casa, la pasaremos bien. - dice Yuna y en eso llega el mesero con nuestras órdenes.
- Oferton. Pero no gracias, tengo a una NOVIA que cuidar junto con una bebé hermosa en camino. - dijo Lisa haciendo que yo sonría.
- Así que será una bebé, tendré una hijastra, genial. - yo empecé a comer y a ignorar todo lo que esa mujer está diciendo. - No me escuchas idiota.
- No, estoy muy concentrada en cosas importantes como este plato vacío. - digo tomando jugo de naranja y mirando el plato vacío frente a mi.
- Eres una Perra. - Dice Yuna.
- Muy cierto. - Le digo sonriendo. - Lisa vamonos.
Lisa pago la cuenta y salimos del café.
- Muy pronto Lisa será mi novia Jennie, si quieres anota eso. - dijo Yuna y nosotras subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.