Pov.Lisa.
- No, no, no Lisa, no tenías nada de que hablar con esa...esa..con esa. - Estaba en mi auto tratando de decirle a Jennie lo que estaba pasando con esa chica, pero ella no me cree, a penas y me deja hablar.
- Jen, por favor, ella sólo quería ser mi amiga y solo estábamos hablando de cosas de amigas. - Le dije pero ella siguió gritandome.
- No, Lisa! Ella no quiere ser tu amiga! Yo la escuche cuando ella dijo que tu le gustabas! - dijo muy enojada.
- Que?
-Ay por favor, Lisa, no me digas que tu no lo sabías!.
- No! No lo sabía.
- Claro que lo sabías! Ella dijo que te lo había dicho! - dijo sorprendiendome, yo la verdad lo sabía pero no se lo dije por que se como se pone y odio discutir con ella. - Ni siquiera tuviste el valor de decirle que tienes novia! - ella estaba muy enojada.
- Jennie, cálmate por favor...
- Cállate! A mi no me mandes a calmar, Lalisa! - Ya me estaba contagiando su enojo.
- No! Tu cállate, estoy tratando de hablar contigo como personas civilizadas, pero tu sólo te empeñas en discutir! Estoy tratando de arreglar esto, pero tu no cooperas. - dije ya enojada.
- Estas tratando de decirme que yo no aportó nada a nuestra relacion!?.
- Por fin entiendes algo de lo que te digo! Que inteligente te me volviste.
- Ya basta! Cállate!
- No, escuchame a mi ahora. - dije y ella estaba muy roja, de la rabia imagino.
- No voy a seguir discutiendo contigo, me duele la cabeza. - dijo tratando de bajarse del auto.
- Si claro, vete, ya no soporto que estés gritando como loca. - dice y ella paro de abrir la puerta.
- Entonces no me soportas, bien, perfecto para mi...Terminamos.
- B-bien, n-no me importa! Vete!... - dije tratando de sonar normal.
- Bien... - se bajo del auto y se dirigió al de ella.
- No creí que tu nivel de idiotez llegará hasta ahí, Manoban, que estúpida eres. - me dije a mi misma mientras golpeaba mi cabeza levemente contra el volante.
Pov.Jennie.
- Es una idiota chicas, como se atreve a mentirme en la cara, en mi propia cara! - dije mientras comía helado en mi habitación junto a mis amigas.
- Jen, ya has comido mucho helado, es suficiente. - dice Nayeon quitándome el helado.
- Bueno, yo opino que deben hablar. - dice Rosé. Ella es mi prima que acababa de llegar de Nueva Zelanda y se está quedando conmigo.
- Si, Jenjen, Roshie tiene razón. - dice Ella abrazandome.
- No, no quiero hablar con ella, es una idiota. - digo acurrucandome con mi hermanita bajo las sábanas.
- Jen, déjame respirar.
- Estoy muy triste Ellie, es una estúpida pero la extraño.
- Jen, han pasado tres días y en esos tres días Lisa ha estado tratando de hablar contigo, la extrañas por que quieres. - dice Seulgi.
En eso suena mi teléfono que está en mi mesita de noche.
- Tu contesta Ellie, no quiero hablar con nadie. - dije Liberandola un poco de mis brazos.
- Sólo estoy yo en la pantalla ,ooohh es una videollamada.
- Quien es, Ella?. - dice Nayeon.
- Dice, Honey y tiene corazoncitos. - dice Ella y yo salto para quitarle el celular pero Somi lo agarra primero.
- Hola Lisa! - dice mirando hacia la pantalla sonriendo.
- Hola Somi - Dice Lisa al otro lado de la línea. - Donde está Jennie?.
Le hago señas a Somi para que le diga que no estoy aquí pero la muy traidora hizo lo contrario.
- Ella está aquí, quieres hablar con ella?
- Por favor. - dijo Lisa.
Rápidamente me escondo debajo de las sábanas, estaba en ropa interior, no quería que me viera así ni de ninguna manera.
- Mira Lisa, ella está debajo de la sabana. - dice Seulgi.
- Jen...
- No quiero hablar con ella. - dije.
- Oh sí lo harás. - dijo Rosé quitando las sábanas de mi rostro y dejó mi cuerpo oculto. - Hola Lisa, soy Rosé, soy prima de Dyanne.
- Mucho gusto.
- El gusto es mío. Jennie, ya deja de ser tan infantil y habla con ella para que queden en algo. .
- Rosie, no quiero hablar con ella. - dije escondiendome detrás de ella.
- Lisa, ven a la casa y así pueden hablar más a gusto. - dijo Nayeon y Somi colgó la llamada antes de que yo pudiera quejarme.
- Yo no quiero que ella venga, es una idiota.
- Pues lo siento mucho mi ciela - dice Ella.
- Ayyy que lindaa! Estoy tan orgullosa de ti Ella. - dice Nayeon.
- Esa amistad no me gusta. - dice Seulgi en mi oido.
- A mi menos. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.