18

8.1K 589 34
                                    

Pov.Lisa.

Me aleje de Jennie para ir en busca de mis amigas pero una chica me pide ayuda con su novio borracho.

- Es aquí, gracias por ayudarme. - dice la chica cuando llegamos a su casa la cual esta al frente de la fiesta, la ayudo a subir a su novio a la habitación y luego salgo de la casa para ir a la fiesta pero un chico me pide ayuda con su auto.

- Creo que está listo.

- Gracias. Cuanto es?. - dice el chico y yo niego.

- No, tranquilo, ya puedes irte a tu casa. - dije y el asiente.

Ahora si, voy de regreso a la fiesta y choco con una chica derramando su bebida en mi traje.

- ¡Oh Dios mío! Lo siento mucho señorita, dejeme a ayudarla. - dice sacando un pañuelo de su bolso y pasándolo por donde está la mancha de la bebida.

- No creo que se quite con eso. - dije y ella guarda el pañuelo.

- Ven vamos al baño. - fuimos a uno de los baños pero, algunos estaban ocupado por una pareja teniendo sexo, en otros estaban personas vomitando, así que decidimos ir a los de arriba.

Íbamos por el pasillo hacia los baños y del último baño salieron unos chicos vistiendose y se veían asustados.

- Que pasa? - dice la chica hacia los chicos pero ellos siguieron de largo.

- Vamos a ver.

Nos acercamos al baño y lo que vemos es horrible, hay una chica desnuda y golpeada.

- Dios mío...pobre chica. - digo.

- Llamaré a una ambulancia. - dice la chica con la que choque y empieza a marcar. - si, Hola, necesitamos una ambulancia urgentemente, ok, la dirección es ***** Gracias. Llegarán en 5 minutos. Veré si está viva.

Se acerca a la chica y gira su cuello para tomarle el pulso y cuando veo el rostro de la chica mi corazón se detiene y luego empieza a latir rápidamente de golpe.

- J-J-Jennie... ¡Jennie! - me acerco rapidamente a ella. - Mi amor, cariño despierta por favor... - digo llorando.

- Es tu novia? - dice la chia Y yo simplemente asiento.

- Nini...respondeme muñeca, vamos, no me dejes así cariño. - Sigo llorando y en eso entra paramédicos con una camilla y mis amigas junto con las de Jennie y su prima también están aquí y más personas.

- Por favor, necesitamos revisar a la señorita. - dice uno de los paramédicos mientras otro trata de cubrir lo más posible a Jennie.

- Jen...

- Lisa, que sucedió.

- La lastimaron, Jisoo, lastimaron a mi princesa. - digo y empiezo a llorar fuertemente.

- Vamos al hospital. - dice Rosé que también está llorando al igual que las amigas de Jennie.

Vamos un grupo en el carro de Irene y otro en el de Nayeon detrás de la ambulancia.

- Nini...

- Calma Lisa, tranquilazate un poco. - dice Mina.

Después de unos minutos llegamos al hospital y estaban entrando a Jennie.
.
.
.

30 minutos después.

- Ya llame a los padres de Jennie. - dice Nayeon. Rosé los iba a llamar pero ahí mismo se desmayó y ahora está recibiendo suero.

- Como estaba cuando la encontraste Lisa. - dice Seulgi.

- E-ella estaba...estaba desnuda...4 chicos estaban saliendo de ese baño, así que nos acercamos y la encontramos ahí tirada. Estaba golpeada y tenía moretones en su cuello... - dije como pude ya que no podía dejar de llorar.

- ¡¿Donde está mi hija Manoban?! - dice el papá de Jennie agarrandome por mi camisa levantándome del asiento. - ¡¿Por qué dejaste a mi hija sola?!.

- S-señor... - digo pero el me da un puñetazo y caigo al suelo.

- Te juro que te irá muy mal si mi hija no está bien...

- Tranquilo Roger. - dice la señora Kim. - Ella no tiene la culpa.

- Si la tiene, ella fue quien se llevó a mi hija a esa fiesta, dijo que siempre la cuidaría y no lo hizo. - Dijo con lágrimas bajando por sus mejillas.

- Lo siento... Yo...lo siento. - dije.

- Reza por que mi hija este bien.

- Ven Lisa. - Jisoo me sentó de nuevo y yo no puedo para de llorar y empiezo a convulsionar. - Donde está tu inalador Lisa. - yo señaló el bolsillo de mi saco y ella lo saca y me ayuda a usarlo. - Tranquila.

- Que pasa? - dice seulgi. - le volvió a pasar? - le pregunta a Jisoo y ella asiente. - Ella estará bien Lis. - dijo y me abrazó.

- Fue mi culpa, yo me aleje de ella... - digo con mi cabeza baja.

- No digas eso.

- Familiares de la señorita Jennie Ruby Jane Kim. - Dice un doctor.

- Somos nosotros. - dice el padre de Jennie.

- Bueno, la chica esta fuera de peligro, tiene varios golpes pero no son graves.

- Usted sabe que fue lo que le pasó a mi hija doctor? - dice la señora Kim.

- Por como la trajeron, y los moratones de su cuerpo, fue abusada sexualmente y no por una sola persona, una doctora la está revisando y les avisará sobre ese tema, compermiso. - dijo el doctor y se retiró.

- ¡MANOBAN! - Grita el señor Kim hacia mi y yo solo bajo mi cabeza. - ¡Violaron a mi hija por tu culpa! No se como pude dejar a mi hija en tus manos...

El tiene razón...la lastimaron por mi culpa.

Por mi culpa.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora