41

10.5K 648 39
                                    

Pov.Lisa.

Jennie me miraba esperando una respuesta y yo no sabía que responder, ósea si sabía pero tenía miedo de su reacción.

- No me gusta está charla nini. - dije negando. - Ya no quiero charlar contigo.

- Responde Lisa, tu y esa chica han tenido alguna "Relacion"?.

- Bueno, si?. - dije.

- Estas preguntándome?. - dijo con una ceja levantada.

- No, cariño, escucha, Doris y yo si hablamos pero no de la forma en la que piensas. - dije y ella se cruzó de brazos.

- Explicate Manoban.

- Tenemos una amistad, amor. Sólo eso.

- Esa chica no me gusta para ti, ella te hizo consumir cosas que son malas. - dijo Jennie y yo sabía a lo que se refería.

- Tranquila amor, solamente lo hice dos veces, le dije que ya no quería consumir eso y al parecer lo entendió. - dije y Jennie suspiro aliviada.

- Eso puede hacerte daño, no quiero que eso pase Ok?

- Esta Bien.

- Vamos dormir. - dijo y yo me queje. - Amor estoy cansada, Luego resolveremos eso. - dijo besando mis labios y asenti resignada.

- Nini..

- Mmm?.

- Quieres elegir la fecha del viaje?. - dije y ella se sienta emocionada.

- Sii! Que tal mañana?.

.
.
.

- Hoy?! Pero no estoy lista!. - grita Rosé desde su cuarto, supongo que Jennie ya le dio la noticia.

- Ya le avise. - dice Jennie entrando a la habitación y ayudándome a preparar las maletas.

- Estoy lista!. - dice Ruby abriendo la puerta con su mini maleta rosita.

- Nosotras aún no. - dije.

- Yo quiero ayudar! - dijo Ruby emocionada.

- Bien cariño, está es la maleta de mami Lis, tu te encargaras de colocar sus playeras y mami Lis sus pantalones y sus boxers Ok? - dijo Jennie.

- Si mami.

- Pero Jen, ella dijo que quiere ayudar por que no mejor ella arregla todo?. - dije y Jennie me miró de una manera que casi tiemblo. - Quieres que preparé la tuya también?. - dije rascando mi nuca.

.
.
.

- Por que es tan todos aqui?!. - grite viendo a todos nuestros amigos.

- Por que iremos a Hawaii!. - dice Jisoo con un sombrero playero.

- Quien las invito?!. - dije.

- Yo lo hice. - dijo Jennie.

- Pero... Dijiste que sólo llevaríamos a Rosé para que jugará con Ruby mientras nosotras...

- Ellas irán Lisa, vamos, si perdemos el vuelo tu te encargaras de manejar el jet privado de Marco. - dijo Jennie y yo bufe y cargando nuestras maletas al auto.

- Ustedes irán en sus propios transporte al aeropuerto!. - Grite cuando vi que estaban a punto de subir sus maletas a nuestro auto. - Paracaidistas...

- Paracaidistas?!. - dice Jisoo. - Te recuerdo que Jennie nos invitó, además mi novia va a ir, por que yo no.

- Si, si, si, como digas, vamos Ruby. - dije subiendo al auto en la parte de atrás, el chofer de mi mamá nos llevará.

- Que decepción mami, que decepción. - dice Ruby mirando a Jennie negando con los ojos entre cerrados.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora