40

8.2K 622 35
                                    

Pov.Lisa.

- Mamá...podrían soltarme? No logró respirar. - decía Jennie bajo los brazos de sus padres y Ella.

- Te extrañe Jenjen. - dice una Ella de nueve años.

- Si cariño, te extrañamos mucho. - dijo su madre.

- Los entiendo perfectamente, quien no me extrañaría?. - dice Jennie con ego.

- ¡Ayyy eres mi Jen!. - dijo su mamá llorando y nosotros reímos.

- Donde está Rosie. - dijo Jennie.

- Esta con su novia. - dice el señor Kim.

- ¡Tiene novia!?. - grita Jennie sorprendida.

.
.
.

- Cuando llegamos a la casa de Jennie nos encontramos con una bienvenida muy hermosa, estaban las amigas de Jennie con sus respectivas parejas.

- No sabes cuanto te extrañamos Jendeuki - dijo Nayeon abrazando a Jennie.

Todas abrazaron a Jennie y empezaron a contarle cosas.

- Mami, tengo hambre. - dijo Ruby tirando de mi mano.

- A ver princesa, que quieres comer?. - dije cargandola.

- Quiero fresas! - dijo emocionada.

- Bien, vamos a la cocina. - dije y fui con Ruby a la cocina. - Las quieres enteras o en trocitos?.

- Enteras. - Dijo y yo la senté en el mostrador y fui al refrigerador por las fresas.

- Aquí tienes. - dije dándole las fresas en un platito.

- Mami, tu dijiste que cuando mami Jen despertara nos íbamos a ir de vacaciones a Hawaii. - Dijo Ruby metiendo una fresa a su boca.

- Si amor, Claro que iremos, pero ella aún no lo sabe. - dije y Ruby asiente.

- Vas a decirle hoy?.

- Nop, le diremos el mismo día del viaje, y tu me ayudarás. - dije sonriendo.

- sii!.

- Por que tan feliz cariño?. - dice Jennie entrando a la cocina.

- Porque nos i...

- Ruby, abue Chae te está llamando ve a ver para que es. - dije.

- Ella no me está llamando. - dijo Ruby con el ceño fruncido.

- Yo tampoco escucho nada. - dice Jennie.

- Claro que te está llamando, ahora ve. - dije y Ruby se encogió de hombros, yo la baje del mostrador y ella se fue en busca de su abuela.

- Lisa... - dice Jennie acercándose a mi.

- Que sucede?.

- Yo... yo llegue a tratarte muy mal...Y quiero disculparme. - dijo con su cabeza baja.

- Cariño, esa es tu reacción normal ante un extraño, no te preocupes. - dije abrazandola y ella puso su cara en mi cuello.

- Lo siento amor, lo siento mucho. - dijo con voz temblorosa.

- Ya dije que está bien linda. No ha sucedido nada.

- Te amo. - dijo besando mis labios.

.
.
.

- Ruby... - dijo Jennie mientras Ruby me miraba temerosa.

- Ya te dije mami, no era nada. - dijo Ruby riendo nerviosa.

- Tu si me dirás Manoban, que era lo que Ruby iban a decirme en la cocina. - dice mirándome amenazante.

Estábamos en nuestra habitación siendo presionadas por Jennie.

- Cariño, ella dice la verdad. - en ese momento entra Rosé, y no se da cuenta de la presencia de Jennie.

- Lisa, ya le dijiste a Jennie. - dice Rosé desde que entra.

- Rosé!
- Tia!.

- Oh, veo que no la han hecho, me voy. - dijo y salió corriendo de la habitación.

Jennie suspira y se sienta calmadamente en la cama.

- Voy a sentarme y a esperar que me digan "eso", vamos, háganlo ya. - dijo Jennie. - y si no lo haces Manoban, mirame, nada de nada por tres meses. - dijo Jennie y yo abrí mis ojos sorprendida.

- Jen, no serias capas, amor llevamos más de 4 años sin nada de nada. - dije y ella sonrió.

- Quieres probar tu suerte?.

- Iremos a Hawaii de vacaciones. - dije rápidamente.

- Mami! Se supone que le diríamos el mismo día del viaje! - dice Ruby y se me lanzo encima a darme leves palmadas en todo mi cuerpo.

- Auch! Ruby Lo siento.

- Eres una aburrida Mami, sería más emocionante si hubiera sido el mismo día del viaje. - dijo Ruby bufando.

- Bueno ya, Ruby a dormir que tu mami Lis y yo tenemos una charla pendiente. - dijo Jennie tomando a Ruby en sus brazos y salió de la habitación.

- Charla? Que char...oh entiendo. - digo sonriendo con picardía.

Despues de unos minutos Jennie volvió y yo le sonreí.

- Entonces ya podemos tener nuestra charla?. - dije tomandola de la cintura y dándole leves besitos en sus mejillas.

- Si Lisa, ahora sientate. - dijo empujandome a la cama.

- Oh, cierto, te gusta con violencia. - dije y ella me miró raro.

- Te sientes bien? Por que sonríe a así? - dijo Jennie.

- Vamos a iniciar nuestra charla cariño, quieres empezar tu o quieres que inicie yo? - dije atrayendola hacia la cama y ella se sienta a mi lado.

- Has estado hablando con Doris?. - dijo y toda la calentura de mi cuerpo desapareció.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora