- Chicas no encuentro mi corbata!. - dijo Lisa desesperada.
- Lisa, a que hora es la boda?. - pregunta Jisoo.
- A las tres. - dijo Lisa.
- Y que hora es?. - dijo Jisoo con poca paciencia.
- Las 8 de la mañana. - dijo Lisa.
- ¡Exacto!. Jennie aún no ha despertado de seguro y tu aquí buscando una pieza de tu traje, que por cierto tienes muchas en tu closet. - dijo Jisoo y Jeongyeon reía mientras comía papitas.
- Si Lisa, Relájate, Jennie nisiquiera sabe que amaneció de seguro.
Por otro lado....
- ¡Claro que es importante, Nayeon!. - dijo Jennie buscando algo por todos lados.
- Que está buscando?. - dijo Rosé entrando a la habitación de Jennie.
- Su mini tanga roja. - dijo Nayeon y Rosé sólo ríe.
- ¡No se rían!. - Dijo Jennie.
- Jennie calmate, por que estas preocupada por eso?, nadie verá tu ropa interior. - dijo Rosé.
- Lisa si verá mi ropa interior Rosé, entiendes?. - dijo Jennie.
- Ohh, entiendo, pero aún está muy temprano, tenemos mucho tiempo para ir a comprar más mini lencería para ti. - dijo Rosé.
- Bien, vamos, llamé a las chicas para que me ayudaran a buscar la tanga así que deben de estar en camino. - dijo Jennie.
En otra habitación.
- Abue chae dijo que era importante usarlo. - dijo Ruby a Lisa.
- Pero Mami Jen te compró muchos de esos, cariño. - dijo Lisa.
- Es un día importante, mami, tengo que usar uno nuevo y que sea del color de mi vestido. - dijo con un puchero.
- Lisa, llevemos a mi querida sobrina a comprar su lazo nuevo y de paso te compramos un corbata. - dijo Taehyung cargando a Ruby y está le dio un beso en la mejilla.
- Bien, vamos. - dije y salimos de mi habitación.
- ¡Mami!. - dijo Ruby cuando vio a Jennie salir de su habitación, se bajó de los brazos de Taehyung y se fue corriendo hacia Jennie.
- Hola, princesa hermosa. - Dijo Jennie cargando a Ruby. - Como dormiste?.
- Bien, Mami, y de seguro tu también por que estas ¡Muy hermosa como siempre!. - dijo Ruby y Jennie le beso la mejilla.
- Tu también estas preciosa, amor. - dijo Jennie. - Buenos días. - Nos dijo Jennie a los demás.
- Buenos días. - Respondieron Jeongyeon y Taehyung. Jennie me vio y levantó una ceja.
- Y tú? - dijo ella acercándose a mi.
- Yo que?. - dije, ella gira los ojos y me da un pico en los labios.
- A donde van?. - dijo mirándonos a todos.
- Mami, me comprara un nuevo Lazo!. - dijo Ruby sonriendo.
- ah si?.
- Si! Y también comprara u-
- Unos lindos juguetes para Ruby. - dije interrumpiendo a Ruby y la tomé en mis brazos.
- En serio? - dijo Ruby.
- Claro que si, linda. - le dije sonriendo.
- Bueno, nosotras también vamos a salir a...a...a...- decía Jennie mirando a Nayeon y a Rosé.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.