Pov.Jennie.
- Tranquila mí amor. - dije tratando de calmar los llantos de Ruby.
- Que sucede Jen. - Dijo mi padre llegando a mi lado.
- No deja de llorar y trate de darle de comer pero no quiere. - dije sin saber que hacer.
- Llamaré a tu madre. - dijo y subió por las escaleras.
- Te duele algo bebé? Es eso? - dije y lloró más fuerte.
Mi mamá bajo junto con mi padre.
- Que pasa?.
- No se que tiene mamá, no deja de llorar.
- Le diste de comer? - pregunto y yo asenti. - Le sacaste los gases. - dijo y yo volví a asentir.
- Donde está Lisa? Se supone que debe de estar con su hija, apenas tiene un mes. - dijo mi padre.
- Ella salió temprano. - dije.
- A esta hora de la noche no ha regresado? - dijo mi madre.
- Llamala Jen. - dijo mi padre y yo saque mi teléfono marcandole a Lisa.
- No contesta.
- Sigue intentando.
Volví a marcarle y no contestó.
- Mismo resultado.
- La llevaremos al doctor. - dijo mi padre y yo preparé todo para salir.
.
.
.30 minutos y ya estábamos en la clínica.
- La bebé está muy chica, hay que darle máximo cuidado, es un poco complicado saber que le sucede, pero definitivamente tiene una molestia. - dice el pediatra.
El pediatra le da un líquido a la bebé en una pequeña mamila.
- Gracias doctor. - dije.
- Por lo que se la bebé tiene otra madre, donde está? - dijo el pediatra y yo mire a mis padres. - Aunque no lo crean la bebé siente la falta de calor de parte de sus madres o de una de ellas, traten de estar el mayor tiempo con ella por lo menos hasta los 5 o 6 meses. - dijo y yo asenti agradeciendole al doctor.
- Volviste a llamar a Lisa Jen? - dice mi madre y yo niego mientras salíamos de la clínica.
- Que le sucede a esa chica? Son las 2 de la madrugada. - dice mi padre conduciendo el auto hacia casa.
Llegamos a casa y subí a mi habitación con Ruby dormida. Me puse mi pijama y me iba a acostar pero escuche risas en el pasillo y salí a ver. Lo primero que vi fue a Lisa siendo sostenida por una chica rubia.
- Buenas nochesss. - dijo Lisa como pudo, ella me miró a los ojos y los de ella estaban rojos.
- Esta es la casa de Lisa?. - dice la rubia.
Yo la miro con una ceja. Si hubiera entrado en una casa de otra persona ya la hubieran valiado a las dos.
- Ella si vive aquí, y tu eres?...
- Yo me llamo Doris. - dijo y yo me tensé un poco.
- Jennie-ah donde está Ruby? - dice Lisa caminando hacia mi, iba a caerse pero yo la sostuve y ella sólo ríe. - Piernas estúpidas, casi me tiran al piso.
- Esta dormida. - dije y ella se quejó.
- Yo quería presentársela a Doris. - Dijo barbuceando y yo rodee los ojos.
- Y tu quien eres? - dijo La rubia chica.
- Me llamo j...
- Ella es la madre de mi hermosa Ruby...es linda cierto? Si lo es. - dijo asintiendo con los ojos cerrados mientras sonríe haciéndome sonrrojar.
- Me llamo Jennie. - dije y la chica asiente con cara sería.
- Bueno guapa, ya me voy, te dejo. - dijo la chica e iba a acercarse a Lisa pero yo se lo impedí.
- Buenas noches. - dije entrando con Lisa a mi habitación.
- Adióssss, adiós, adiós. - dijo Lisa riendo y yo la lance a la cama. - Ohhh, ya veo, es una de esas escenas violentas No? - Dijo Lisa sonriendo picaramemte.
- Que consumiste? - le pregunto y ella se queda callada.
- Mmm no lo sé pero eso me mantiene en las nubes. - dijo mirando el techo. - Tu quieres, todavía tengo un poco. - dijo Lisa sacando algo de su bolsillo. - Aquí taa!? - sacando un paquete con pastillas de colores.
- Que es eso? - le dije.
- Esto me lleva al cielo, vamos nini pruebala. - dice extendiendome el paquete.
Cuando lo tengo en mis manos me sorprendo, Es MDMA.
- Quien te dio esto Lisa? - le pregunté
- Doris dijo que eso era muy bueno y yo lo probé, ya lo probaste?, dame una. - dice y niego.
- No vas a ingerir esa mierda. - dije y me encaminó hacia el baño y tiro todas las pastillas en el inodoro jalando la cadenita.
- Que hiciste? Esta buena verdad? - dijo Lisa cuando vuelvo a la habitación.
- Lisa, no puedes estar ingiriendo esas cosas.
- Pero es muy bueno.
- Vete a bañar y vete a tu habitación. - dije y escuche los ronquidos de Lisa. - no puede ser...
Al otro día.
Desperté por el ruido de la alarma, decidí no ir al Instituto por la hora en la que me dormí, no haré nada con ir si estaré como zombi.
Me acomodo en la cama y siento un brazo en mi cintura, giró mi cara y me encuentro con el rostro de Lisa muy cerca del mío.
Lisa abre sus ojos lentamente encontrándose con los míos.
- Mm..buenos días. - Dije y Lisa sonríe un poco.
No se como pero empezamos a acercarnos poco a poco, cuando estábamos s punto de terminar con la distancia un llanto nos interrumpe sobresaltandonos.
- Aggh! Rubyyy...- Dice Lisa lloriqueando cuando me levanto con mis mejillas sonrrojadas.
Yo cargue a Ruby y Lisa se cubrió con las sábanas para volver a dormir.
- Levantate de esa cama y ven a darle calor a tu hija, anoche tuvimos que llevarla al pediatra y tu andabas por ahí divirtiendote de lo lindo. - dije y Lisa ya estaba acariciando la cabecita de Ruby.
- Que tenía? - pregunto preocupada.
- El pediatra dijo que algo le molestaba, dijo que lo más probable sea la falta de calor de parte de sus madres, le dio algo y se calmó. - dije y Lisa cargó a Ruby.
- Princesa, estabas enfermita? Siento mucho no estar aquí corazón. - dijo hablando con voz de bebé y yo sonreí tiernamente.
Las deje solas y fui a hacerme mi aseo diario.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.