32

6.6K 553 25
                                    

Pov.Lisa.

Han pasado dos semanas, en este momento me estoy conteniendo para no matar al imbécil de Kai, estábamos en el Instituto, hoy se acabaron las vacaciones.

- Calmate Lisa, sus amigas es tan con ella, no dejarán que ese baboso se pase de la raya. - dice seulgi.

- Esta tocandola, como se atreve. - dije apretando mis puños y viendo como ese idiota tiene a Jennie agarrada por la cintura.

- La verdad si es un atrevido, si yo fuera tu ya lo hubiera mandado al hospital. - dice Jeongyeon.

- Si verdad? - dije.

- Claro que no, podrían expulsarte. - dice Jisoo.

- No, no lo harían, es el primer día, lo más que podría llevarse es que la manden por unos días a casa. - dice Jeongyeon.

Veo como Jennie se acerca junto con sus amigas.

- Hola chicas. - dice Nayeon.

- Hola Nay - dice Jeongyeon sonriendo como boba a Nayeon.

Yo mire a Jennie fijamente, hicimos contacto visual pero ella lo corto rápidamente.

- Y como les ha ido? - dice Jisoo sonriendole a Rosé.

- A mi bien. - dice Rosé.

- Jen, se me pasó preguntarte está mañana, pero como está la bebé?. - dice Irene.

- Esta muy bien! Esta muy saludable. - dice Jennie emocionada y yo sonrió.

- Y cuál es su nombre? - dice Seulgi. - Le preguntamos a Manoban pero estaba muy ocupada viendo com k-

- Viendo nada seulgi, viendo nada. - dijo Jisoo.

- Bueno, realmente aún no tiene un nombre. - dije.

- No he pensado en eso. - dijo Jennie.

Duramos unos minutos más hablando, quedaban 10 minutos de receso.

- Oigan ese chico, mmm...Kai, es muy agradable, además es guapo. - dijo Jennie sonriendo. - Me invitó a salir.

- No irás. - dije con la mandíbula apretada.

- Disculpa? Tu quien te crees que eres para prohibirle algo. - dice Kai llegando al grupo.

- Nadie te invito a la conversación. - dije.

- Jennie va a ir a una cita conmigo lo quieras o no. - dijo poniendose en frente de mi. - Eres una desconocida, ella no tiene por que hacerte caso. - dijo y yo me paré del banco.

- Lárgate de aquí, nadie te incluyo en la conversación, Jennie no irá y punto, ella nesecita darle calor a NUESTRA hija. - dije y el sonríe cínicamente.

- Tranquila, ella puede llevarla a mi casa, ahí tendremos nuestra cita. - dijo.

- No te quiero cerca de mi hija, ni de mi novia tampoco.

- Tu novia? Ella me dijo que no tenía novia. - dijo sonriendo. - y por la bebé no te preocupes, yo puedo ser un buen padre para ella. - dijo y eso fue lo último.

Le lancé un fuerte golpe en la nariz que lo mareo haciendolo caer al suelo.

- Te crees muy listo No? - dije. - No irás a ningún lado con mi novia, si, ella sigue siendo mi novia, nunca termino conmigo. - dije esto en su oído agarrandolo por el cuello de su camisa y lo solté bruscamente.

- Manoban, yo sere el padrastro de tu bebé. - dijo y yo iba a pegarle pero Jennie me detuvo.

- ¡Ya basta! Suficiente, tu siéntate donde estabas, y tu vete de donde viniste, pese que eras más agradable. - dijo Jennie y yo le hice caso.

Pov.Jennie

No me gustó para nada que ese chico se expresara de esa manera. Vi a lisa y estaba muy enojada, al parecer es muy normal que ellos peleen ya que todos siguieron su camino sin comentar nada.

- Tranquila, esto pasaba muy seguido. - dijo Rosé y yo asiento.

- No quiero a una salvaje cerca de mi hija, tendrás que comportarte. - dije a Lisa.

- No viste quien fue que vino a molestar? - me dijo.

- No debiste de reaccionar de esa manera. - dije y ella iba a responderme pero sólo suspiro y pareció relajarse.

El resto de clases fue normal, me fui con Rosé a mi casa y Lisa venía en el auto de ella detrás.

- Donde está mi bebé hermosa. - dije entrando a la casa y vi a mi mamá con ella en brazos. - Hola mi amor, mami está aquí. - dije y mi mamá me la paso. - Hola mami.

- Hola cariño, te estaba esperando para irme a la empresa, tu padre ya está allá, vendremos un poco tarde, cenaremos en el camino. - dice mi mamá y se dirige a la puerta la cual es abierta antes de que ella lo haga. - Oh, Hola Lisa. - dijo y Lisa le devuelve el saludo.

Yo subo a mi habitación y siento a Lisa seguirme.

- No irás a ningún lado con ese imbécil. - dijo Lisa entrando a mi habitación.


Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora