Pov.jennie.
Una semana después.
- Me dejó nayeon, Ella terminó conmigo. - Digo llorando mientras nayeon me abraza.
Yuna me confesó que sólo se había vuelto mi amiga para separarme de lisa por que ella está enamorada de ella.
- Tranquila jen, ella de seguro sólo quiere darte un tiempo. Ustedes deben de hablar, debes decirle todo lo que yuna te dijo. - Me dice nayeon.
- Lo siento mucho nay, yo las deje a ustedes mis verdaderas amigas por yuna.
- No te preocupes jen, ya eso está olvidado, las chicas vendrán mañana e iremos al cine.
- Lisa no quiere hablarme, ya le he enviado muchos mensajes y no me contesta. - digo y mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas. - Ayer vino a ver a Ella y nisiquiera me miro...
- Dale un tiempo. Ya tienes que ir al Instituto Jen, aunque no lo creas los maestros están preocupados por ti.
- Lisa irá, no soporto tenerla a mi lado y que me ignore, no quiero.
- Trataste de llamarla.? - dice nayeon y yo niego. - Hazlo de mi teléfono ten, cambie el número.
- Gracias nay.
Empiezo a marcar el número de lisa.
- Hola. - responde una chica que obviamente no es lisa y no evitó mis celos.
- Quien eres? Donde está Lisa?
- No linda, tu quien eres?. - maldita perra.
- Soy la novia de Lisa. - digo y la chica se queda callada.
- Jennie?
- Quien eres?.
- Soy una amiga de Lisa, me llamo Minnie.
- Ahh Hola, donde está Lisa?.
- Ella está en la cocina, dame un segundo, ¡LISA te llaman!.
- Quien es? - oigo que lisa dice.
- No, Minnie no le digas que soy yo, sólo dale el celular.
- Hola?.
- Lili.
- Ah Hola, que pasa?. - Dice con tono neutro.
- Mm..como estas?.
- Que necesitas? Estoy ocupada.
- Necesito hablar cont- no me dejo continuar y colgó. - me colgó nay, es una pérdida de tiempo, ella ya no me quiere.
- No digas eso. Ven. - Me acerco a ella y me abraza.
- Iré mañana al Instituto. Avísale a las chicas que no es necesario que vengan mi teléfono lo rompí.
- Ya me imagino como. - Dice nayeon biendo los pedazos de mi teléfono en el suelo.
.
.
.Estaba llegando al Instituto en mi coche, me lo llevaron hace 3 días a mi casa.
Cuando entró veo a Lisa con sus amigas, pero quito mi mirada antes de que ella me mire.
Pov.lisa.
Jennie llevaba varios días sin venir al Instituto, estaba muy preocupada. Pero gracias a Dios vino hoy.
- Regresa con ella y deja de mirarla tanto Lisa. - dice jisoo.
- La verdad si yo fuera tu regresaría con ella, está más buena que nunca hoy. - Dice seulgi mordiendose el labio.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.