20

8.5K 583 55
                                    

Pov.Lisa.

Estaba en la puerta de la mansión Kim esperando a Jennie, iremos a ver a la psicóloga.

Ella está tardando un poco y decido marcarle.

- Hola. - dice ella desde la otra línea.

- Hola, por que no has bajado aún?.

- Lo siento, ya estoy bajando. - dice y cuelga el teléfono.

5 minutos y Jennie sale de su casa y se dirige a mi.

- Por que no entraste? - me pregunta.

- Bueno, es que vi el auto de tu papá, entonces... - digo y ella sonríe.

- No tienes por que tenerle miedo, yo hable con el. - dice, yo me quedo a una distancia prudente y ella lo nota. - Que pasa?...

- Nada, nos vamos? - le digo y ella hace algo que me sorprende mucho, ella me da un piquito y me abraza.

- Extraño mucho estar contigo, no quiero que te alejes de mi, por favor. - dijo en mi cuello y yo acaricio su cintura.

- No quiero que te sientas incómoda.

- Si estas cerca no me sentiré incómoda, con otra persona si pasaría, pero contigo no me siento incómoda amor. - dijo separándose.

- Ok cariño. - dije sonriendole.

Subimos a mi auto y nos dirigimos anuestro destino.

15 minutos y ya estábamos afrenta a la puerta del consultorio de la psicóloga.

- Estas nerviosa? - dice Jennie.

- No, por que lo estaría?.

- Te están sudando las manos Lisa. - dijo y yo baje mi mirada a nuestras manos entrelazadas.

- Tu no lo estás?.

- Ya he venido antes amor.

- Cierto... es buena onda la psicóloga?.

- Ya entremos Manoban. - dijo esto y tocó la puerta recibiendo un "pase" como respuesta.

- Buenos días chicas. - dijo la psicóloga.

- Buenos días. - dice Jennie y aprieta mi mano. - Saluda. - dice entrediente.

- Buenos días. - dije sonriendo.

- Bueno, empecemos. - dice la psicóloga riendo.

Nos sentamos y la psicóloga empezó a hablar.

- Lalisa Manoban, como era Jennie antes de lo sucedido?. - dice la psicóloga.

- Ella era y sigue siendo muy amable con las personas que conoce y son cercanas a ella, antes ella no era tan amable con las personas, la verdad no se si eso a cambiado. - digo y la psicóloga asiente.

- Ella me contó que es algo engreida.

- Algo?. Esta chica a veces es un poco insoporta-

- Ya Lisaaaaa, ya le conté eso a la psicóloga.

- Bien, Lisa como t- Jennie? Que te sucede? ¡Jennie!. - volteó rápidamente a ver a Jennie y está mareada.

- Amor, que pasa?.

- Quiero ir al baño.

- Claro, ven, te llevare. - la ayudo a levantarse y casi de inmediato se desmaya. - ¡Jen!, cariño, amor, reacciona.

- Ven acuestala aquí. - la cargue y la lleve a la camilla donde la psicólogame indicó. - buscaré un doctor. - la psicóloga salió en busca del doctor y yo seguí tratando de despertar a Jennie.

- Linda, no me asustes así. Vamos, despierta. - luego entra un doctor y se acerca a Jennie.

- Es la primera vez que le sucede esto?. - dice el doctor.

- No lo sé, ella no me dijo nada.

- Bien, le haré unos exámenes, no presenta ningún peligro, despertara pronto, oh ya está reaccionando.

- Amor. - digo acercándome a ella.

- Que pasó?.

- Jen, te habías desmayado antes? - le pregunto y ella baja la mirada.

- Bueno...yo...

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora