07

10.7K 748 28
                                    

Pov.lisa.

Ella me abre la puerta y yo entro con mi maleta.

- Hola Ella. - digo tomando la en mis brazos.

- Te quedarás verdad? Bueno vamos te enseñaré la habitación en la que te quedarás. - dice Ella.

Subimos y cuando íbamos hacia la habitación en la que me quedaré veo a Jennie que está en la puerta de su habitación envuelta en una toalla.

Yo sigo a Ella hasta que llegamos a la habitación.

- Mira Lis, la preparamos Jennie y yo anoche.

La habitación era parecida a la mía, me encanta.

- Gracias peque, estas muy linda con ese vestido.

- Jen me lo regalo el sábado que fue de compras - dijo emocionada.

- Que hermosa.

- Gracias, bueno voy a ver si Jen está lista.

Ella salió de la habitación y yo empecé a acomodar mi ropa y lo que había traído de mi casa.

- Por que no me saludaste cuando llegaste? - dice Jennie cuando entra a la habitación.

- Por la misma razón que tu me ignoraste todo el resto del día en el Instituto. - le digo sin mirarla.

- Que te pasa?.

- No, a ti que te pasa? Supuestamente íbamos a venir juntas a tu casa después de que pasaramos por mi maleta a mi casa y eso al parecer se te olvido por venir con esa chica, me quedé media hora parada como estúpida en el estacionamiento esperándote y luego me entero que te fuiste con otra persona, si vas conmigo al Instituto, conmigo vienes no con alguien que conoces hace menos de una maldita semana. Y ni hablar que te Olvidaste de tus amigas, te cambiaste de mesa para luego pelearme a mi por no dejar a mis amigas para ir a comer contigo y esa chica. Tu hermana me tuvo que llamar por que tu estabas muy ocupada hablando con yuna y no le supiste decir por que no había venido contigo. - le digo bastante molesta.

- No te estoy obligando a quedarte, si quieres vete, no necesito que estés aquí. - yo chasqueo la lengua conteniedome para no gritarle por que Ella está en casa.

- Yo estaba dudando en venir, pero estoy aqui sólo por Ella, antes iba a venir por las dos pero como no me necesitas aquí sólo me quedaré por ella. - digo y sigo con lo que estaba haciendo.

- Por que no me estás pidiendo perdón? ¡Es lo que deberías de estar haciendo en este momento!.

- Perdón? Perdón por que ? Dime, que te hice para que me perdones?

- Me dejaste comer sola.

- No estabas sola, además tu fuiste la que se fue a sentar en otra mesa. - ella iba a hablar de nuevo pero yo la interrumpi. - Jen...no quiero discutir contigo, no me gusta, dejemos esto Olvidémonos de todo esto, por favor.

- Esta bien te perdono - dice y yo suspiro mientras ella viene a darme un beso.

- No se que haré contigo - digo riendo.

Despues de que jugamos con Ella, cenamos, vimos películas y hicimos karaoke llevamos a Ella a dormir.

- Bueno nini, ya iré a dormir.

- No, por que? Ven conmigo a mi habitación y hacemos cosas malas. - dice Jennie dándome besitos cortos en los labios. - Vamos, tenemos mucho sin divertirnos y la última vez nos interrumpieron.

- Dios mío...

Entramos a su habitación mientras nos besabamos, cerré la puerta como pude y nos acostamos en la cama.

- Vamos, quítate eso. - dice jennie tratando de quitarme mi camisa con breteles que llevaba.

- Espera. - dije tratando de quitarme la camisa pero en el intento caí de la cama. - mierda..

- Estas bien mi amor?. - dice jennie con cara de preocupación intentando levantarme.

- No, no, no, espera, no me muevas, creo que me torci el hombro. - Trate de levantarme. - No, no puedo, me duele mucho.

- Espera, volteate para levantarte más fácil.

Me gire y jennie me sentó, para luego levantarme por mi otro brazo.

- Te duele mucho? - me pregunto y yo asiento. - iremos al hospital. - dijo ayudándome a abotonarme la camisa y salimos.

- Espera, Y Ella.?

- Le diré a la vecina que le heche un ojo. - dijo y se dirigió a la casa del frente y salió una mujer y las dos vienen hacia mi.

- Gracias por cuidar a mi hermanita, regresaremos lo más pronto posible.

Subimos a mi auto y obviamente jennie fue quien manejó hacia el hospital.

Mi engreída - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora