Pov.lisa.
Ya había despertado hace media hora para ir al Instituto, pero jennie sigue dormida y yo necesito bañarme.
- Jen, quiero bañarme, amor, cariño. - digo moviendola y logró despertarla.
- Que pasa? - dice adormilada.
- No puedo quitarme la ropa sola, me duele el brazo y muñeca. - digo, ella se para de la cama, me ayuda a quitarme la ropa y me acompaña al baño.
- Puedes bañarte sola?. - me pregunta, yo asiento Y ella me da un beso y sale.
Despues de 10 minutos escucho a jennie hablando, supongo que es por teléfono.
- Claro, aún no estoy lista y tengo que preparar a mi hermanita, además mi novia está conmigo y tiene un hombro fracturad. Oh Esta bien. - se despide riendo y cuelga. - Oh ya terminaste.
- Quien era?. - le preguntó sonriendo mientras ella me ayuda a vestirme.
- Yuna. - mi sonrisa se borra de inmediato y ella suspira. - Amor...
- Yo termino de vestirme sola, gracias. - digo y ella se queda mirándome y luego entra al baño.
- Lisa! ¿ Qué te pasó en el brazo? - dice Ella entrando a la habitación en pijama.
- Oh, anoche me caí de la cama. - digo intentando ponerme el T-shirt.
- Necesitas ayuda? - me dice Ella.
- Por favor.
Pov.jennie
Salgo de la ducha con una toalla y veo a Ella ayudando a lisa a ponerse poloche.
- Lisa, tienes que bajar un poco más. - dice Ella y lisa me mira.
- Cariño, lo siento, podrías ayudarme?.
- Tranquila, ven, Ella ve a bañarte, iré en un momento a vestirte. - le digo a mi hermana y ella sale de la habitación.
- Lo siento. - dice lisa.
- No pasa nada cariño. - digo y le doy un beso.
.
.
.
Pov.lisaYa estábamos saliendo de la casa y se estacióna un auto al frente.
- Lis..
- Esta bien, yo llevaré a Ella. - digo fríamente cuando veo quien es.
- Amor...
- Vamos, peque, sube.
- Holaa!. - dice Yuna acercándose.
- Holiis. - le responde jennie.
- Oh vamos, no vas a saludarme lisa?.
- Hola. Ella sabes donde está tu colegio.
- Sii.
- Y a que hora hay que ir a recogerte. - Le preguntó cuando ya estoy dentro del auto junto con Ella. Ahora a ver como conducire con una mano.
- Bueno, en ese colegio hay un descontrol muy fuerte. - dice y yo río por que lo dice como una adulta. - Estan despachando más temprano por las reuniones de los profesores.
- Wow, ni yo puedo captar toda esa información. - digo y Ella sonríe orgullosa.
.
.
.Ya me estaba estacionando en el Instituto despues de llevar a Ella y vi el auto de yuna lo que quiere decir que jennie ya está acá.
Me estaba dirigiendo hacia mis amigas y veo un grupo
De personas como presenciando algo interesante.- Que pasa?. - le preguntó a las chicas cuando llegó a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.