Pov.Lisa
- Lili, bebé espera. - Decía jennie tratando de alejarme. - Mm..Lisayah.
- No, quiero atención. - Dije besándole el cuello.
- Amor tu brazo.
- Eso no importa, ya no me duele. - Dije y la volví a besar pero ella me alejo y empezó a respirar agitadamente.
- Piensas ahogarme o que?.
- No seas exagerada y hecha para acá. - Dije jalandola de su cintura hacia mi.
En eso entra una chica y se queda mirándonos.
- Que miras? Te debemos algo? - Dijo jennie y la chica negó y empezo a lavarse las manos. - Muévete niña, no ves que estamos ocupadas?.
La chica termino de hacer sus cosas y salió.
- No debiste hablarle así, ella sólo vino a usar el baño como todos lo hacen Jen.
- Te iba ayudar con tu "Problema" pero te pusiste bruta. - Dijo empujandome.
- Que? No, Jen, No hagas esto, vamos cariño no puedo salir de esta ma-
No termine de hablar cuando su mano se estampa contra mi mejilla, miro hacia donde debería de tener una ereccion pero no se nota nada, jennie acaba de bajarme una ereccion con una tremenda cachetada.
- Listo, nos vemos en el aula Honey. - Dice dándome un beso y se va.
Dios mío.
.
.
.
- Que te pasó en la mejilla manoban? - dice jisoo riendo.- Conoces a keti? - le pregunto.
- Keti?
- Ketimporta.
- Que grosera. - Dice riendo. - Oye estan peleando. - dice jisoo y todas miramos hacia esa dirección.
- Dios..¡Es el chico nuevo! - dice seulgi.
Nos acercamos más y veo a jennie muy cerca de esos dos chicos peleándose, me acerco y la alejo de ahí.
- Nini, no te acerques tanto, te pueden lastimar. - Le digo y ella asiente.
- Es que creo haber visto a ese chico antes. - dijo señalando al nuevo.
Separaron a los chicos y cada quien siguió en lo suyo.
- Cariño nos vemos después ¿ok?. - Le digo.
- Ok. - ella se va con sus amigas y yo con las mías.
Pov.Jennie.
Vi al chico nuevo sólo y me le acercó.
- Oye. - El voltea y tiene su cara con varias manchas de sangre. - Dios mío. Ven sigueme.
Lo lleve hacia un aula vacía y lo senté en una silla.
- Que harás? - el pregunta.
- Te curare eso. - dije señalando su cara y sacando las cosas de mi bolso.
- Como te llamas?
- Jennie Kim, Y tu?.
- Jeong Jungkook. - asiento y empecé a limpiarle las heridas. - Siempre cargas con cosas de primeros auxilios en tu mochila?.
- Si. Ya es una costumbre.
- Y lo traes para curar a todo el que pelee?.
- No exactamente, verás, mi novia es un poco problemática y pelea a menudo, por esa razón ya es costumbre traer todo esto. - digo y el asiente.
- Quien es tu novia.
- Viste la pelea de esta mañana? - el asiente. - la chica es mi novia.
En eso entra Lisa.
- Nini?.
- Hola mi amor.
- Que haces aqui? - me pregunta acercándose a mi mirando a Jungkook con los ojos Entre cerrados. - Que haces con mi novia aquí niño?.
- Lisa... Sólo lo estoy curando.
- Pero... esas son las cosas con las que me curas a mi. - dice haciendo un puchero.
- Cariño, no seas dramática. - digo, le doy un beso y ella sonríe pero voltea su mirada a Jungkook se pone sería. - Lisaaaa...
- Cuál es tu nombre?. - le pregunta a un Jungkook con mirada asustada.
- J-Jungkook.
- Cuales son tus intenciones con mi novia Jungkook?
- Buenas...
- Ah si? - Dice acercándose a Jungkook.
- ¡Lisaaa! - Le digo atrayendola a mi. - Ya estoy terminando, déjalo.
Ella le hizo una seña a Jungkook como diciendo: "Te tengo en la mira.".
- Lisa deja de amenazarlo amor.
- El no me gusta Nini. - me dice al oído y yo ruedo lo ojos.
- Listo.
- Gracias, nos vemos después. - Dice Jungkook.
- Ningún despues.
- Hoy estas más celosa que nunca Manoban. - le digo y ella sonríe cuando Jungkook ya no está en el aula.
- No lo conozco. Bueno cambiando de tema, no quieres venir hoy a mi casa? Te tengo un regalito.
- De verdad? Para mí? - digo emocionada.
- Si.
- Bueno iré a las 8 de la noche por que Ella irá a casa de una amiga y amanecerá allá, creo que se trata de una pijamada o algo así.
- Amor... quien las esta acompañando. - Lisa pregunta.
- Nayeon, sus padres regresaron junto con sus abuelos así que su hermanito no se quedará sólo.
- Que bien, bueno te espero a las 8.
- Me dices que ya no te duele tu brazo? - le digo y ella asiente.
- Ya no me duele, me siento incómoda con este yeso, si no hubiera sido por eso Kai no tuviera cara en este momento.
- Quieres quitartelo?.
- La verdad si. Necesito mis dos brazos hoy. - me dice con una mirada pervertida.
- Estoy empezando a arrepentirme sobre ir a tu casa hoy. - digo riendo y ella ríe conmigo. - Iremos después de clases al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanfictionEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.