Pov.Lisa.
Después de unos minutos una doctora llega a nosotros junto al antiguo doctor.
- Buenas noches, bueno...la señorita si fue abusada sexualmente, varias veces, su parte íntima está muy lastimada, ya hicimos algo para que cuando despierte no sienta ninguna molestia en esa zona, quienes son sus padres?.
- Somos nosotros. - dice la señora Kim.
- Les aconcejare que busquen un psicólogo, preferiblemente femenina, para que este más cómoda, lo más probable es que necesite superar el daño psicológico causado. - Dice y se retira y el doctor empieza a hablar.
- La señorita despertara en unos minutos. Traten de llevarla despacio, no la agobien, eso podría causar un mal aceleramiemto de su ritmo cardíaco, lo más probable es que no quiera hablar mucho ya que su garganta está inflamada por mal uso del volumen de voz.
De seguro estaba pidiendo ayuda y yo no estuve ahí para ayudarla, que clase de novia soy.
- Doctor, la señorita despertó y quiere ver a sus padres.
Pov.Jennie.
Cuando despierto ya no estoy donde recordaba, ahora estoy en una habitación blanco con un toque de azul celeste.
Todos los recuerdos llegan a mi mente y entra un pánico horrible en mi, empiezo a llorar y necesito a mi mamá y a mi papá.
- señorita, tranquilizece por favor. - dice una enfermera.
- yo...n-necesito a mis p-padres. - digo y ella asiente y sale de la habitación.
Minutos después entra la enfermera y más atrás entran mis padres y van a abrazarme de inmediato.
- Mi amor, cariño... - dice mi padre.
- Papi... - digo llorando en el cuello de mi mamá. - ellos...ellos m-m-me... -
- Tranquila linda, no digas nada, sabemos todo. - dijo mi mamá.
- Quiero ir a casa mami. Me quiero ir.
- Esta bien cariño, nos iremos mañana a primera hora.
- Mami, donde está Lisa?.
- Ella está aquí afuera mi amor. Quieres verla?.
- Y si ella no quiere verme?
- Por que crees que ella no quiere verte. - dice mi mamá.
- P-porque me...p-por lo que m-me paso. - Digo.
- Ella está muy preocupada por ti, no ha dejado de llorar, fue ella quien te encontró. - dice mi mamá y yo sonrió un poquito.
- No quiero que ella se te acerqué, por su culpa t-
- Roger, ya basta, Lisa no tuvo la culpa.
- Por que dices que ella es la culpable papá? - digo a mi papá.
- Ella fue quien te llevo a la fiesta y no te cuido. - dijo serio.
- Ella no tiene la culpa, no fue ella quien lo hizo, quiero verla. - digo y mi mamá asiente.
- La iré a buscar. - dice y me da un beso en la frente, mi papá se iba a retirar.
- Papá, acercate. - el se acerca con la cara sería y yo le beso la mejilla. - No te enojes con Lisa, ella no tiene la culpa, por favor. - El suspira y asiente abrazandome - Donde está Ella?.
- La dejamos con tus abuelos. Ellos vendrán mañana.
- Ok.
Ellos salen de la habitación y yo me recuesto un poco.
Pov.Lisa.
Los padres de Jennie salen de la habitación y se acercan a mi.
- Lisa, Jen quiere verte. - Dice la mamá de Jennie y yo me levanto de inmediato, ella me iba a decir algo pero yo salgo corriendo a la habitación de Jennie.
Pov.Jennie.
Después de unos minutos veo como la puerta se abre y Lisa entra a la habitación.
- Nini...
Ella se va acercando lentamente a mi.
- Hola...
Veo que por sus mejillas bajan lágrimas sin parar.
- Perdón...Lo siento. - Dice arrodillandose al lado de la cama.
- Por que lo sientes?.
- Yo te deje sola...debi cuidarte y no lo hice.
- Ya tranquila, no fue tu culpa. - Digo y ella se para, se me acerca para darme un beso pero yo la alejo de inmediato.
Aparecieron imágenes de lo sucedido y me dio miedo.
- Dame tiempo si? - digo y ella asiente entristecida.
- Te esperaré todo el tiempo que sea mi amor, Te amo. - dice.
- Yo también te amo Lili, si te voy a aceptar un abrazo. - dije y ella de inmediato me abraza fuerte.
.
.
.2 semanas después.
Estaba acostada en una camilla de consulta, estoy con una psicóloga.
- Y dime, recuerdas mucho lo que te paso? - dice la psicóloga.
- Cuando estoy sola en mi habitación o cuando me estoy bañando, llegan imágenes de...eso. - dije y ella asiente anotando algo en una libreta.
- Tu durante el tiempo de lo sucedido tenías alguna pareja sentimental?.
- Si, tengo novia.
- Cuál es su nombre?.
- Lalisa Manoban, pero la llaman Lisa.
- Ella como se a comportado contigo después de lo acontecido?.
- Ella es una chica excepcional, me trata muy bien, nunca cambio conmigo, aunque se que sigue sintiéndose culpable.
- Muy bien, para la próxima cita, necesito que ella venga también, ok?. - dice y yo asiento. - Y tu sigues tratandola como antes lo hacías?.
- Bueno...Yo sigo amandola con la misma intensidad, pero cuando trata de besarme yo lo evitó, por que empiezo a recordar todo y me da miedo, en la última ocasión me dio un ataque de pánico y eso la asusto mucho, incluso se a alejado un poco de mi.
- Bien, yo entiendo perfectamente, será un poco complicado olvidarse de esto pero todo se puede, bueno, hasta la próxima semana Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Mi engreída - Jenlisa G!P
FanficEs una idiota engreida pero me gusta, ¿qué se puede hacer?.